Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajista Busca Banda O Formar Banda De Rock (Madrid)
- heroe_leyenda
- Me enrollé con mi luthier
Bajista Busca Banda O Formar Banda De Rock (Madrid)
Hola.Soy un bajista y me gustaria tocar en una banda o formar una nueva de rock(bateria,una o dos guitarras y cantante).Me gustaria un estilo tipo foo fighters,nirvana... Incluso indie o rock alternativo:kaiser chiefs,oasis,arctic monkeys....
Mi nivel es principiante-medio,me gustaria gente del mismo nivel,para empezar y que tengan ganas e ilusion por la música.
Y que tengan entre 20 y 26 años y preferiblemente de la ZONA SUR DE MADRID, no me importa que sean chicos o chicas,sino que tengan ganas de tocar.
un saludo a todos
Mi nivel es principiante-medio,me gustaria gente del mismo nivel,para empezar y que tengan ganas e ilusion por la música.
Y que tengan entre 20 y 26 años y preferiblemente de la ZONA SUR DE MADRID, no me importa que sean chicos o chicas,sino que tengan ganas de tocar.
un saludo a todos
Re: Bajista Busca Banda O Formar Banda De Rock (Madrid)
Salud!
Bienvenido al foro y buena suerte con la búsqueda.
Bienvenido al foro y buena suerte con la búsqueda.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- querubino2005
HOLA NOSOTROS TENEMOS UN GRUPO YA FORMADO EN ARGANDA Y NECESITAMOS BAJISTA, TE HE MANDADO UN MAIL HACE DIAS Y NO HAS CONTESTADO SIQUIERA, SI BUSCAS GRUPO POR LO MENOS CONTESTA A LOS QUE TE ENVIAMOS CORREOS AUNQUE SEA PARA DECIR NO GRACIAS. SI SIGUES INTERESADO EN FORMAR PARTE DE UN GRUPO DAME UN TOQUE, APRENDERAS MUCHO TOCANDO EN GRUPO Y CRECERAS COMO MUSICO, OTRA COSA ES QUE NO ENCAJES CON NOSOTROS Y EN ESE CASO, PUES A BUSCAR OTRO. UN SALUDO Y SUERTE.-

A ver , alguien les ha conectado los mensajes a este par???

Suerte a los dos!!!

Be bassic my friend!!! 

- querubino2005
Pues si que tienes razon, estaba en mayuscula, iŽm sorry. No me di cuenta.
- xaranzaina
- La República del Blues...
No grites , hombre!!!
![]()
![]()
A ver , alguien les ha conectado los mensajes a este par???![]()
Suerte a los dos!!!![]()
Activados

- Malospelos
- ZAJAZZ
Bienvenido y suerte en la busqueda. 

- SergioDOTTs
Hola, somos DOTTs y buscamos bajista, puedes escuchar temas en www.myspace.com/dottsband /hay videos del ultimo concierto) Tocamos royo foo fighters, incubus... en plan rock alternativo, grunge... escuchanos y lo ves. Ensayamos en ritmo y compas y nos urge porque tenemos un concierto en Madrid próximamente. Ganas no nos faltan.
venga un saludo
venga un saludo
- SergioDOTTs
se me olvidó dejar mi correo por si acaso : sergioheavy24@hotmail.com
Un saludo
Un saludo