Y yo en Son Goku. Bueno, y ahora en los Gormitis y Bob Esponja.Yo me quedé en Mazinguer Z
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ongakuyaki En Acción!
Re: Ongakuyaki En Acción!
Trigun se me olvidó postearla... también la tengo en verdadera, es otro clásico

Queremos ver ese Roadster fretless tocando The real folk bluesJoer viendo esas fotos le entran a uno ganas de hacer yu tocar musica anime itó ....

Gantz es una seriaca!! No la puse porque suele rallar al personal, pero a mi la verdad es que me encanta. Recuerdo un capítulo que salía un súper dinosario destructor hablando de Beethoven...
Benditos sean los gormitis Garrof

Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
- infierno
- Hell's Sound Engineer
....

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Malospelos
- ZAJAZZ
- xaranzaina
- La República del Blues...
Elfen Lied, Death Note y Gantz las vi, wenas series...pero BECK las tenéis que ver, que el bajo además es impresionante 

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Malospelos
- ZAJAZZ
Vale Joe, el tema mola, tiene su cosilla ... lo grabo con el Roadster ... cuando tenga equipito en casa.
Queremos ver ese Roadster fretless tocando The real folk bluesMolaría una versión... la línea de esa canción es la ostia desde luego
![]()
Que lejos quedan las putadillas, ufff mneos mal![]()
S2.
A bueno, yo lo decía por decir...
Pero si, molaría

Salud!
¡Mola la de Cowboy Bebop!
Joe, voy a joderte un rato: ¿sabes que para la peli han cogido de prota al desaborío de Keanu Reeves?

¡Mola la de Cowboy Bebop!
Joe, voy a joderte un rato: ¿sabes que para la peli han cogido de prota al desaborío de Keanu Reeves?

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Si
Yo es que después de que hiciera de Neo... es que no puede ser Spike en la puta vida
Esto pinta que va a ser como la peli de Dragon Ball que hicieron con el de Crepúsculo 

Yo es que después de que hiciera de Neo... es que no puede ser Spike en la puta vida

- Nacho Ramble
- Gaseado Permanente
A mi de la serie me reventó el final tan abierto que tenía, pero la imagen del chaval con dos armas y los brazos en cruz disparando al Bicho rojo me pareció de lo más bonito que he visto...Salud!
La intro de Gantz mola, sí...Gundam 00 Es de lo mejor que he visto, evangelion es la leche y ahora estoy con Code Gears... A mi la que me Gusta es la Intro de Ganz.... Y Beck me gusto....![]()
De la serie me reventó el ritmo insoportable.
¡Mazingeeeeeeeeeeeer! ¡Planeadoooooooooor abajooooooooooooooo!
Salud!
A mí es que... No sé, una cosa es que cada serie tenga su ritmo y otra que se pasen un capítulo de 20 minutos decidiendo si el gilipollas dispara a un alienígena o no.
Oiga, mire, no sé...
Los bichos me molaban bastante eso sí, grotescos a más no poder.
A mí es que... No sé, una cosa es que cada serie tenga su ritmo y otra que se pasen un capítulo de 20 minutos decidiendo si el gilipollas dispara a un alienígena o no.
Oiga, mire, no sé...
Los bichos me molaban bastante eso sí, grotescos a más no poder.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Joer cuanto sabeis de esas cosas ... si al final compartimos local algo se me pegará 

jajaja Esto del anime es una droga... si te engancha pues... no lo sueltas. Es bastante popular y yo creo que si la gente se abriese más disfrutaría mucho con esto. A mi lo que me ofrece Cowboy Bebop, Trigun, Ghost in the Shell,... no me lo ofrece NADA que hay producido Hollywood -nada es nada-. Es una cultura totalmente distinta, algo 100% nuevo... es lo mismo que ocurre cuando escuchas música de la Antigüedad -hay buenas reconstrucciones por ahí- o marimba, tango,... lo que te ofrecen esos estilos el blues no te lo da. Hay que saber disfrutar de todo 

Viendo vuestros comentarios me han venido dos antigüallas que recuerdo con cariño, ésta por lo estúpida que era "You are under arrest". El OVA de Patlabor me pareció la reost en su época, porque creo que fue el primero que vi
Y luego me vienen Ranma que golpeó bastante en su época (gentuza)
con Ryoga, un personaje espectacular, qué grandes momentos 
Sin olvidar Musculator/Musculman (que sólo cuando veías más de 5 capítulos perdía la gracia) y fijo que si seguís hablando recuerdo más antigüallas
Por cierto, hay películas del tío ese, no recuerdo como se llama, es un anciano que tendrá sus 80-90 años ya y el cabrón hace unas películas de animación que lo flipas, Mi vecino Totoro y esas cosas, las hay muy buenas (otras más abominables).
Snifff, sniffff, qué tiempos.... la pastillica po favó

Sin olvidar Musculator/Musculman (que sólo cuando veías más de 5 capítulos perdía la gracia) y fijo que si seguís hablando recuerdo más antigüallas

Por cierto, hay películas del tío ese, no recuerdo como se llama, es un anciano que tendrá sus 80-90 años ya y el cabrón hace unas películas de animación que lo flipas, Mi vecino Totoro y esas cosas, las hay muy buenas (otras más abominables).
Snifff, sniffff, qué tiempos.... la pastillica po favó

Cuando estudié artes gráficas la mitad de la clase dibujaba manga mejor que muchos profesionales, y estaban tós enganchaos a la serie, así que.... Recuerdo un par que era increíble ver lo bien que lo hacían, con un simple boli te hacían unos dibujos acojonantes....... qué pena que aquí no tenga salida (bueno, exceptuando DragonFall

El viejo en cuestión se llama Hayao Miyazaki y ha dibujado/escrito/participado en algunas de las mayores JOYAS de ese universo. Pero juega en otra liga, está a otro nivel tanto en lo que a estilo se refiere como a lo que afecta a la comunicación. Sus pelis son bonitas pero van mucho más allá... bueno, he estado a punto de lanzarme a un ladrillaco pero os dejo simplemente unas cuantas perlakas suyas y una ajena:
- Mi vecino Totoro.
- El viaje de Chihiro.
- La princesa Mononoke.
Simplemente imprescindibles, deberían estudiarse en la universidad.
Y ajeno a él pero muy muy influenciada: LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS, ojito con esta que engaña, me pegué una panzá de llorar digna de una quinceañera con esta mierda.
A los que teneis hijos: POR DIOS ENSEÑADLES LAS CREACIONES DEL ESTUDIO GHIBLI y más concretamente las del Sr. Miyazaki. Aún quedan películas que transmiten grandes valores.
- Mi vecino Totoro.
- El viaje de Chihiro.
- La princesa Mononoke.
Simplemente imprescindibles, deberían estudiarse en la universidad.
Y ajeno a él pero muy muy influenciada: LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS, ojito con esta que engaña, me pegué una panzá de llorar digna de una quinceañera con esta mierda.
A los que teneis hijos: POR DIOS ENSEÑADLES LAS CREACIONES DEL ESTUDIO GHIBLI y más concretamente las del Sr. Miyazaki. Aún quedan películas que transmiten grandes valores.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Salud!
Cuando estuve en Tokio fui al Museo Ghibli y mola un huevo. Una compañera japo nos dijo que conocieron a Miyazaki y que es la hostia de amable.
Cuidado con "La tumba de las luciérnagas", una peli dura, dura, durilla, pero cojonuda, eso sí. Yo también eché el moco.
A mis hijas, las que más les gustan de estas son "Nicky la aprendiz de bruja" (en japo se llama Kiki, creo) y Tonari no Totoro.
Cuando estuve en Tokio fui al Museo Ghibli y mola un huevo. Una compañera japo nos dijo que conocieron a Miyazaki y que es la hostia de amable.
Cuidado con "La tumba de las luciérnagas", una peli dura, dura, durilla, pero cojonuda, eso sí. Yo también eché el moco.
A mis hijas, las que más les gustan de estas son "Nicky la aprendiz de bruja" (en japo se llama Kiki, creo) y Tonari no Totoro.
Jo, que honor conocer al Sr. Miyazaki...
Chihiro y Mononoke son pelis con mensajes subliminales quizá algo más adultos, sip. Lo que mola es que cuando son niños las ven y se quedan con los coloretes, los personajes chulos y demás y según vas creciendo vas viendo más y más allá... no se, a mi me flipan. La última que vi suya (y yo no he visto aún la de Nicky, que creo que es la última que se ha hecho) ha sido la primera que hicieron en el estudio: Nausicaa del Valle del Viento.
Una 100% para adultos (y no me refiero al rollo erótico): PERFECT BLUE. Es grande, muy grande.
Como veis yo estoy super anticuado, pero es que de las útlimas cosas que me bajé/compré la verdad que todas han sido decepciones. Empezando con Death Note y terminando con Cowboy Bebop o Trigun... creo que el nivel ha bajado bastante en la última década, no?
Chihiro y Mononoke son pelis con mensajes subliminales quizá algo más adultos, sip. Lo que mola es que cuando son niños las ven y se quedan con los coloretes, los personajes chulos y demás y según vas creciendo vas viendo más y más allá... no se, a mi me flipan. La última que vi suya (y yo no he visto aún la de Nicky, que creo que es la última que se ha hecho) ha sido la primera que hicieron en el estudio: Nausicaa del Valle del Viento.
Una 100% para adultos (y no me refiero al rollo erótico): PERFECT BLUE. Es grande, muy grande.
Como veis yo estoy super anticuado, pero es que de las útlimas cosas que me bajé/compré la verdad que todas han sido decepciones. Empezando con Death Note y terminando con Cowboy Bebop o Trigun... creo que el nivel ha bajado bastante en la última década, no?
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Coincido con el calamar en lo de Gantz... me parece un truñaco de padre y muy señor mio, lenta de cojones, los últimos capítulos los vi pasando para adelante el vídeo porque me estaba durmiendo. Y a mi personalmente como BSO me encanta la de Elfen Lied.
Miyazaki no me gusta por mucho maestro que sea y mucha obra maestra que tenga.
En The Ghost in the Shell nunca perdonare en la pirmera pelicula que la mayor Kusanagi pareciera un tio... no me gustó nada como la dibujaron
Luego tenemos los animes que debieron ser y nunca fueron como Bastard! (aunque a Hagiwara se le fue la pinza allá por el tomo 12), tampoco perdonaré que no hicieran OVA de Orion de Masamune Shirow (creo que no existe).
Miyazaki no me gusta por mucho maestro que sea y mucha obra maestra que tenga.
En The Ghost in the Shell nunca perdonare en la pirmera pelicula que la mayor Kusanagi pareciera un tio... no me gustó nada como la dibujaron
Luego tenemos los animes que debieron ser y nunca fueron como Bastard! (aunque a Hagiwara se le fue la pinza allá por el tomo 12), tampoco perdonaré que no hicieran OVA de Orion de Masamune Shirow (creo que no existe).
Pues yo creo que el dibujo de Kusanagi es muy acertado por lo andrógino y lo inexpresivo... la idea es esa, no??
Pero... no podemos tener esta conversación porque yo no hablo con gente que no admira y disfruta con Miyazaki
Pero... no podemos tener esta conversación porque yo no hablo con gente que no admira y disfruta con Miyazaki

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Cito: "un joven grupo llamado Ongakuyaki"
La entrevista es de antes que entraras tu??
Cito: "utilizar su alto nivel de frikismo "
Ah, no, estabas tu, pero entonces...??
Grande la entrevestia.
La entrevista es de antes que entraras tu??
Cito: "utilizar su alto nivel de frikismo "
Ah, no, estabas tu, pero entonces...??
Grande la entrevestia.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
Que conste que yo delegué en el guitarra, ¿eh? ¡No tengo nada que ver!

Que conste que yo delegué en el guitarra, ¿eh? ¡No tengo nada que ver!

Dada la extensión de algunas de las respuestas y su naturaleza... debes sentirte como en casa con ellos, no?? 

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
A mí, mientras no me toquen mucho los cojones con cosas que no sean hacer música (fotos, cosas de estas y demás mierdas)...
Pues la verdad es que nos lo pasamos de puta madre juntos. Eso sí, en muchas cosas somos la noche y el día. El guitarrista es un optimista irredento que se pasa el día canturreando y para él yo soy el ángel de la muerte.Dada la extensión de algunas de las respuestas y su naturaleza... debes sentirte como en casa con ellos, no??

A mí, mientras no me toquen mucho los cojones con cosas que no sean hacer música (fotos, cosas de estas y demás mierdas)...
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Salud!
¡Es que no me sale!
¡Es que no me sale!

Darth - Kalamar

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Tremendo Nete!!! Amarilla por lograr una imagen tan buena !!

y buenísimos los comentarios sobre la entrevista !!

Ayer tuve la ocasión de hablar con el nexo de la comunidad frikosa, y bueno, me comentaron cosas interesantes para ti...
Primero, que hay una especie de banda llamada "Charm", que son tres frikis inglesas que cantan un montón de temas, que podrías echar una oreja para ver si molan algunos, o al menos sacar series. Eso sí, sólo cantan, la música (por lo que escuché) está todo grabado con instrumentos midi. Busca en el youtube!
Me recordaron una serie que estaba divertida, Slayers! Salió porque me pusieron la canción de opening... Qué recuerdos!

Por cierto, me pidieron (bueno, casi me suplicaron, en plan japonés), que tocárais 1/3 de la serie de Kenshin (ésta la vi alguna vez, parecía interesante), me pusieron el tema incluso y sonaba interesante para tocar.
El resto de recomendaciones ya salen por aquí.
EDIT: También me dijeron 1/2 de Kenshin (escrito es así 1/2, leído es "uno y medio"

Última edición por albertbe el 16 Sep 2011, 13:00, editado 1 vez en total.

Salud!
(ya tengo avatar p'al Feisbuc)
Apuntado, Albert. Justo ayer dimos el visto bueno a dos canciones nuevas.

Apuntado, Albert. Justo ayer dimos el visto bueno a dos canciones nuevas.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Slayers! Reena y Gaudi XD
Que personaje te recordaba a ti, Amelia?
Que personaje te recordaba a ti, Amelia?

de elfen lied mola la banda sonora y to lo demas
el optimismo no existe, son los padres. todo es mentira. nada funciona.
De Kenshin me flipan los 2 animes, son cojonudos ambos y el dibujo y animación no tienen nada que ver con los OVAs (reguleros reguleros).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
Ahí, ahí.
Joer, lo del anime es horrible, se te acumula más allá de toda medida...

Ahí, ahí.
Joer, lo del anime es horrible, se te acumula más allá de toda medida...
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Yo suelo ser pesimista, o como yo digo "realista". Pero suele ocurrir que cuando me rodeo de gente pesimista intento ser el optimista.de elfen lied mola la banda sonora y to lo demas
Salud!
Cuando era joven me consideraba un "pesimista positivo", en el sentido en que todo era una puta mierda y todo el mundo te la acababa jugando, pero, de alguna manera, las cosas acababan saliendo adelante.
Me equivocaba.
Siendo sinceros, soy el ángel de la muerte.
Cuando era joven me consideraba un "pesimista positivo", en el sentido en que todo era una puta mierda y todo el mundo te la acababa jugando, pero, de alguna manera, las cosas acababan saliendo adelante.
Me equivocaba.
Siendo sinceros, soy el ángel de la muerte.
Las cosas son de una sola forma; de la forma que las quieras ver.
no, las cosas con shungas y punto.
vivimos en un entorno que nos pinta la vida de rosa para llevarnos de la mano a donde quiere, pero el mundo no ha evolucionado absolutamente nada desde la edad oscura, sencillamente el poder tiene mas medios para engañarte que antes.
matrix no era una peli de ciencia ficcion, era una parabola.
vivimos en un entorno que nos pinta la vida de rosa para llevarnos de la mano a donde quiere, pero el mundo no ha evolucionado absolutamente nada desde la edad oscura, sencillamente el poder tiene mas medios para engañarte que antes.
matrix no era una peli de ciencia ficcion, era una parabola.
Hombre, yo me dedico a estudiar la miseria humana. ¿Qué me vas a contar?
Hay cosas tela de yonkas desde luego...
El poder tiene medios, claro que lo tiene.
Pero para mi lo chungo o no chungo es subjetivo. Yo analizo las cosas desde el perspectivismo posmoderno y más allá de los valores no hay nada. ¿Es chungo estar emparedado hasta el fin de tus días? Pregúntale a un anacoreta del siglo III.
Recuerdo un papelote del XVII que encontré el año pasado en el Archivo de Protocolos. Era de un proceso de 1640 o por ahí; el tío afirmaba que "se conmovía en devotos deseos de arder en llamas" por la defensa del gomarismo -gomarismo en Sevilla!-. Lo deseaba de hecho.

El poder tiene medios, claro que lo tiene.
Pero para mi lo chungo o no chungo es subjetivo. Yo analizo las cosas desde el perspectivismo posmoderno y más allá de los valores no hay nada. ¿Es chungo estar emparedado hasta el fin de tus días? Pregúntale a un anacoreta del siglo III.
Recuerdo un papelote del XVII que encontré el año pasado en el Archivo de Protocolos. Era de un proceso de 1640 o por ahí; el tío afirmaba que "se conmovía en devotos deseos de arder en llamas" por la defensa del gomarismo -gomarismo en Sevilla!-. Lo deseaba de hecho.
Salud!
He tenido que buscar "gomarismo"
, pero en cuanto he visto "calvinista"...
He tenido que buscar "gomarismo"

jajaj normal que no lo sepas, hay que tener mal gusto y estar muy aburrido para saberlo
Son gente curiosa y dieron mucho de que hablar...
En Sevilla hubo mucho protestantismo -a día de hoy quedan todavía comunidades protestantes de hecho- pero lo del gomarismo en Sevilla sería una puta revolución en la historiografía...

En Sevilla hubo mucho protestantismo -a día de hoy quedan todavía comunidades protestantes de hecho- pero lo del gomarismo en Sevilla sería una puta revolución en la historiografía...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Preguntadle a Goomer que seguro que sabe algo de Gomarismo 

Este joe es pura sabiduría, itó 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!
La madre que te parió, Malospelos.

Leí el comentario hace dos horas y pensé que lo decía porque era de SevillaPreguntadle a Goomer que seguro que sabe algo de Gomarismo

Hoy estoy podrío
- Malospelos
- ZAJAZZ
Salud!
Estoy infestao de tanto libro malo que ya tu sabes .... les regalare uno a tus hijas para que sepas lo que se siente