supongo que es obvio, pero no para mi
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Auriculares Inalámbricos
Auriculares Inalámbricos
Conectados al ampli, claro
Re: Auriculares Inalámbricos
supongo que te refieres a un sistema de monitor inalámbrico on ear?
Soy una máquina explicando
Me refiero a los típicos cascos inalámbricos para ver la tv o escuchar música sin molestar.
Pensaba comprarme unos para tocar sin molestar, y poderme escuchar sin la tiranía del cable

Me refiero a los típicos cascos inalámbricos para ver la tv o escuchar música sin molestar.
Pensaba comprarme unos para tocar sin molestar, y poderme escuchar sin la tiranía del cable
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

Auriculares con cable de 5 metros... mi experiencia con los auriculares inalámbricos es muy mala, así que cable.
siempre cable
Alguno bueno habrá.... Mi abuela tiene unos para ver la tele que son cremita...jajajaja!!
Fuera de coñas, me pasaron una página hace tiempo, creo que era http://zoommoda.es/ con bastante novedades tecnológicas y tal, y vi unos con cable bastante majos...
saludos!!
Fuera de coñas, me pasaron una página hace tiempo, creo que era http://zoommoda.es/ con bastante novedades tecnológicas y tal, y vi unos con cable bastante majos...
saludos!!
yo tengo unos philips y van estupendamente
ya sea para el bajo, la tele la consola o lo que sea... hasta he ido a sacar la basura con ellos
lo unico que me dio por mezclar todos los cacharros inalambricos.... cascos gordos, emisor in ear, inalambrico del bajo... y ya era dificil no tener demasiado ruido.
pero usandolo de manera normal... sin problema.
muerte al cable!
ya sea para el bajo, la tele la consola o lo que sea... hasta he ido a sacar la basura con ellos
lo unico que me dio por mezclar todos los cacharros inalambricos.... cascos gordos, emisor in ear, inalambrico del bajo... y ya era dificil no tener demasiado ruido.
pero usandolo de manera normal... sin problema.
muerte al cable!