Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tengo Un Problema Con Mi Monitor HARTKE HA 2500
- oscarlueje
- Me enrollé con mi luthier
Tengo Un Problema Con Mi Monitor HARTKE HA 2500
Hola gente espero q alguien me sepa decir por q cuando toi tocando todo suena bien y los 2 min o asi empieza a meter un ruido estrañisimo como de interferencias o algo.Soy novato y no se si tendre bien mi conexion entre el monitor y el cabeza. Ayuda
- Fore29
- Bajista en mis ratos libres
Re: Tengo Un Problema Con Mi Monitor HARTKE HA 2500
Hola, explícate un poco mejor, el HA 2500 es un cabezal no un monitor, pueden ser mil cosas, jack en mal estado, entrada del ampli o del bajo, etc........ y por cierto preséntate en el apartado de presentaciones.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Fore29 el 18 May 2011, 12:16, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Ante todo sé bienvenido al foro.
Para intentar responderte tengo que hacerte un pregunta: El cable que conecta el cabezal con la pantalla es de linea o de fuerza?
Para intentar responderte tengo que hacerte un pregunta: El cable que conecta el cabezal con la pantalla es de linea o de fuerza?
- oscarlueje
Pues ni puta idea si es de masa, carga o lo q sea. Cuando fui a la tienda donde lo compre me dio el tio un cable q pone: speaker-cable 2x1,5 mm2 highflex cls 215Ante todo sé bienvenido al foro.
La duda q tengo es si conecto bien el cable en el agujero correspondiente ademas el cabezal por atras trae un boton q pone 4 ohm/8 ohm
Sin mas datos es un poco chungo saber que pasa, tendriamos que saber que pantalla utilizas (potencia y Ohm) principalmente...
Supongo que habrás probado en otros amplis y con otros bajos, pero..................si es un bajo activo, puede ser que tenga la bateria ya gastada.
Rick 4003 Fireglo
- oscarlueje
Vengo del local del ensayo para mirar las impedancias. En el cabezal pone:Supongo que habrás probado en otros amplis y con otros bajos, pero..................si es un bajo activo, puede ser que tenga la bateria ya gastada.
8ohm 175W
4ohm 250W
HPF
on |||| off
pondria una foto pero no se como subirla aqui
y en el monitor pone :
410 TP BASS CABINET
300W
y hay dos entradas para cable una q pone 8 ohm y la del al lado pone extension
- oscarlueje
por cierto mi bajo es pasivo un epiphone EB-0Vengo del local del ensayo para mirar las impedancias. En el cabezal pone:Supongo que habrás probado en otros amplis y con otros bajos, pero..................si es un bajo activo, puede ser que tenga la bateria ya gastada.
8ohm 175W
4ohm 250W
HPF
on |||| off
y en el monitor pone :
410 TP BASS CABINET
300W
- oscarlueje
nadie me contestaaaaaaaaaaa????? por favor una ayudidapor cierto mi bajo es pasivo un epiphone EB-0Vengo del local del ensayo para mirar las impedancias. En el cabezal pone:Supongo que habrás probado en otros amplis y con otros bajos, pero..................si es un bajo activo, puede ser que tenga la bateria ya gastada.
8ohm 175W
4ohm 250W
HPF
on |||| off
y en el monitor pone :
410 TP BASS CABINET
300W
A veeeer , esta un poco complicado ayudarte , el cable que te dieron es de carga , dos hilos de 1.5 mm2 de seccion , el dato que pone en la pantalla es la impedancia que tiene esta misma , o sea 8 Ohm , no acabo de ver claro lo del interruptor de la impedancia en el cabezal , pero en un principio conenctando la pantalla en la salida del ampli , donde pone speakers (normalmente pone eso) deberia estar bien conectado.
Por lo que tu dices , y a mi entender , si al principio te funciona bien y al cabo de un rato empieza a hacer ruidos y tal , yo diria que es fallo de algun componente del ampli , probablemente de un condensador que estara jodido o empezando a joderse , al calentarse este es cuando empieza a dar el fallo.
Mi consejo ?
A no ser que tengas un amigo , pero de los de verdad, que domine la electronica , pero de verdad , lo llevaria a un tecnico especializado en estos cachibaches. Si es lo que te digo no deberia ser excesivamente cara la reparacion , pero eso yo no te lo garantizo
Por lo que tu dices , y a mi entender , si al principio te funciona bien y al cabo de un rato empieza a hacer ruidos y tal , yo diria que es fallo de algun componente del ampli , probablemente de un condensador que estara jodido o empezando a joderse , al calentarse este es cuando empieza a dar el fallo.
Mi consejo ?
A no ser que tengas un amigo , pero de los de verdad, que domine la electronica , pero de verdad , lo llevaria a un tecnico especializado en estos cachibaches. Si es lo que te digo no deberia ser excesivamente cara la reparacion , pero eso yo no te lo garantizo

Be bassic my friend!!! 

- oscarlueje
muchas gracias por el consejo el proximo dia llevare el otro bajo q tengo por probar y descartar q sea problema del bajo, muchas gracias de todas formasA veeeer , esta un poco complicado ayudarte , el cable que te dieron es de carga , dos hilos de 1.5 mm2 de seccion , el dato que pone en la pantalla es la impedancia que tiene esta misma , o sea 8 Ohm , no acabo de ver claro lo del interruptor de la impedancia en el cabezal , pero en un principio conenctando la pantalla en la salida del ampli , donde pone speakers (normalmente pone eso) deberia estar bien conectado.
Mi consejo ?
- oscarlueje
Buaaaaaaaaahhhhhhhh tio fui al local a ensayar con mi bajo de caca academy y no me da ningun problemaaaaaaaaaaaaa, por q??????????????alguien le pasa algo asi con un EB-0???muchas gracias por el consejo el proximo dia llevare el otro bajo q tengo por probar y descartar q sea problema del bajo, muchas gracias de todas formasA veeeer , esta un poco complicado ayudarte , el cable que te dieron es de carga , dos hilos de 1.5 mm2 de seccion , el dato que pone en la pantalla es la impedancia que tiene esta misma , o sea 8 Ohm , no acabo de ver claro lo del interruptor de la impedancia en el cabezal , pero en un principio conenctando la pantalla en la salida del ampli , donde pone speakers (normalmente pone eso) deberia estar bien conectado.
Mi consejo ?
Bueno , pues mejor eso que el ampli!!!!
Abre la tapa posterior del bajo y echale una mirada exhaustiva a todo los cables , es probable que se trate de una mala soldadura o de un mal contacto en algun sitio.
Comprueba si cuando te hace el ruido asl tocar el puente o las cuerdas el ruido desaparece , esto es señal de un mal apantallamiento de la electronica.
De momemto no se que mas decirte ...
a parte de suerte y un saludo
Ya diras el que!!!

Abre la tapa posterior del bajo y echale una mirada exhaustiva a todo los cables , es probable que se trate de una mala soldadura o de un mal contacto en algun sitio.
Comprueba si cuando te hace el ruido asl tocar el puente o las cuerdas el ruido desaparece , esto es señal de un mal apantallamiento de la electronica.
De momemto no se que mas decirte ...

Ya diras el que!!!
Be bassic my friend!!!