Al entrar al tema del topic me ha parecido el offtopic más grande de todos. Vaya locuraEn este foro se habla y se piensa y en una línea de pensamiento entra lo acertado y lo inoportuno y no por eso deja de ser o tener un buen planteamiento.
Un post rígido e inflexible no merece la pena y menos cuando por icurrir en un Off Topic le llamen a uno la atención ... eso me parece irrisorio.
Hablar con propiedad y amenamente no debe ser perseguido.
S2.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.¿Que Tipo De Hilo Disfrutas Más Offtopiqueando?
Re: ¿Que Tipo De Hilo Disfrutas Más Offtopiqueando?
La anarquia es la máxima expresión del orden
-
Phobia
Joder, pués yo ahora que he vuelto a leer el mensaje de malopelos (la primera vez que lo leí no lo entendíAl entrar al tema del topic me ha parecido el offtopic más grande de todos. Vaya locuraEn este foro se habla y se piensa y en una línea de pensamiento entra lo acertado y lo inoportuno y no por eso deja de ser o tener un buen planteamiento.
Un post rígido e inflexible no merece la pena y menos cuando por icurrir en un Off Topic le llamen a uno la atención ... eso me parece irrisorio.
Hablar con propiedad y amenamente no debe ser perseguido.
S2.![]()
No voy a entrar en si en este foro se offtopiquea demasiado, ya que el 98% de mis posts son offtop
Vamos que lo me mola de BOL, es que nadie lleva el rol de 'llevo un gran palo metido por el culo y por eso te voy a joder'
Joder gente, perdón por el offtop
Saludos
Phobia
El que esté libre de pecado...No voy a entrar en si en este foro se offtopiquea demasiado, ya que el 98% de mis posts son offtop![]()
![]()
La anarquia es la máxima expresión del orden
Entré en mi cuenta de hotmail y aparecía un video de Justin Bieber. Un niñato menor de edad al que no puedo soportar por su música, actitud y declaraciones
"... un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres
"...No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? ,Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion."
Hablar con ese desprecio de músicos como Marty Friedman... merece castigo.
El caso es que ví el video y me sorprendí. Con muy pocos años se defendía con la bateria y demás. Como puede cambiar el camino musical de una persona.
http://video.es.msn.com/watch/video/jus ... a/4p6iusx1
"... un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres
"...No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? ,Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion."
Hablar con ese desprecio de músicos como Marty Friedman... merece castigo.
El caso es que ví el video y me sorprendí. Con muy pocos años se defendía con la bateria y demás. Como puede cambiar el camino musical de una persona.
http://video.es.msn.com/watch/video/jus ... a/4p6iusx1

- infierno
- Hell's Sound Engineer

A ver tío, que es batería....
¿Que te esperas?....
PD: Mira Dani, escuchando Jazz desde pequeño, no te perviertas tu también...
¿Que te esperas?....
PD: Mira Dani, escuchando Jazz desde pequeño, no te perviertas tu también...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

contigo sin embargo hemos llegado un poco tarde

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- xaranzaina
- La República del Blues...
-
Phobia
Este hilo, podría seguir dando mucho más de sí 
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Señores y señoras, ha llegado el afinador, el afinador en su ciudaaaaaaaaa
Afinamos bajos, baterias, instrumentos satanicos de seis cuerdas....

Afinamos bajos, baterias, instrumentos satanicos de seis cuerdas....
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
-
Phobia
Esperando que se acabe el puto verano de una puta vez, el calor no me deja pensar
Asociar buen tiempo con calor, es claro sintoma de desiquilibrio mental y emocional, itó
Perdón por el offtop
Asociar buen tiempo con calor, es claro sintoma de desiquilibrio mental y emocional, itó
Perdón por el offtop
Aqui como siempre... llueve. Y la gente no está más cuerda

- danibass

aquí llevamos unos días con no mucho calor, por el día no creo que suba más de 31 grados, lo cual se agradece
Mike Lull - Markbass
¿Cómo me puedo equivocar de hilo a la hora de responder?
Eso si que es un offtópi en condiciones 
Última edición por Joe el 01 Sep 2011, 15:33, editado 1 vez en total.
Dani: 31 grados.. yo creo que aún no he probado eso este año

- danibass

pues aquí no es gran cosa, a partir de las 7 se puede salir a la sombra de la calle tranquilo 
Mike Lull - Markbass
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Aqui hace una humedad de la hostia no, de la rehostia, y se nota el calor que no veas, y este año ha sido mortal entre otros.
El verano se acaba pero la temperatura sigue subiendo y con esta humedad te mueres, y ya ni hablar de dejarse sin cubrir los instrumentos y equipo.
El verano se acaba pero la temperatura sigue subiendo y con esta humedad te mueres, y ya ni hablar de dejarse sin cubrir los instrumentos y equipo.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
-
Phobia
No me cabe la menor dudaAqui como siempre... llueve. Y la gente no está más cuerda
-
Phobia
Pero el sábado, para desgracia de los jipis, los piscineros y demás gentuza, viene mi amigo, el Cierzo
Última edición por Phobia el 01 Sep 2011, 16:52, editado 1 vez en total.
Aquí en Sevilla he llegado a ver este año 52. Una vez, hace dos años creo, vi 57 en el caballo.
Esto es Mordor
OFFtopic: Tengo desde hace dos horas un Ibanez Roadster de 1979 en mi casa
Ya os contaré, esta noche prometo subir fotos
Esto es Mordor
OFFtopic: Tengo desde hace dos horas un Ibanez Roadster de 1979 en mi casa
- xaranzaina
- La República del Blues...
-
Phobia
Offtopiqueen gente, no desaprovechen la oportunidad, no conlleva gasto extra alguno, su estancia le resultará mucho más placentera en nuestras instalaciones, recuerden que cualquier duda que tengan nuestro personal de a bordo se la resolverá gustosamente, en caso de emergencia pulse el botón......... pero que cojones estoy escribiendo..... 
Hoy he descubierto que en Televisión de Galicia 2, emiten un programa que se llama JAZZ. Entrevistas, vídeos y reportajes tipo documental de los clásicos y modernos del jazz.
Lo he pillado empezado, pero he visto un como se hizo "Take Five" de Brubeck Quartet, con una entretenida entrevista a Dave Brubeck y un poco de la historia de Charlie Parker.
A mi el Jazz, aunque me interesa... no me apasiona. Muchos del foro se lo pasarían bien con el programa.
Lo he pillado empezado, pero he visto un como se hizo "Take Five" de Brubeck Quartet, con una entretenida entrevista a Dave Brubeck y un poco de la historia de Charlie Parker.
A mi el Jazz, aunque me interesa... no me apasiona. Muchos del foro se lo pasarían bien con el programa.

-
Phobia
Gracias por revivir este hilo, tan importante para filosofía BOLera 
PFFFF... Hace 5 minutos escasos me dí cuenta de que temblaban los tabiques de mi piso.
Hoy fué una noche de reencuentros y charlas interesantes. Unas cervezas y algún verde por ahí... Quedó pendiente escuchar un tema al llegar a casa.
Lo hicé.
Me puse los cascos a todo volumen y disfruté de cada nota.
Sonaba mejor que nunca...
Las paredes empezaron a temblar y me dí cuenta de que los vecinos aporreaban suelos y techos. Los malditos monitores estaban encendidos a todo trapo... y yo ni caso.
En fin
Mañana me cruzaré con ellos y tendré que dar explicaciones. Sólo compartir momento triste 
Hoy fué una noche de reencuentros y charlas interesantes. Unas cervezas y algún verde por ahí... Quedó pendiente escuchar un tema al llegar a casa.
Lo hicé.
Me puse los cascos a todo volumen y disfruté de cada nota.
Sonaba mejor que nunca...
Las paredes empezaron a temblar y me dí cuenta de que los vecinos aporreaban suelos y techos. Los malditos monitores estaban encendidos a todo trapo... y yo ni caso.
En fin

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Joder!, Phobia!, me voy 4 días y me encuentro con esa coleccion de luces en tu avatar!...
Hala!, offtopic para el offtopic!
Alvaro.
Hala!, offtopic para el offtopic!
Alvaro.
- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:
ta feo hoy por aquí... 
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
-
Invitado
Lo de las lucecitas estas que comentáis, son las famosas tarjetas amarillas??
KRUX...
no tiene precio.
KRUX...
Sip... las amarillas son graciosas. Un premio a los rompehuevos.Lo de las lucecitas estas que comentáis, son las famosas tarjetas amarillas??
KRUX...no tiene precio.
Cuidado con las rojas

- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:
pa las rojas hay que tener 7 vidas, como los gatos, como infi...Sip... las amarillas son graciosas. Un premio a los rompehuevos.
Cuidado con las rojas
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
- infierno
- Hell's Sound Engineer

pa las rojas hay que tener 7 vidas, como los gatos, como infi...
Me siento el Mourinho del foro...
¿Pur que?....
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Jajajaaja joder krux....que joyita de vecino....
Hoy cuando les veas,te pones a silbar la canción...verás con que cara de odio te miran.jeje
Hoy cuando les veas,te pones a silbar la canción...verás con que cara de odio te miran.jeje
#Nomastributos