Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Sobre Combo/cabezal

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Duda Sobre Combo/cabezal

Mensaje por KRUX »

[align=center]Imagen[/align]

Este es mi combo.. y me ha surgido una duda o más bien una curiosidad.
El modelo es el B2. El cabezal suelto, idéntico al que lleva el combo es el B2R.

La pregunta es, si por algún motivo decidiese sacar el cabezal de mi combo me quedaría el B2R? o un combo funciona de forma diferente a cabezal más pantalla?

Quizás la pregunta es estúpida :nose: pero yo de bricolaje en amplis y bajos, sólo he llegado al punto de quitar el embalaje de fábrica... :oops:
Imagen
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Re: Duda Sobre Combo/cabezal

Mensaje por Makea-TGN »

Creo que sí que lo podrías desensamblar, pero espera más respuestas :beer:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo tuve un combo como ese y efectivamente, puedes sacar el cabezal solo aparte quitando los tornillos de arriba del combo. Eso si, va sin tapar la parte de arriba :beer:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Yo tuve un combo como ese y efectivamente, puedes sacar el cabezal solo aparte quitando los tornillos de arriba del combo. Eso si, va sin tapar la parte de arriba :beer:
Gracias Puni! Eso de la tapa se solucionaría con un rack... Siempre es una opción el día de mañana...
Imagen
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”