Un saludo.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Vendido *Fender Jazz Bass Marcus Miller Signature V*
Vendido *Fender Jazz Bass Marcus Miller Signature V*
Vendido.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por KUSKU el 18 Ago 2011, 23:22, editado 1 vez en total.
Re: Made In USA *Fender Jazz Bass Marcus Miller Signature V*
Suerte con la venta!
Es uno de los bajos que algún día quiero tener... aunque ahora no puedo permitirmelo. De todas formas, el mío sería de 4.
Es uno de los bajos que algún día quiero tener... aunque ahora no puedo permitirmelo. De todas formas, el mío sería de 4.

- danibass
- Amarilla para Albertbe!

dios mio, vaya arsenal tienes KUSKU, el que me gasea malamente es el Precision......

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
-
Invitado
Anda!!
Como el mio!! igualico igualico
Certifico: desde mi punto de vista és fantástico y muy versatil. Tanto en activo como en pasivo
Realmente una buena elección.
Suerte con la venta

Certifico: desde mi punto de vista és fantástico y muy versatil. Tanto en activo como en pasivo
Realmente una buena elección.
Suerte con la venta
Gracias por vuestros comentarios.
Pues este Marcus Miller ha volado rapido, como no podia ser de otra forma. Ha tenido sus horas de gloria, de pasearse por los Foros.
Vendido.
Un saludo.
Pues este Marcus Miller ha volado rapido, como no podia ser de otra forma. Ha tenido sus horas de gloria, de pasearse por los Foros.
Vendido.
Un saludo.