Bueno pues yo solo estuve ayer , me interesaba ver a Iron Maiden y la verdad es que la mayoria de los temas que tocaron eran de su ultimo disco, totalmente alejado de su estilo.
Me gusto Apocaliptica, bastante buenos y originales, Twisted Sister, se merendaron literalmente a Iron Maiden, tnto en sonido como en conexion con el publico y poco mas.
Salu2 a to2
por dios Otto, no me digas eso, Maiden se merendó el festival entero!! lo de los temas nuevos es normal, es su nuevo disco, tocaron 5 de The Final Frontier, que no son tantas, no está alejado de su estilo, han evolucionado, y yo creo que muy positivamente, aunque también soy muy fan suyo, y, por dios, yo no se desde atrás, pero desde primera fila he visto muy pocos grupos en este festival con esa conexión (solo Gojira).
empezemos, Bullet los pillé 2 temas así que nada,
Apátrida, muy mal sonorizado, el bajista llevaba Aguilar y Jackson, y no se, desde luego tralla meten, pero todos los temas me sonaron muy iguales.
Valient Thor, batería increíble, bajista pésimo, los temas no tenían ninguna cohesión, así que.....
Gojira, lo mejor del festival despues de Maiden, yo soy incapaz de escuchar metal extremo, no puedo con él, pero Gojira me dejó flipado, qué potencia, qué ganas, que temas!!! incrfeíble
Sôber ni los ví
Arch Enemy, tampoco es mi estilo, pero si es verdad que sonaron muy normalitos, nada del otro mundo, eso sí, pogos de los grandes
Slash, pffffffffffffff
En The Darkness ya estaría dormido
2º día
Hamerfall, no me gustaron nada de nada
Mastodon, buen directo, los ví quizás un poco demasiado progresivos, el batería una máquina yel guitarrista de los tatuajes me encantó
Apocalyptica, es curioso ver a unos tíos con chellos tocando a toda ostia, versionando el master of puppets y que lo hagan mejor que metallica

, pero un poco coñazo
Dream Theater, como siempre, técnicos a tope, pero un poco aburrido, el cantante no me gusta naadaaaaa y Mike Manggini está a la altura, ded sobra, de Portnoy
Maiden, no hay palabras, increíbles todos, qué vitalidad de Bruce, quizás Nicko se le nota la edad (algunos fallillos tontos) peroo muy muy bien, como siempre
Twisted Sister; tuvo gracia lo de huevos con aceite, pero es que no me gustan joder, son un pastelazo
Uriah Heep y Lacuna Coil no los ví, estaba ya por ahí