Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Necesito Un Equipo Completo Nuevo Ya!
- ironfingers
- Me enrollé con mi luthier
Necesito Un Equipo Completo Nuevo Ya!
Hola a todos, hasta ahora tenía un combo AMPEG B200R que supuestamente iba a ir de maravilla, pero no ha sido así, no me ha dado más que problemas. Me voy a deshacer de él. He estado mirando en Thomann y a ver qué os parece esta configuaración:
ASHDOWN ABM500 RC EVOIII
HARTKE 410 B XL
HARTKE 115 B XL
Se tratan de un cabezal Ashdown, y dos pantallas Hartke, una de 4x10 y otra de 1x15.
Estoy buscando algo así, me encantaría escuchar opiniones o sugerencias.
ASHDOWN ABM500 RC EVOIII
HARTKE 410 B XL
HARTKE 115 B XL
Se tratan de un cabezal Ashdown, y dos pantallas Hartke, una de 4x10 y otra de 1x15.
Estoy buscando algo así, me encantaría escuchar opiniones o sugerencias.
Re: Necesito Un Equipo Completo Nuevo Ya!
Bienvenido al foro 
Yo probé ese cabezal con una pantalla de 4x10 de la serie ABM de Asdown y me moló mucho, graves bastante definidos y agudos potentes, sobretodo agudos con mucho cuerpo es lo que recuerdo, si te mola el sonido tirando a Ampeg te lo aconsejaria así, al menos esa sensación me dio a mi, pero de las pantallas Hartke si que no tengo ni puta idea ni como te sonará. Suerte en la elección

Se comenta que eres un sucio guitarrista por el foro, ya que no has aportado ninguna imagen ni de ti ni de tu equipo, y mucho cuidado con esto!! Por que en mi firma pone bien clarito que les hacemos a los guitarristas!!

Yo probé ese cabezal con una pantalla de 4x10 de la serie ABM de Asdown y me moló mucho, graves bastante definidos y agudos potentes, sobretodo agudos con mucho cuerpo es lo que recuerdo, si te mola el sonido tirando a Ampeg te lo aconsejaria así, al menos esa sensación me dio a mi, pero de las pantallas Hartke si que no tengo ni puta idea ni como te sonará. Suerte en la elección

Se comenta que eres un sucio guitarrista por el foro, ya que no has aportado ninguna imagen ni de ti ni de tu equipo, y mucho cuidado con esto!! Por que en mi firma pone bien clarito que les hacemos a los guitarristas!!

Última edición por Ehipock el 13 Jul 2011, 09:57, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Antes de nada, pasa por presentaciones y cuéntanos un poco cuatro chafarderias que es lo que en el fondo nos interesa. Y para que quieres un equipo de bajo si eres guitarrista? 

Salud!
¡Bienvenido al foro!
¿De dónde eres? ¿Tienes posibilidad de ir a una tienda a fastidiar un rato a los dependientes/tenderos/encargados?
¡Bienvenido al foro!

¿De dónde eres? ¿Tienes posibilidad de ir a una tienda a fastidiar un rato a los dependientes/tenderos/encargados?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA

Te importaría contarnos el problema del Ampeg? Es que yo tengo el mismo y lo disfruté mucho tiempo.. y estaba pensando en venderlo. Me vas a hundir el negocio

Pase por presentaciones y hable un poco de su vida bajinal

- ironfingers
Madre mía como os las gastais aquí... Ya me he presentado, y ya he cargado una foto con mi Jazz Bass de Marcus Miller (mi bajista favorito), y no, no soy guitarrista soy BAJISTA, otra cosa es que también toque un poco la guitarra que utilizo para componer y otro poquito, muy poquito, la batería..., pero eso no quiere decir que no tenga claro cual es mi instrumento. Volviendo al hilo, os comento, me han hecho la siguiente oferta por este equipo nuevo:
HARTKE LH 100 Cabezal
HARTKE AK 115 (Pantalla 1x15)
HARTKE AK 410 (Pantalla 4x10)
Curiosamente, el equipo que lleva Billy Seehan, por 1340 euros, y me lo van a traer de Barcelona para que lo pruebe sin compromiso.
En cuanto a mi Ampeg B200R, os comento, no me ha dado mas que problemas, lo he llevado tres veces en garantía porque vibraba la tapa de los potenciómetros cuando le daba a las notas graves, ahora se acabó la garantía lo arregló un colega del batera que toca conmigo y descubrió que el cabezal va sujeto por unas grapas de mierda, me las cambió por unas nuevas, pero estamos otra vez igual; es más, ahora al ampli le falta pegada, punch, y saca un sonido poco parecido al que se le supone a un ampeg. Y, por si fuera poco, lo tengo conectado a una pantalla auxiliar del batería de 15 pulgadas y 150 W y no le llega señal, por lo que seguro que tiene el previo fundido.
En definitiva, que el ampli me salió malo, aunque eso no quiere decir que todos los demás de la misma serie tengan que dar el mismo problema.
P.D. Repito, soy bajista, no guitarrista.
HARTKE LH 100 Cabezal
HARTKE AK 115 (Pantalla 1x15)
HARTKE AK 410 (Pantalla 4x10)
Curiosamente, el equipo que lleva Billy Seehan, por 1340 euros, y me lo van a traer de Barcelona para que lo pruebe sin compromiso.
En cuanto a mi Ampeg B200R, os comento, no me ha dado mas que problemas, lo he llevado tres veces en garantía porque vibraba la tapa de los potenciómetros cuando le daba a las notas graves, ahora se acabó la garantía lo arregló un colega del batera que toca conmigo y descubrió que el cabezal va sujeto por unas grapas de mierda, me las cambió por unas nuevas, pero estamos otra vez igual; es más, ahora al ampli le falta pegada, punch, y saca un sonido poco parecido al que se le supone a un ampeg. Y, por si fuera poco, lo tengo conectado a una pantalla auxiliar del batería de 15 pulgadas y 150 W y no le llega señal, por lo que seguro que tiene el previo fundido.
En definitiva, que el ampli me salió malo, aunque eso no quiere decir que todos los demás de la misma serie tengan que dar el mismo problema.
P.D. Repito, soy bajista, no guitarrista.
Gracias por la aclaración
Si todavía está en garantía imagino que no será de los made in USA..
Dicen por aquí que los combos asiáticos dan algunos problemas, yo ni idea
Sobre hartke, yo probé el 500 y no me gustó demasiado... aunque por ese precio es una maravílla. Anda sobre los 300 nuevo, así que no deja de ser una buena opción.
Juraría que alguien del foro lo tiene, a ver que te cuenta.
Un saludo!

Dicen por aquí que los combos asiáticos dan algunos problemas, yo ni idea

Sobre hartke, yo probé el 500 y no me gustó demasiado... aunque por ese precio es una maravílla. Anda sobre los 300 nuevo, así que no deja de ser una buena opción.
Juraría que alguien del foro lo tiene, a ver que te cuenta.
Un saludo!

- JonY
- Sargento 1°
Welcome
Y sorry que hoy estoy espeso, peor nos e si ahs puesto el estilo de musica que practicas, o si tienes un grupo que tocais.
A mi personalmente Hartke no me gusta...no me gusta el sonido que saca para mi gusto.
Y sorry que hoy estoy espeso, peor nos e si ahs puesto el estilo de musica que practicas, o si tienes un grupo que tocais.
A mi personalmente Hartke no me gusta...no me gusta el sonido que saca para mi gusto.
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
- ironfingers
Toco en un grupo de versiones, básicamente de Rock, Blues, Reggae,..., vamos un poco variado, pero nada de Heavy Metal ni Hard Rock (estilos que, por supuesto, no desprecio y no me importa tocar). Lo que busco es un sonido limpio, y a la vez contundente y envolvente. Me explico, me gusta llegar a un sitio en donde tocan en directo y hay un bajista que tiene presencia con su sonido, pero que no tape al resto,... Joder, es que es muy difícil explicar el sonido que tenemos cada uno, creo que es algo que cada uno lleva dentro.
Y, como dije antes, el ampli Ampeg lo he mandado reparar y el Equipo que os dije Hartke lo probaré le Lunes. Si me gusta o no, ya es cuestión de probarlo y de mi gusto personal; aunque sí que os quisiera preguntar una cosa, ¿sabeis por casualidad si Hartke está fabricando buenos equipos? Es que no quiero tener la misma experiencia 2 veces. El Combo Ampeg era una edición nueva, cuando lo compré, y que parecía una maravilla ( y yo pensé, si es Ampeg, no puede ser malo), y al final resulta que los Ampeg de ahora (Made in Korea) no tienen nada que ver con aquellos americanos vintage con un sonido incomparable.
P.D. Repito, por tercera vez, soy BAJISTA. Y estoy tratando de colgar fotos con mi Jazz Bass y no me lo permite el administrador de la página, así que los que dicen que soy guitarrista, os pide que dejeis de difamar sobre mi
, y me echeis un cable.
Y, como dije antes, el ampli Ampeg lo he mandado reparar y el Equipo que os dije Hartke lo probaré le Lunes. Si me gusta o no, ya es cuestión de probarlo y de mi gusto personal; aunque sí que os quisiera preguntar una cosa, ¿sabeis por casualidad si Hartke está fabricando buenos equipos? Es que no quiero tener la misma experiencia 2 veces. El Combo Ampeg era una edición nueva, cuando lo compré, y que parecía una maravilla ( y yo pensé, si es Ampeg, no puede ser malo), y al final resulta que los Ampeg de ahora (Made in Korea) no tienen nada que ver con aquellos americanos vintage con un sonido incomparable.
P.D. Repito, por tercera vez, soy BAJISTA. Y estoy tratando de colgar fotos con mi Jazz Bass y no me lo permite el administrador de la página, así que los que dicen que soy guitarrista, os pide que dejeis de difamar sobre mi

- xaranzaina
- La República del Blues...
Las fotos las subes por ejemplo aquí http://imageshack.us/ luego copias el enlace que pone Forum Code lo pegas en el post y ya lo tienes.
Esta bastante bien el equipo que has elegido y no suponde mucho desembolso de pasta . ^^
Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Rick 4003 Fireglo