Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.ACTA
Re: ACTA
Muy interesante, no habia oido nada al respecto
Estaré al loro;
ahora, y para que no se pierda la costumbre, me preocupa mucho lo que dicen en el 6:52,
hace muchos dias que no se pasa por aquí y me temo que se esté metiendo en problemas

ahora, y para que no se pierda la costumbre, me preocupa mucho lo que dicen en el 6:52,
La anarquia es la máxima expresión del orden
Debe estar muy ocupao ultimamente , jeje!!
Igual ya es tarde Makea
... igual ya la ha liado , claro , con tanta pata!!!
La verdad es que este mundo va de mal en peor ..... no se como acabara la cosa .... demasiados intereses y demasiado acceso a la informacion , segun algunos ... de todas maneras , alguien cree que estamos en una democracia ? que tenemos unos gobiernos elegidos por el pueblo? que estos gobiernos luchan por la gente de a pie??? quizas el dia que nos demos cuenta de todo lo que pasa alrededor nuestro sea demasiado tarde , ya ....
La verdad es que este mundo va de mal en peor ..... no se como acabara la cosa .... demasiados intereses y demasiado acceso a la informacion , segun algunos ... de todas maneras , alguien cree que estamos en una democracia ? que tenemos unos gobiernos elegidos por el pueblo? que estos gobiernos luchan por la gente de a pie??? quizas el dia que nos demos cuenta de todo lo que pasa alrededor nuestro sea demasiado tarde , ya ....
Be bassic my friend!!! 
Hola
A grandes rasgos, mi padre dice que todas estas cosas son una especie de pruebas que va haciendo el capital para ver donde está el límite a la hora de apretar al pueblo. Desde que calló el telón de acero el capitalismo no tiene competencia, y se ve fuerte para hacer lo que le da la real gana.
Para mí el mayor miedo es que llegará un momento que se habrán montado tan bien el chiringuito (no os penseis que esto no puede ir a peor) que la única salida sea la violenta, que es la única que estos tios conocen. En realidad solo se amedrentan cuando empiezan a rodar cabezas, como en la revolución francesa.
Joder, es tarde para soltar un rollo
Mañana me lo curraré más 
A grandes rasgos, mi padre dice que todas estas cosas son una especie de pruebas que va haciendo el capital para ver donde está el límite a la hora de apretar al pueblo. Desde que calló el telón de acero el capitalismo no tiene competencia, y se ve fuerte para hacer lo que le da la real gana.
Para mí el mayor miedo es que llegará un momento que se habrán montado tan bien el chiringuito (no os penseis que esto no puede ir a peor) que la única salida sea la violenta, que es la única que estos tios conocen. En realidad solo se amedrentan cuando empiezan a rodar cabezas, como en la revolución francesa.
Joder, es tarde para soltar un rollo
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
yo siempre he pensado que este tipo de videos son una exajeracion por un lado y por otro estoy seguro de que ese control existe para ciertos asuntos, en cuanto al tema de las propiedades intelectuales ya sabeis lo que pienso
esque esto que comentan ya más allá. No podrías postear en un foro un verso de una canción, al igual ni siquiera recomendar un grupo, porque el nombre está registrado....
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Bah, paparruchas, conspiraciones absurdas
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Pos no ves que sí? Porque lo digo yo y punto.Si tu lo dices...Bah, paparruchas, conspiraciones absurdas
Mi anterior mensaje era bastante irónico
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
niño ten cuidao en la discoteca que te ponen droja en las copas....... ¿donde esta esa disco??Yo aún espero las calcamonias con LSD que decia mi abuelo que daban...
jajaja! me has hecho recordar una cena de empresa donde después de cenar, guimos a una discoteca, y uno de mis excompañeros vigilaba al camarero cuando le ponia los cubatas, y le pregunté el porqué...
... sí, es lo que pensais, su madre le decia que vigilara que no le pusieran pastillas en la copa
y

... sí, es lo que pensais, su madre le decia que vigilara que no le pusieran pastillas en la copa
No tengo nada en contra del uso de las drogas, pero siempre que sea voluntario...
+1000000000!!!
A mi tampoco me dieron nunca ni caramelos con droga ni calcomanias con LSD ni cubatas adulterados ....
Be bassic my friend!!! 
-
Phobia
Seguramente sería MDMA o metilendioximetanfetamina, al menos se comercializa mucho más, aparte de tener menos efectos secundarios es bastante más común y más utilizada para "condimentar" bebidas, ya que por lo general el MDMA viene de síntesis en forma de cristales, a veces de color ambarino, otras transparente, y dada la presentación se presta muy bien a las "bebidas rusas"; el MDA es más común encontrarlo en forma de pastilla propiamente dicha, y el nivel de adulterantes también suele ser mayor.Pues yo he estado en alguna fiesta donde circulaban "bebidas rusas" con MDA.
Aúnque si, podría ser MDA, metilendioxianfetamina, pero se me hace raro, porque a la gente tiende a gustarle menos, por tanto se sintetiza menos (de echo es un paso intermedio en la síntesis del MDMA a partir del safrol, por ejemplo) produce mucha más rigidez y otras cosas que no suelen ser del agrado del público...
Y ésto lo sé porque una vez tuve que hacer un trabajo de................... mmmmm.......... Sí, ya, un trabajo de sociología que trataba sobre el consumo de drogas de síntesis en los círculos de música electrónica
Saludos
Phobia
-
Phobia
Da un poco que pensar que haya sido un español el que haya escrito la obra Historia General de las Drogas.....
Se le aprecia a Escohotado, por la objetividad ante todo, ya que no hace apología ni a favor ni en contra, si bien basa buena parte de sus ensayos en sus propias experiencias, casi siempre acaba con un 'yo no lo recomiendo por...'
Es dificil encontrar objetividad, tanto en tema drogas, como en cualquier otro...
Se le aprecia a Escohotado, por la objetividad ante todo, ya que no hace apología ni a favor ni en contra, si bien basa buena parte de sus ensayos en sus propias experiencias, casi siempre acaba con un 'yo no lo recomiendo por...'
Es dificil encontrar objetividad, tanto en tema drogas, como en cualquier otro...
¿Recomendado el libro o tontear con las drogas?A mí en el instituro el profesor de filosofía me presto "Aprendiendo de las drogas: usos y abusos, prejuicios y desafíos" del Escohotado al ver que tonteaba con ciertas sustancia..
Recomendado.