Conocía la serie proline, suenan muy bien en plan modernete y no pesan mucho. Pero estos clássic, además del sonido mucho más a mi gusto clásico, con una eq genial, creo que he triunfado
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.EBS DROME CLASSIC LINE
EBS DROME CLASSIC LINE
Joder, estoy encantado con él: 16 kg de sonidazo clásico, con medios paramétricos, DI. No es aún una review, ya haré fotos y hablaré sobre sus posibilidades. Pero la sensación es que da volumen de sobra para los bolos gariteros, y con la DI imagino que siempre podré monitorizarme con ampli y sonar en exteriores. Hacía tiempo que quería uno de estos, al fin ha entrado en casa.
Conocía la serie proline, suenan muy bien en plan modernete y no pesan mucho. Pero estos clássic, además del sonido mucho más a mi gusto clásico, con una eq genial, creo que he triunfado

- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: EBS DROME CLASSIC LINE
El careto de tu avatar es howlin'wolf ¿verdad? Imagínate delante de ese tío en un garito del chicago de los 50s lleno de negros... 
- xaranzaina
- La República del Blues...