Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
MUERDELAGRIMAS En RNE... Ahora!!
MUERDELAGRIMAS En RNE... Ahora!!
Pues moñeando por la web me encontré que hemos salido en la radio... y encima en RNE!!
BWAHAHAHAHAHAHA
Al final seremos grupo de culto:
http://www.rtve.es/podcast/radio-exterior/extrarradio/
En el de Doctor Explosión, minuto 31 más o menos.
BWAHAHAHAHAHAHA
Al final seremos grupo de culto:
http://www.rtve.es/podcast/radio-exterior/extrarradio/
En el de Doctor Explosión, minuto 31 más o menos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Re: MUERDELAGRIMAS En RNE... Ahora!!
quedarse pillao con un antiguo amor es malo pa la salud
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ummm que bueno, no hace mucho estuve oyendo vuestro Cd nuevamente.
Un saludo Nete
Un saludo Nete

Eeeeeeeeeeh, ya que "en vida" no triunfamos, dejadme disfrutar de mi medio minuto de gloria "post mortem".
Si además ya dije que tengo apaño... y en breve grabación.
Que MP, somos malos eh?? BWAHAHAHAHAH
A veces me avergüenza tocar sólo por saber que gente que controla me escuche. A mi chica la engaño y le digo que eso es así, a MP no cre que cuele
Si además ya dije que tengo apaño... y en breve grabación.
Que MP, somos malos eh?? BWAHAHAHAHAH
A veces me avergüenza tocar sólo por saber que gente que controla me escuche. A mi chica la engaño y le digo que eso es así, a MP no cre que cuele

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- Malospelos
- ZAJAZZ
Nete, no .... no sois (erais) malos ni nada por el estilo, no es crítica facilona, el grupo y su musica tenía su sonido y su "cosa" a quien no le guste que no escuche.
Yo os llevo en el Ipod y ahí sonais cuando apetece y punto.
Da igual controlar o nó, mis hijas me mandan a mi habitación a tocar
S2.
Yo os llevo en el Ipod y ahí sonais cuando apetece y punto.
Da igual controlar o nó, mis hijas me mandan a mi habitación a tocar

S2.
Nete
Yo sólo lo decía con el sano ánimo de tocar las pelotas, nada más 
LOL con las hijas de Malospelings!!!

Y sobre bueno/malo no decides tú, decide cada persona que te escuche (para algunos bueno, para otros malo, etc). Hay bajistas que sin ser maquinones son la reostia haciendo líneas, y más para según qué estilos (por decir algo, un bajista punk que toque en plan Victor Wooten no creo que me gustara más que otro que no haga tanta floritura pero que aporte de verdad al tema)
Otra cosa es que a ti te gustara ser más virtuoso y fardar más
pero eso es otra cosa!
A ver cuando grabas pronto, que nos queremos reir
LOL

LOL con las hijas de Malospelings!!!

Y sobre bueno/malo no decides tú, decide cada persona que te escuche (para algunos bueno, para otros malo, etc). Hay bajistas que sin ser maquinones son la reostia haciendo líneas, y más para según qué estilos (por decir algo, un bajista punk que toque en plan Victor Wooten no creo que me gustara más que otro que no haga tanta floritura pero que aporte de verdad al tema)
Otra cosa es que a ti te gustara ser más virtuoso y fardar más

A ver cuando grabas pronto, que nos queremos reir

Mankismo will be!!
Albert...
Teh kiero tioh.
MP, tus hijas si que valen.
Es sólo el lógico vértigo que da saberse objetivamente pakete cuando alguien que objetivamente es un makina dice que te escucha.
Es rollo... te veo!!

Albert...

MP, tus hijas si que valen.
Es sólo el lógico vértigo que da saberse objetivamente pakete cuando alguien que objetivamente es un makina dice que te escucha.
Es rollo... te veo!!

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Ahora en serio, con un par a por esa grabación!!!

En Octubre, excepto que todo se vuelva a estropear.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
eso de q cada cual decide si algo es bueno o malo es cierto hasta un punto. hay verdaderos truños que no hay por donde cogerlos, aunq el amigo de turno se acerque a decir "que guay"
Eso es verdad, pero en un 99% de las veces, hasta el truño más lamentable puede ser del agrado de alguien, esté colgao o no 
Pero lo que para mí puede ser el grupo del siglo, para tí puede ser el truño del siglo (o del milenio), y rayarse (o perder el tiempo pensando) con que si voy a gustar a X o a Y, o si en general va a gustar más o menos es lo peor que puede hacerse aunque cuesta mucho no hacerlo, por lo sociales que somos como animal de compañía

Pero lo que para mí puede ser el grupo del siglo, para tí puede ser el truño del siglo (o del milenio), y rayarse (o perder el tiempo pensando) con que si voy a gustar a X o a Y, o si en general va a gustar más o menos es lo peor que puede hacerse aunque cuesta mucho no hacerlo, por lo sociales que somos como animal de compañía

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
No me creo nada, no veo fotos por ningún sitio, yo creo que está de guitarrista en un grupo de polkas tocando en bodas bautizos y fuenrales
Como encuentre la foto de los huevos colgandeiros que tantos fans cosechó hace un tiempo... te vas a llevar una ración de foto!!
Además deberíais saber que YO NO TENGO FOTOS.
No existo, no soy más que un rumor, un incierto sonido que se adivina entre el murmullo de la ciudad para desaparecer cuando uno se da la vuelta... yo soy, pero no estoy.
Además deberíais saber que YO NO TENGO FOTOS.

No existo, no soy más que un rumor, un incierto sonido que se adivina entre el murmullo de la ciudad para desaparecer cuando uno se da la vuelta... yo soy, pero no estoy.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Me parece que en el post de Dunkel de las fotos(que ya no funcionaban la mitad de los links) debiste subir alguna...
...que por cierto, a dónde se fue la chica? sigue de moderadora y aún así la conseguisteis espantar? 

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Uf, me parece que por allá a principios del 2008, cuando entré en el foro ya hacía bastante que estaba desaparecida

Me acabo de fijar que empezamos a la vez
.
Yo tampoco fui coetáneo de ella, debió ser el sarvaje nete que la espantó
PD: Edito para decir que me sacas más de 3000 mensajes...eres un sarvaje

Yo tampoco fui coetáneo de ella, debió ser el sarvaje nete que la espantó

PD: Edito para decir que me sacas más de 3000 mensajes...eres un sarvaje

Última edición por Gaseado el 07 Sep 2011, 12:12, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
LOL 
Yo llevaba desde entonces pasando muy de tanto en tanto sólo para leer, no tenía tiempo pa más, pero acabé registrándome a finales del 2008, cuando ya pude dedicarle algo de tiempo en el curring
3.264 exactamente

Pero créeme, es la calidad y no la cantidad, y más en tu caso !! Esos 3.000 no valen un pimiento al lado de 10 de los tuyos o de muchos foreros de por aquí, que poner "
" y "LOL" lo hace cualquiera 

Yo llevaba desde entonces pasando muy de tanto en tanto sólo para leer, no tenía tiempo pa más, pero acabé registrándome a finales del 2008, cuando ya pude dedicarle algo de tiempo en el curring

3.264 exactamente

Pero créeme, es la calidad y no la cantidad, y más en tu caso !! Esos 3.000 no valen un pimiento al lado de 10 de los tuyos o de muchos foreros de por aquí, que poner "

Me encanta lolear como a cualquier otro, eh?
Ando un poco desaparecido últimamente por tener demasiada carga de trabajo/estudios, pero a ver si ahora ya puedo remontar algo la participación.
Por deber hasta os debo una actualización de equipo desde hace bastante, aunque por el FB alguno ya lo sabe y quizás lo leíste

Ando un poco desaparecido últimamente por tener demasiada carga de trabajo/estudios, pero a ver si ahora ya puedo remontar algo la participación.
Por deber hasta os debo una actualización de equipo desde hace bastante, aunque por el FB alguno ya lo sabe y quizás lo leíste

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Pos seguramente, pero me pego unos líos al asociar nicks con nombres reales que lo flipas!!! 
Excepto a los que he visto in person, el resto los suelo confundir y para cuando me doy cuenta ya tengo un follón mental de pa qué

Excepto a los que he visto in person, el resto los suelo confundir y para cuando me doy cuenta ya tengo un follón mental de pa qué

Yo muchas veces he aceptado a gente simplemente porque ya os tienen a 6-7 del foro de amigos 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Que vergüenza, me estais offtopiqueando el topic!!!
MWAHAHAHAHA
Dunk desapareció después de un año más o menos de intensa actividad. Una pena porque era bien maja la muchacha y muy activa en el foro.
Lolear nunca está de más, es como offtopiquear pero más rápido
Abandonad el Caralibro, que es un sorbecerebros!!
Yo me he hecho un Twitter y también voy a necesitar desengancharme, creo.
Ah, y lo de los nicks vs nombres también me pasa a mi, fijo que tengo a algún forero en remitentes baneados en un momento de ofuscación mental.
Gaseado, vuelve, se te missU.
MWAHAHAHAHA
Dunk desapareció después de un año más o menos de intensa actividad. Una pena porque era bien maja la muchacha y muy activa en el foro.
Lolear nunca está de más, es como offtopiquear pero más rápido

Abandonad el Caralibro, que es un sorbecerebros!!
Yo me he hecho un Twitter y también voy a necesitar desengancharme, creo.
Ah, y lo de los nicks vs nombres también me pasa a mi, fijo que tengo a algún forero en remitentes baneados en un momento de ofuscación mental.
Gaseado, vuelve, se te missU.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
yo soy más de tocar en la BBCtocando en bodas bautizos y fuenrales

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- Malospelos
- ZAJAZZ
Pues hoy lo he vuelto a escuchar 

Eso me recuerda que el otro día me llegó cierta cartita malignayo soy más de tocar en la BBCtocando en bodas bautizos y fuenrales

Esos son más
que el Kalamar y yo juntos.

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Mooola Nete!!

En temas de grabación te recomiendo encarecidamente que sigas los consejos de Albert y quizás en el 2035 puedas disfrutar del lanzamiento del disco![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, con un par a por esa grabación!!!Queremos oirrrrrrrrr

Lanzamiento??
Nosotros queremos distribuírlo libremente por la red y tener unas cuantas copias físicas para que el que quiera una edición "más currada" pueda adquirirla en nuestros bolos y quizá en alguna distri amiga o sala colega... pero poco más.
Los lanzamientos se los dejamos a Bisbales y Sanzes.
Nosotros queremos distribuírlo libremente por la red y tener unas cuantas copias físicas para que el que quiera una edición "más currada" pueda adquirirla en nuestros bolos y quizá en alguna distri amiga o sala colega... pero poco más.
Los lanzamientos se los dejamos a Bisbales y Sanzes.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- Malospelos
- ZAJAZZ
Es lo que tiene ser internasioná AlbertEso me recuerda que el otro día me llegó cierta cartita malignayo soy más de tocar en la BBCtocando en bodas bautizos y fuenralesconforme habíamos salido en un programa de la BBC
Eso sí, ni flowers de dónde ni por qué, pero ya tiene narices la cosa

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Bodas, Bautizos y Comunionestocar en la BBC
Mike Lull - Markbass
Salud!
A mí los Muerdelágrimas me parecían cojonudos, pero cojonudos de verdad. Probablemente sea el grupo de foreros que más me gusta.
¿En qué andas, Nete, que ando despistado?
A mí los Muerdelágrimas me parecían cojonudos, pero cojonudos de verdad. Probablemente sea el grupo de foreros que más me gusta.
¿En qué andas, Nete, que ando despistado?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
En grabar el 01 de OCT (según últimas noticias de anoche) con el nuevo grupo. Cuando tengamos algo ya haré publi y spam en su justa medida. Conciertos esperamos que para noviembre/diciembre. Sin prisas.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
¡Yep! ¡Vuelve Nete!

¡Yep! ¡Vuelve Nete!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA