Se me han cruzado un par de cables y me he decidido a cambiar mi preciado MusicMan StingRay del '98 por un bajo que se adapte mejor a los estilos que suelo tocar.
Hasta ahora lo mantenía porque, al tocar Funk, me venía muy bien y lo veía muy apropiado, pero viendo cómo se las gasta el Sr. Paul Turner y como funkea junto a Jamiroquai con su querido Jazz Bass, creo que es un poco tontería aguantarlo, cuando yo sé que lo que realmente quiero es tener un buen Jazz Bass.
Por ello, me gustaría cambiar mi MUSICMAN STINGRAY IV por un FENDER Jazz Bass Americano fretted y de cuatro cuerdas. [Por supuesto, siempre que el modelo ofrecido me enamore, jejeje
Estoy dispuesto a ajustar diferencias económicas si las hubiera, faltaría más...
¿El motivo? el típico en mí: Cuanto más toco un Fender más me gusta y no acabo de encontrar lo que busco en bajos de otra marca, incluyendo este fantástico ejemplar de StingRay.
¿Que voy buscando? Me podría valer cualquier bajo de gama alta del catálogo de Fender, siempre que sean modelos fretted y de cuatro cuerdas:
* FENDER Jazz Bass American Vintage '62
* FENDER Jazz Bass American Vintage Ž75
* FENDER Jazz Bass Victor Bailey
* FENDER Jazz Bass QMT
* FENDER Jazz Bass FMT
* FENDER Jazz Bass de los '70
* FENDER Jazz Bass Vintage Reissue '62
* FENDER Jazz Bass CS
Opcionalmente, y teniendo en cuenta que no es mi primera opción, podría interesarme también:
* SADOWSKY Metro V4
* SADOWSKY Metro UV4
* SADOWSKY NYC V4
* SADOWSKY NYC UV4
IMPORTANTE: Necesito que si alguien me ofrece algo de esto que busco esté dispuesto a aceptar el MUSICMAN como parte del pago, de otra manera no podría ser.
Aquí os dejo información que escribí de él en su día en un hilo acerca de nuestros bajos:
Como siempre, interesados y ofertas por privado, POR FAVOR.Bartok escribió:MUSICMAN StingRay IV (1998)
Este fantástico ejemplar del 98 lleva ya corrido bastante y ha pertenecido a varios buenos foreros hasta que me llegó a mí hace muy poco tiempo. Su estado es casi impecable y su sonido... bueno, ¡¡que voy a decir de su sonido que no sepáis!!. Simplemente remarcar que comparándolo con otros ejemplares más modernos, se aprecia mucho el secado de la madera, lo que enriquece muchísimo su sonidazo, ya de por sí muy, muy bueno... También creo que el material del mástil es de arce de ojo de pájaro, pero no lo tengo claro.
Aquí os dejo unas fotos que hablan por sí solas:
:brindis:
y te avisaremos en cuanto esté activa.