Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

PAYPAL Me Mata

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

PAYPAL Me Mata

Mensaje por markinson »

Hola a todos, os cuento la última que me esta haciendo PAYPAL.

El domingo compré una tarjeta SD en eBay y cuando voy a pagarla me dice PAYPAL que si quiero pagarla, tengo que añadir una tarjeta de crédito a mi cuenta. El caso es que no la tengo y no voy a ir corriendo al banco a solicitar una, solo para añadirla a mi cuenta de paypal. Bueno pues les envié un correo (de buenas) explicandoles la situación y solicitandoles una solución.

Me contesta un comercial diciendome que el sistema de seguridad, es el que ha denegado el pago (habrá detectado algo sospechoso) y que al tratarse de una acción automática, los agentes de atención al cliente de PayPal no pueden desbloquearla. Lo que sí pueden hacer es darme algunos consejos para poder realizar el pago:

* Intente realizar el pago de nuevo con otra fuente de fondos (añadir otra cuenta bancaria o tarjeta de credito a mi cuenta PAYPAL).
* Intente realizar el pago de nuevo más tarde (ya lo habré intentado unas 20 veces desde el domingo).
* Asegúrese de que está realizando el pago desde el país donde vive (mi casa en este caso).

O si no, que meta dinero desde mi banco en la cuenta de PAYPAL (proceso que tarda de 14 a 16 dias) y realice el pago desde ahí (toda vez que el sistema de seguridad de PAYPAL me lo permita, claro). A todo esto, el vendedor ya me está preguntando que que pasa con el pago, que si no le abono el coste de la tarjeta (5 euros y pico), tendré que pagarle la cuota de eBay por poner el anuncio, etc. No creo que esté por la labor de esperar dos semanas.

También añaden cosas tipo:

Siempre recomendamos utilizar otra fuente diferente aunque no podemos garantizar que el pago se complete si el sistema de seguridad lo vuelve a bloquear por otra causa.

Recuerde que el hecho de que el pago se haya rechazado no afecta al estado de su cuenta PayPal. Además no tiene por qué repetirse en futuros pagos ya que sólo ha pasado con este caso en concreto.

Esperamos haber solucionado su consulta.


Entre otras cosas, les he dicho que me parece ridículo que su sistema de seguridad, encargado de proteger mis intereses, sea el culpable de que yo no pueda realizar un pago por un producto que deseo adquirir y que me parece increible, que PAYPAL me diga que no puede hacer nada.

Si un agente de atención al cliente no puede, supongo que habrá alguien más en esa empresa que si pueda hacer algo.

Extraido de su propaganda:

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

También les he dicho (textualmente):

La idea, es que envieis el dinero del comprador al vendedor, pero en este caso estais impidiendo que esto suceda. No entiendo cual es la sospecha del sistema de seguridad, ya que he realizado la compra del mismo modo que en anteriores ocasiones, incluso he comprado este mismo tipo de producto con anterioridad. La cantidad a pagar tampoco me parece sospechosa.

Creo que esta situación es totalmente injusta, os he facilitado los datos que me habeis pedido para obtener mi cuenta, nunca he tenido, ni causado ningún tipo de problema en los años que la he usado, en ninguna ocasión ha habido un fallo de pago (a pesar de poseer solo una cuenta bancaria en mi cuenta de paypal) y de repente, me impedis realizar un pago sin razón aparente. No es solo que no pueda conseguir el artículo, es que esto puede afectar negativamente a la opinión que los demas tengan sobre mi.

Por favor, solucionen este problema eficazmente a la mayor brevedad posible. No me den "soluciones" para que yo arregle un problema, que ha creado el sistema de seguridad de PAYPAL.


Supongo que sonará a pataleo gratis, pero quisiera saber si alguno habeis estado en esta situación o alguna otra situación parecida y si teneis algún consejo.

Un saludo,

:tired:
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por Bajofeliz »

Penoso, solo buscan sus intereses y si te jodes a ellos se la pelan...
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por KRUX »

Yo lo uso para todo... Compro en tiendas de instrumentos, música, ropa... incluso pizzas. Para todo Paypal y nunca tuve ningún tipo de problema.
Imagen
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por Neteman »

Este sistema es como todos: va de puta madre hasta que deja de ir y los servicios post-venta/atención al cliente son penosos. Este hecho se agudiza en las empresas de servicios .com y yo lo veo día a día.

Sorry tío. Suerte.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Típico. Hay que armar jaleo, al final es lo unico que soluciona las cosas.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por markinson »

Yo lo uso para todo... Compro en tiendas de instrumentos, música, ropa... incluso pizzas. Para todo Paypal y nunca tuve ningún tipo de problema.
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema... hasta el domingo pasado.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por xaranzaina »

Este sistema es como todos: va de puta madre hasta que deja de ir y los servicios post-venta/atención al cliente son penosos. Este hecho se agudiza en las empresas de servicios .com y yo lo veo día a día.

Sorry tío. Suerte.

Totalmente de acuerdo :beer:
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por markinson »

Voy a ver si se puede solucionar con una tarjeta monedero :?
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por KRUX »

Yo lo uso para todo... Compro en tiendas de instrumentos, música, ropa... incluso pizzas. Para todo Paypal y nunca tuve ningún tipo de problema.
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema... hasta el domingo pasado.
Entonces? Por un error en su sistema, después de utilizarlo infinidad de veces, ya no son buenos?
Nada funciona a la perfección... es como si digo que BOL es un mal foro porque se ha caído ya unas 3 veces.
Imagen
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por xaranzaina »

Estos "errores" no lo son tanto...(con estos supuestos errores,juegan con el dinero de mucha gente para su propio beneficio)

4 meses tardaron en devolverme 375 euros,hace tiempo...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por Neteman »

Yo lo uso para todo... Compro en tiendas de instrumentos, música, ropa... incluso pizzas. Para todo Paypal y nunca tuve ningún tipo de problema.
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema... hasta el domingo pasado.
Entonces? Por un error en su sistema, después de utilizarlo infinidad de veces, ya no son buenos?
Nada funciona a la perfección... es como si digo que BOL es un mal foro porque se ha caído ya unas 3 veces.
No, pero en el juicio de si algo va bien o mal hay que entrar también en los servicios post-venta (fíjate en las reviews de Harmony-Central) porque son un importantísimo valor añadido que hoy día debe exigirse en toda empresa seria y es ahí donde se ven las miserias de muchas empresas .com que a priori son la leche.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2011, 14:57
Ubicación: Extremadura

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por kwanbass »

markinson, macho estamos en las mismas, y no es la primera vez, de un dia para otro sin motivo ni razon me pasa esto y ya ha pasado otras veces, a mi ni se han dignado en contestarme, otras veces se soluciono solo, yo compre unas movidas y he tenido que cancelar todas las compras. dile al vendedor que quieres cancelar la compra porque lo compraste equivocadamente y no deberia de haber problema. me tiene hasta los huevisimos el paypal...
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por markinson »

Kwanbass: La compra, la hemos cancelado de mutuo acuerdo, una vez explicado el problema al vendedor. ¿Has podido comprar en posteriores ocasiones usando PAYPAL?

KRUX: En cuanto a si PAYPAL es bueno o no, pues tampoco lo voy a discutir (creo que es una idea estupenda). Lo que no entiendo es que te impidan usar el servicio por un "error" de ellos y que en lugar de solucionar el "error", te digan (de buenas maneras) que lo tienes que arreglar tú.

Pienso que deberian pedir disculpas y solucionarlo lo antes posible ¿no?
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2011, 14:57
Ubicación: Extremadura

Re: PAYPAL Me Mata

Mensaje por kwanbass »

si he podido, pero vamos una tombola, lo mismo funciona que deja, es una putada... yo estoy a la espera de que me lo solucionen... si averiguas algo ya sabes
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”