Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Timofónica.
Timofónica.
Rick 4003 Fireglo
- Malospelos
- ZAJAZZ

Re: Timofónica.
Acabo de dar una línea de movil de baja con estos mendas y al tener contratada una tarifa especial de estas a otro número de los que más llamas te sale más barato, al darlo de baja por cambio de compañia, me cobran el descuento que me he ahorrado en tres años ... unos 150 lereles .... denunciados estan ante consumo. 
No tienen vergüenza.
¿Hay algo que se haga bien en este pais? (sin contar mi paella)
La anarquia es la máxima expresión del orden
-
Invitado
Pero..os quereis explicar?por que yo no me enterao de nada del texto de Otto...
Lo leí por encima... Algo asi como que todos los usuarios de movistar tendrían una misma IP.
Consecuencias? Pues que en paginas del tipo megaupload siempre sobrepasarías el ancho de banda disponible por usuario, porque alguien lo estaría utilizando...
Consecuencias? Pues que en paginas del tipo megaupload siempre sobrepasarías el ancho de banda disponible por usuario, porque alguien lo estaría utilizando...

- MACHACABASS
- Me he pasado al Funk...

si, mi arroz con costra jajajajaNo tienen vergüenza.
Todo esto son habladurías absurdas, no creo que lo hagan, tendrían que ser muy cortos. Lo único que quieren es que al personal le entre el "miedito" de "uuuuy qué pocas direcciones IP quedaaan, ¿qué vamos a hacer, desamparaditos de nosotros?"... Hace ya quinquenios que existe IPv6, y se está usando actualmente en Asia, por ejemplo, a nivel empresarial.
Jamás podrán poner la misma IP a un grupo de usuarios numeroso, porque basta que uno sea un capullín o esté infectado de virus y acaben todos baneados de miles de servicios "by the face", la que le caería a timofónica no está escrito.
Y no me he leido el texto, pero me imagino que va por aquí por los comentarios de la pipol.
En cuanto a lo de Malospelings, tiene delito la cosa, y lo peor es que ahora TODAS las operadoras de fijo y móvil están con estas chorradas, putear al usuario al máximo para exprimir hasta el último céntimo, porque como hay gente que no se queja y acaba pagando, pues ala, a cobrar extra, que luego nadie denuncia, y si lo hacen: bueno va, os devolvemos vuestros miserables 100......... Y eso sin contar la gente que no puede gastar tiempo y/o dinero en denunciarles, que ya me parece lo peor de lo peor.
Panda de hijos de puta
Así va el planeta, y no hablo del país que da más asco todavía
Ahí se les pudran los sesos !!
LOL
Jamás podrán poner la misma IP a un grupo de usuarios numeroso, porque basta que uno sea un capullín o esté infectado de virus y acaben todos baneados de miles de servicios "by the face", la que le caería a timofónica no está escrito.
Y no me he leido el texto, pero me imagino que va por aquí por los comentarios de la pipol.
En cuanto a lo de Malospelings, tiene delito la cosa, y lo peor es que ahora TODAS las operadoras de fijo y móvil están con estas chorradas, putear al usuario al máximo para exprimir hasta el último céntimo, porque como hay gente que no se queja y acaba pagando, pues ala, a cobrar extra, que luego nadie denuncia, y si lo hacen: bueno va, os devolvemos vuestros miserables 100......... Y eso sin contar la gente que no puede gastar tiempo y/o dinero en denunciarles, que ya me parece lo peor de lo peor.
Panda de hijos de puta
- Malospelos
- ZAJAZZ

Que problema has tenido con los Pandas Albert?
Panda de hijos de putaAsí va el planeta
LOL
Con los pandas ninguno, con las cuchipandas que se montan esos mamones a costa del personal muchos 
Por cierto, gran palabro este de cuchipanda !!
Por cierto, gran palabro este de cuchipanda !!