Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Que Opinan??

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
niqo_desvelorock
Me enrollé con mi luthier

Que Opinan??

Mensaje por niqo_desvelorock »

Gente, como va, estoy hace poco entrando al mundo de los amplis..

y bueno, la verdad es que el otro dia toque en la sala donde ensayo con un hartke 1400 conectado a una caja ampeg de la re concha de su madre
no se que modelo, tiene 6 parlantes...

me volo la peluca, no se que opinan del harke 1400, es un cabezal simple, no se mucho de cabezales y la posta es que para arrancar a buscar mi sonido no me parece mal..

he conectado altos cabezales pero tienen 2 mil perillas, EQ graficos, miles de cosas q no c ni que carajo son y ni la mas puta idea de como usar..

a mi me gusta el bajo medioso y agudoso.. soy del palo del jazz bas.. me gusta un sonido con brillo y definicion...

que me recomiendan? yo creo que para empezar con una caja ampeg y un cabezal hartke como probe el otro dia estoy joya..

quizas una caja hartke me sirva mas, anda a saber.. la posta es q estoy en bolas y me gustaria escuchar sus opiniones.. :D

Gracias desde ya :D
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Re: Que Opinan??

Mensaje por Joe »

¿Dos mil perillas? :shock: Si yo con una me sobro para ser aún más feo de lo que mi madre me parió :rofl: :rofl: :rofl:

Tengo el día tonto :party:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”