Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Renovacion De Equipo, AYUDAAA
- alvarohoms
- Me enrollé con mi luthier
Renovacion De Equipo, AYUDAAA
Hola muy buenas, soy nuevo aqui.
El tema es que estoy renovando mi equipo y necesito alguna que otra opinion mas.
Bueno me estoy quitando un combo ampeg 115 de 100 W para pasar a una pantalla
con cabezal.
Tenia pensado un tc electronic classics 450 mas que nada por lo que he estado leyendo pues
en mi mente rondaba un mark bass little 250 de esos pero la verdad preguntando en una tienda me dijeron que el tc electronic era mejor.
Pienso gastarme unos 500 euros maxime en el cabezal.
Ustedes que me recomiendan?
Lo necesito para tocar thrash metal, mi sonido es definido pero no excesivamente grave ni exesivamente agudo. Un termino medio pero con pegada y definicion
En cuanto a pantalla tenia pensado una GALLIEN KRUEGER 410MBE pero no se si deberia ser de 4 ohmios o de 8 que diferencia hay?
Que me recomendarias ustedes?
Sin ser el mark bass y el tc electronic que otro cabezal me recomendarian?
Descarten los trace elliot y los STV de ampeg muy caros jeje.
Una ultima cosa, en cuanto a los altavoces de la pantalla lo mas recomendable para mi seria 4x10 no es cierto??
Que opinan ustedes? Cual quier cosa me sera de gran ayuda jeje!
Muchas gracias de antemano y un saludooo
Por cierto mi bajo es un LTD ESP C 304 con 2 EMG y no uso ningun tipo de pedalera para nada.
Si de algo estoy orgulloso es de la pegada de mi bajo jeje!
El tema es que estoy renovando mi equipo y necesito alguna que otra opinion mas.
Bueno me estoy quitando un combo ampeg 115 de 100 W para pasar a una pantalla
con cabezal.
Tenia pensado un tc electronic classics 450 mas que nada por lo que he estado leyendo pues
en mi mente rondaba un mark bass little 250 de esos pero la verdad preguntando en una tienda me dijeron que el tc electronic era mejor.
Pienso gastarme unos 500 euros maxime en el cabezal.
Ustedes que me recomiendan?
Lo necesito para tocar thrash metal, mi sonido es definido pero no excesivamente grave ni exesivamente agudo. Un termino medio pero con pegada y definicion
En cuanto a pantalla tenia pensado una GALLIEN KRUEGER 410MBE pero no se si deberia ser de 4 ohmios o de 8 que diferencia hay?
Que me recomendarias ustedes?
Sin ser el mark bass y el tc electronic que otro cabezal me recomendarian?
Descarten los trace elliot y los STV de ampeg muy caros jeje.
Una ultima cosa, en cuanto a los altavoces de la pantalla lo mas recomendable para mi seria 4x10 no es cierto??
Que opinan ustedes? Cual quier cosa me sera de gran ayuda jeje!
Muchas gracias de antemano y un saludooo
Por cierto mi bajo es un LTD ESP C 304 con 2 EMG y no uso ningun tipo de pedalera para nada.
Si de algo estoy orgulloso es de la pegada de mi bajo jeje!
- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
Re: Renovacion De Equipo, AYUDAAA
yo en esto siempre digo lo mismo, relacion calidad/precio hartke 3500 + pantalla hartke xlseries 4x10+1x5 total 900 pavos el otro dia puse el mio para 14 bandas seguidas y ni se cosca
edito: y si mas adelante pillas una 1x 15 ya lo flipas
edito: y si mas adelante pillas una 1x 15 ya lo flipas
Última edición por goomer el 25 Abr 2011, 00:24, editado 1 vez en total.
- bertito7777
- Contrachapeando!
Antes que nada
.
Y hagale caso a esta gente que si sabe

Y hagale caso a esta gente que si sabe

- Fore29
- Bajista en mis ratos libres
Los cabezales Hartke no te defraudarán, totalmente recomendable, yo uso el HA 2500 con la pantalla tc electronic bc410 y estoy encantado. El tema de los ohmios, busca en el buscador que seguro que hay hilos donde se habla de este tema y lo explican muy bien, pero resumiendo: cabezal 250W a 4Ohms + pantalla a 4ohms= 250W / cabezal 250W a 4 ohms + pantalla a 8 ohms=170Waprox. / Cabezal 250W 8 Ohms + pantalla a 4 ohms= muerte del cabezal. Para conectar pantallas entre sí: en serie Ohmios se suman, en paralelo se dividen por 2.
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
- alvarohoms
- Me enrollé con mi luthier
Nunca he probado un hartake!
Que me podrian decir de el?
Son buenos?
Y en cuanto al sonido?
Y que opinan d los q comente en el principio del hilo, el tc y
El makbass?
Bueno ya me comentaran jeje
1 saludo
Que me podrian decir de el?
Son buenos?
Y en cuanto al sonido?
Y que opinan d los q comente en el principio del hilo, el tc y
El makbass?
Bueno ya me comentaran jeje
1 saludo
- Fore29
Hartke tiene una buena relación calidad-precio, pero bueno el Tc electronic y el Markbass quizás sean de otra liga, vamos que son gama alta, El markbass no está mal de precio y es muy buena marca. Si tienes 500 para el cabezal, yo tiraría por markbass, te hablo sólo de oídas, ya que no he probado nunca la marca, pero sé que no es una marca de batalla, si alguien lo ha probado te podrá recomendar mejor que yo.
A ver , exactamente no es asi , en serie si que se suman las impedancias , pero en paralelo se aplica la ley de Ohm, es decir se multiplican sus valores entre ellas y de dividen por su suma , o sea R = R1*R2/(R1+R2). En ocasiones si que da que el resultado es igual a dividirla entre 2 , pero solo en ocasiones ....Para conectar pantallas entre sí: en serie Ohmios se suman, en paralelo se dividen por 2.

En lo referente al equipo .... Markbass , aunque no he probado ni uno ni otro , otra cosa que puedes hacer es montarte tu propio bicho ... o sea previo , compresor , potencia y todo metidito en un rack ....

Y despues pantallitas obviamente!!!

Be bassic my friend!!! 

- Fore29
A ver , exactamente no es asi , en serie si que se suman las impedancias , pero en paralelo se aplica la ley de Ohm, es decir se multiplican sus valores entre ellas y de dividen por su suma , o sea R = R1*R2/(R1+R2). En ocasiones si que da que el resultado es igual a dividirla entre 2 , pero solo en ocasiones ....Para conectar pantallas entre sí: en serie Ohmios se suman, en paralelo se dividen por 2.![]()
En lo referente al equipo .... Markbass , aunque no he probado ni uno ni otro , otra cosa que puedes hacer es montarte tu propio bicho ... o sea previo , compresor , potencia y todo metidito en un rack ....A mi me mola muuuucho mas asin!!!
![]()
![]()
![]()
Y despues pantallitas obviamente!!!
+1, gracias por la explicación y consecuente aclaración....