Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

TGDX El 7 De Mayo En Segovia

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

TGDX El 7 De Mayo En Segovia

Mensaje por destrozado »

Hola a todos, anunque ahora mismo no caigo en si hay algún forero de esa zona, pero por si acaso aviso que este sábado TGDX vamos a estar tocando en Segovia junto a los Encoded Mind. Será en la sala Dr. Escarabajo (C/Doctor Sancho 4) a eso de la 21:30.
La entrada es gratuita y además llevaremos copias de nuestra primera demo para repartir a los que nos quieran tener en soporte físico.

:beer:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: TGDX El 7 De Mayo En Segovia

Mensaje por Puni »

Coño ahí estuvimos tocando nosotros este sábado pasao.
Suerte!
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Vaya casualidad!!! Cuenta un poco más, hombre :mrgreen:
¿Qué tal la gente? ¿Qué os pareció el sitio?
Yo no he estado nunca, aunque me han dicho que está al lado del acueducto y ya me estoy temiendo cuando llegue la hora de buscar dónde aparcar :roll:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Cometé un coxinillito a mi salud :beer:
Rick 4003 Fireglo
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Pues efectivamente, está al lao del acueducto y está jodido para aparcar porque además es zona peatonal. Tendréis que dejar el buga en doble fila y descargar o algo así, más en sábado.
El sitio es bastante acojedor, son 2 plantas y los conciertos son en el sótano que tienen bastante bien montado, con escenario majo. Eso si, llevad el mínimo peso posible porque aparte de zona peatonal, luego en el garito son escaleras.
El garito está bastante bien, la gente y condiciones eso ya es cosa vuestra :mrgreen:
Por cierto, nuestro baterista se dejó al parecer un hierro el sábado, esperemos que siga por allí.
Suerte y ya contarás impresiones.

P.D.:voy a mirar si tengo alguna foto por ahi del otro día pa que te hagas una idea.
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Gracias por los detalles. A ver qué tal se nos a nosostros mañana.

Y con el cochinillo se hará lo que se pueda...
:wink:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

que tal fue la cosa, compi?
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Bueno, al final no hubo mucha gente, pero a cambio descubrimos que existen sitios en los que la gente de las salas es amable con los que van a tocar :shock: De verdad que yo aún estoy alucinando con que nada más llegar el tío nos sirvió tres minis de birra y se pasó el resto del día tratando de ayudar en lo que pudiese... No había visto nada así anteriormente. Un 10 para Dr. Escarabajo.
Y también un encanto la gente de Encoded Mind :ole: Salir a tocar así da gusto y sólo espero que cuando toquemos con ellos en junio se lleven igual de buena impresión de aquí.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

F O T O S
Rick 4003 Fireglo
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”