Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Sobre El Previo

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Phobia

Duda Sobre El Previo

Mensaje por Phobia »

Hola foro!!

Os cuento y si alguién se aburre lo suficiente quizá me pueda hasta ayudar :loly:

Cuando compré el Cort A4, el anterior dueño me dijo que el previo era bartolini/fishman.... :nose:

Es decir, o es un mk1, o es un fishman, pero dudo que sea un híbrido bartolini/fishman, dudo que tal cosa exista (no digo que no, digo que lo dudo :loly: )

La cosa es que en la tapa de la pila del previo pone fishman, yo supuse que era un bart mk1, que en la tapa ponía fishman como podía poner x, pero el otro día dando vueltas por el tubo ví este video:

http://www.youtube.com/watch?v=TJ8TF5l_srM

Y yo ya no sé que trapis de electrónicas se lleva esta gente de cort :tired:

En realidad me da igual que sea bart./fishman/lo que sea, el previo se llame como se llame a mi me gusta, y bastante, cumple muy bien su cometido, no sólo ha pasado mi visto bueno, todos los bajistas de verdad que han cogido el bajo le han dado el visto bueno, más de uno, me lo ha querido comprar :loly:

La pregunta entonces es:

Alguién sabe algo sobre los previos que montaban los A4/A5/A6 sobre el 2.004 (fecha en la que fué fabricado según número de serie)????

Cort no da mucha información precisamente y el video ese me hace dudar, pero hace un tiempo intenté encontrar info sobre previos fishman y sólo encontré poca y para instrumentos acústicos, así que estoy perdido en una duda bastante absurda :loly:

Ahí va el surreal tocho :loly:

Saludox

Phobia
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Duda Sobre El Previo

Mensaje por Rodriguko »

Buenas!
Imagino que se referirá a que son pastillas Bartolini y previo ( electronica ) Fishman :beer:
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”