Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Nevera De Dos Cuerpos De Hartke

La Cacharrería.
Cerrado
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Vendo Nevera De Dos Cuerpos De Hartke

Mensaje por Wall »

Amplificador para bajo Hartke consistente en:

Cabezal lh500: cabezal de 500w a 4 ohm y 375w a 8 ohm. Previo clase A con válvula 12ax7 en el previo. Son los cabezales actualmente utilizados por Victor Wooten. Toda la potencia de hartke con un sonido actualizado, algo más moderno. Ecualización de tres bandas y Limitador que funciona mucho mejor que los antiguos compresores de hartke.

Comprado en diciembre de 2010, contando con factura y estando en garantía.

http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=3

Pantalla VX410: 400 watt y obviamente 4x10Ž más tweeter. Pantalla recien revisada, reforzada y mejorada internamente (se recableo y reforzó el anclaje de los conos. Sonido contundente y definido. Tras la última revisión suena mejor que cualquier vx410 nueva.

Pantalla VX115: 300watt en un 15Ž más tweeter. Se ha valido por sí sola cuando ha hecho falta, dado que es full range.

Estan pantallas han sido mis compañeras durante los últimos años, viajando siempre en flight case y cuidadando con mimo la señal evitando picos mediante compresores y limitadores en la cadena de sonido, y sin forzar de volúmen. Su estado, salvo por el lógico desgaste de las cantoneras de apoyarlo en el suelo o una sobre otra, es de 10 por fuera y por dentro. Ni golpes, ni quemazos, ni manchas, ni nada. Para los que hayais probado alguna vez una caja de hartke de la serie transporter no tiene nada, nada que ver.

En conjunto da un equipo robusto, potente y definido que no defrauda ni por entrega de potencia ni por sonido. Para cualquier sala pequeña el 4x10 se sobra y se basta, y para escenarios grandes, aire libre, etc, el 1x15 es su compañera perfecta.

* De regalo: válvula 12ax7 para el previo groove tubes ecc83 (fabricada por JJTesla), con algo menos de ganancia que la sovtek que viene de serie y algo más equilibrada en tono. Su precio de venta en zaragoza supera los 20 euros.

http://www.groovetubes.com/iframeGTECC83S.html

* De segundo regalo: dos cables de carga hechos a mano jack-jack, de 1 y 1.5m y 2.5mm de sección, libres de oxigeno. Son los que me han acompañado siempre, y nunca han dado problema alguno para transmitir toda la potencia del cabezal.

Precio: 750 euros no negociables. Se trata de un cabezal completamente nuevo y en garantía y dos pantallas revisadas y en perfecto estado externo e interno, habiendo sido un equipo muy cuidado, y que en conjunto hacen una nevera en toda regla, con potencia y sonido de sobras para cualquier escenario.

A toda prueba en Zaragoza.
Última edición por Wall el 02 Jun 2011, 11:34, editado 1 vez en total.
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Re: Vendo Nevera De Dos Cuerpos De Hartke

Mensaje por Wall »

las fotos de rigor:

* interior del lh500, sin una mota de polvo..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

estado del cabezal por fuera, obviamente nuevo

Imagen

nevera combi completa

Imagen

desde abajo

Imagen

otra vista

Imagen

detalle de cantonera, eso es todo el roce que se le puede ver a las pantallas.

Imagen

detalle de la moqueta, como nuevo..

Imagen

danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

qué sonido saca este bicho, más moderno o le puedes sacar un tono más cálido, un poco tirando a valvular? :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

El cabezal saca un sonido más bien moderno, y cuando digo moderno es que es un sonido muy limpio y muy tirando hacia graves y agudos, bastante hi -fi, como se suele decir. El limitador funciona genial, y tiene una función de bright que da super agudos, que a mi, personalmente, no me tira mucho.

la ecualización permite hacerlo más medioso y que suene más clasicote, de hecho, lei en talkbass que la placa era una actualización del fender bassman.

a mi en términos globales me parece la actualización del ha3500, con un sonido quizá un poco menos gordo y contundente, en favor de más definición, más limpieza y sonido más "moderno".

de todas formas, no encontrarás en este ampli sonido de válvulas, si tienes un sonido tipo ampeg o trace elliot en la cabeza. hartke suena a hartke. la válvula en el previo le da carácter, y no obstante puedes cambiar bastante el sonido con ella. la única valvula que encontre que saturaba este previo fue una Tung-sol, pero tiraba demasiada chicha. En cuanto a carácter, cambiar la sovtek de serie por una groove tubes, tad o similar siempre resulta en una mejora del sonido. comprobado.

por cierto, insisto en las pantallas, no confundir con la serie transporter, estas pantallas pesan y suenan, vaya que si suenan...
Phobia

Mensaje por Phobia »

Si te compro la nevera y paralelamente, a través del Heraldo por ejemplo, te enteras de que alguien a robado un coche, ha dejado limpio un local de ensayo o que ha habido un robo en una joyería, yo, no habré tenido nada que ver :loly: :loly:
Última edición por Phobia el 18 May 2011, 19:24, editado 1 vez en total.
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

si sale en el heraldo le daré poca credibilidad... :loly:

el día que me lo quite lo echare en falta seguro, no me ha dado más que alegrias y un reguero de guitarristas desquiciados por el camino :dedo: , y de hecho seguiría con él si no se hubiera cruzado un ebs irrenunciable en mi vida hace dos meses..

si quieres probarlo no tienes más que decirlo!
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Lo de los guitarristas desquiciaos me llego al alma,itó :rofl:
Phobia

Mensaje por Phobia »

si sale en el heraldo le daré poca credibilidad... :loly:

el día que me lo quite lo echare en falta seguro, no me ha dado más que alegrias y un reguero de guitarristas desquiciados por el camino :dedo: , y de hecho seguiría con él si no se hubiera cruzado un ebs irrenunciable en mi vida hace dos meses..

si quieres probarlo no tienes más que decirlo!
Si, quiero probarlo y no, no sería nada sensato :mrgreen:

De momento no tengo grupo, de momento :ninja: , pero sería la hostia que en su momento cuando me preguntasen

¿tienes equipo propio?

En mi mente empezaría a sonar ja, jajaja, jajajajaja, jajajajajajajajajajjajaja :loly:

Y les contestaría, vuestro guitarra tiene trankimacin? Lo va a necesitar :twisted:

Saludos

Phobia
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

De momento no tengo grupo, de momento :ninja: , pero sería la hostia que en su momento cuando me preguntasen

¿tienes equipo propio?

En mi mente empezaría a sonar ja, jajaja, jajajajaja, jajajajajajajajajajjajaja :loly:

Y les contestaría, vuestro guitarra tiene trankimacin? Lo va a necesitar :twisted:

Saludos

Phobia
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Muy buena esa Phobia!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya me gustaria a mi poder decir eso , ya !!! Pero , bueno , digamos que esta en proceso ..... (Modo maligno : On) MUAAAAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAA!!!!!! (Modo maligno : Off)

Suerte con la venta , aunque creo que lo has colgado en un sitio equivocado , eso deberia estar en un foro militar y con el titulo : "Vendo cañon de empotrar guitarristas" :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

sigue a la venta! sigo pensando que vale lo que pido, aunque me interesa la venta, así que ajusto el precio a 700 euretes..
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

Reservado!
Phobia

Mensaje por Phobia »

Reservado!

Era de esperar :(