Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Seísmo De 4,2 Grados En Aragón

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Phobia

Seísmo De 4,2 Grados En Aragón

Mensaje por Phobia »

http://www.20minutos.es/noticia/1015448 ... on/villar/

El echo y la noticia en si no tienen mucha relevancia, como pone en el propio artículo, hay unos 500 seísmos al més en España.

La cosa es que sobre las cinco más o menos me he tumbado en la cama porque tanto estrés de no hacer nada cansa :dedo:

Y la cosa es que he entrado muy rápido en estado de vigilia, y mientras estaba entre esos dos mundillos he notado como si la cama oscilase un poquito hacia los lados, hacia adelante y hacia atrás, algo muy leve, muy poco perceptible pero suficiente como para hacerme dudar si me habían dado vértigos, sin mayor importacia me he quedado rápidamente dormido.

Me había olvidado completamente del tema, ya que tendemos a olvidar muy rápidamente lo que sucede en vigilia y sueño y después revolviendo por la red he encontrado la noticia, el recuerdo ha vuelto instantáneo como el nesquik, me he quedao :shock:

Núnca había tenido el placer (se que no es placentero cuando sube un poco más en la escala Richter).

Ahora viene la porra

¿Habrá más?

Se notarán?

Dejaran de ser divertidos? :loly:

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 08 Abr 2011, 21:20, editado 1 vez en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Re: Seísmo De 4,2 Grados En Aragón

Mensaje por albertbe »

:rofl:
:beer:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Si notas que se mueve mucho la cama y da vueltas, en vez de un terremoto, tambien es que te puedes estar convirtiendo en la niña del exorcista . :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Rick 4003 Fireglo
Phobia

Mensaje por Phobia »

Envidiosos

:rofl: :rofl: :rofl:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Es verdad, el sabado por la noche, a eso de las 6:30 de la mañana, cuando me acoste, me di cuenta de que empezo todo a moverse y a dar vueltas y no conseguia dormirme.

Hasta ahora pensaba que era debido a la cantidad de alcohol ingerido durante la noche, pero ahora veo que no, que fue un terremoto. Uff, menos mal!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Phobia

Mensaje por Phobia »

Si notas que se mueve mucho la cama y da vueltas, en vez de un terremoto, tambien es que te puedes estar convirtiendo en la niña del exorcista
Y si esto sucede, prometo videos
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

¿A que se debe que la mayoria de los terremotos son de madrugada, y en sabado?

Debe ser cosa de Dios, por eso de reducir la siniestralidad :roll:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”