Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ya Somos 3 En Casa!!!
Re: Ya Somos 3 En Casa!!!
Actualizacion!!!
El 14 tendra 3 mesecilloos y ya esta hecha una moza

El 14 tendra 3 mesecilloos y ya esta hecha una moza

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Que guapa estaaaaaa!!!!!!
Tendriamos que hacer un post guarderia para las fotos de los peques
Tendriamos que hacer un post guarderia para las fotos de los peques
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya tiene cara de niña y no de bebé, ¿te has fijado?
Dentro de poco me veo quedada de bajistas en la guardería municipal
Un saludote a toda la family!
Ya tiene cara de niña y no de bebé, ¿te has fijado?
Dentro de poco me veo quedada de bajistas en la guardería municipal
Un saludote a toda la family!
Pues la verdad es que da miedo lo que cambian de un día para otro, a la que me descuide la veo pidiéndome las llaves del coche...
Salud!
¡Membri, mola!
Pero Albert, no jodas. Lo que tiene esa niña es cara de bebé y no de recién nacido, como el llorón tuyo.
La de Membri está en la "fase inflacionaria", cuando empiezan a ponerse cebones después de ser una oruga cagona durante un par de meses. Hacia el año y medio empiezan a perder la cara de bebé y, hacia los 4 años, empiezan a deshacerse de la grasilla perimetral de bebé y empiezan a adoptar la figura humana, más o menos. 
¡Membri, mola!
Pero Albert, no jodas. Lo que tiene esa niña es cara de bebé y no de recién nacido, como el llorón tuyo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Membri, ese minimonstruo se ha comido a tu hija. Te lo advierto.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Joder, con lo de oruga cagona me has matao!!!Salud!
¡Membri, mola!![]()
![]()
Pero Albert, no jodas. Lo que tiene esa niña es cara de bebé y no de recién nacido, como el llorón tuyo.La de Membri está en la "fase inflacionaria", cuando empiezan a ponerse cebones después de ser una oruga cagona durante un par de meses. Hacia el año y medio empiezan a perder la cara de bebé y, hacia los 4 años, empiezan a deshacerse de la grasilla perimetral de bebé y empiezan a adoptar la figura humana, más o menos.
Y efectivamente está hecha una cebollona.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Tienes razón, tiene cara de bebéSalud!
¡Membri, mola!![]()
![]()
Pero Albert, no jodas. Lo que tiene esa niña es cara de bebé y no de recién nacido, como el llorón tuyo.La de Membri está en la "fase inflacionaria", cuando empiezan a ponerse cebones después de ser una oruga cagona durante un par de meses. Hacia el año y medio empiezan a perder la cara de bebé y, hacia los 4 años, empiezan a deshacerse de la grasilla perimetral de bebé y empiezan a adoptar la figura humana, más o menos.
Digo yo que si está cebollona es que los papis lo hacen bien