Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Precio Del Cambio De Válvulas
Precio Del Cambio De Válvulas
Hola, me veo en la necesidad de cambiar las válvulas a un cacharro que compré en ebay, de 300 W, 6 válvulas kt88-str-tad, y me cuesta casi 400 pavazos ¿alguien puede decirme si puede ser más barato, si merecen la pena otras o no? supongo que la potencia y la marca serán claves para lo que cuestan

Re: Precio Del Cambio De Válvulas
Sí, he estado viendo la página porque vamos a hacer un pedido a thomann. Lo cierto es que he hablado con el técnico, y dice que estoy muy restringido a un tipo de válvulas que valen una pasta, va a ponerme unas TAD. Como ahora tengo también un combo fender studiobass (el de MACHACABASS), tendré que llevárselo en algún momento porque, aunque suena que te cagas (para mi), de vez en cuando al tocar ciertas notas pierde la fuerza en una especie de chisporroteo, y quizá me interesaría pedir algo de esto. Jo, quisiera ser capaz de cambiarle las válvulas yo mismo, ajustar byass y tal, y ahorrarme las horas de taller, ponerle válvulas que pueda conseguir, etc,... hoy por hoy, una utopìa.
A ver si consigo utilizar amplis todoválvulas sin que sea una penuria

Re: Precio Del Cambio De Válvulas
esto sí es una utopíaA ver si consigo utilizar amplis todoválvulas sin que sea una penuria

La anarquia es la máxima expresión del orden