Comentarios gratuitos accepted !!

No se a que te refieres. Creo que cambiaria mi voto por el de NetemanSólo quería aportar que sobre lo de la tortura creo que están "manipulando" un poco los medios, porque cuando comentaron eso se referían a un "interrogatorio" realizado en 2003 cuando ni siquiera era ilegal hacerlo...

Me refería a esto:
 Me refería a esto:Por eso decía, que ahora aprovechan para meter mano en el asunto de otra manera más política y asquerosa en generalLo que mas me aosmbra son los metodos por los que han sabido las cosas, es curioso que obama diga que va a cerrar guantanamo y luego consiguen informacion torturando presos..Vale que Bin Laden sea un hijo de su madre y se lo mereciera, pero creo que no son modos, para los que van predicando con democracia.

Si algún admin puede y le apetece, pos ala
 Si algún admin puede y le apetece, pos ala 

+10000000Yo no me lo creo.
Yo pienso que si lo han encontrado le han dado pasta y le han dicho que se llame Francisco Jimenez y que se de la buena vida y que el color "chololate" quede de p... madre

Se me ha puesto cara de Troll cuando he leido lo del foro...el team 6 es uno de los mas firmes candidatos al equipo de combate mas bestia del mundo. no creo que jueguen con la reputacion de estos tios. yo si me lo creo. y si teneis dudas, dick marcincko, fundador de seal team 6 tiene su foro y podeis preguntarle lo que querais (dentro de lo comentable en publico), yo ya le he felicitado por la parte que le toca
 ¿Links?
  ¿Links?   

Buffff!!! Realmente no tengo ni idea
Y me genera preguntas:
- ¿es legítimo este atentado?
- ¿se acepta con normalidad la tortura?
- ¿es esto terrorismo de estado?
- ¿si Al-Qaeda responde con un atentado en USA es terrorismo o un acto de guerra?
- ¿a quién beneficia ahora la muerte de Bin Laden?
- ¿si los superguerreros del espacio son tan buenos, por qué no lo cogen vivo, para cargárselo podríamos haber enviado a 10 guardia civiles y evitarles la faena?

pd: siempre mejor que mueran los realmente responsables, si esto pasa hace 8 años nos ahorramos decenas de miles de muertos inocentes, que es lo más duro y triste de la historia.

.  Lo del acto de guerra está muy bien explicado (aunque no se si James Bond estaría de acuerdo
 .  Lo del acto de guerra está muy bien explicado (aunque no se si James Bond estaría de acuerdo  ).
 ).