Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Sigo con mi GAS a tope, pero miro miro y no me decido! Alguno conoceis que tal son las pantallas de Tech21, busco y lo unico que encuentro es que son fabricantes de pedales y que fabrican en USA, pero de las patallas no encuentro información.
Pues eso si alguién tiene alguna referencia que me lo diga
Ciao
En el ejército lo hacemos todo rápido. Después de mear nos la sacudimos una vez, dos veces ya sería una paja
¿De dónde eres? ¿Por qué no te vas a una tienda a decidirte con las orejas?
+1 Es lo mejor que puedes hacer, pero no sé si son fáciles de encontrar o no Yo localizaría alguna tienda de la zona donde las tengan y pasaría a probarlas. Según de donde seas, puede ser más complicado encontrarlas, claro.
Finalmente avemus papam! ASHDOWN MAG 300H EVO II y Tech 21 B410 4x10 Bass Cabinet With 400w
Pero tengo una duda, el cabezal saca 307w a 4ohm y el bafle es de 8ohm, por tanto si los conecto sacaria unos 155w. ¿Pero que pasaría si le pongo ademas un 1x15 de 250w por ejemplo? Sacaria 155w por cada bafle o 307w por cada uno(con lo cual se joderia el de 1x15) ?
Gracias por aclararme la duda
En el ejército lo hacemos todo rápido. Después de mear nos la sacudimos una vez, dos veces ya sería una paja
Si tienes una pantalla de 400 w 8ohm y otra de 250w a 8ohm tambien ( creo que la coneccion siempre es en paralelo) creo que seria como tener una pantalla de 650 w a 4 ohm( la suma de resistencias en paralelo es asi a mayor numero de resistencias menor es la resistencia total) por lo tanto yo diría que no pasaría nada.
Osea si creo que al tener la misma resistencia se divide la potencia a partes iguales es decir 155 a una y 155 a otra. Pero si alguien lo puede explicar mejor, mejor que ando un poco oxidao con el tema XD