Vendo un bajo Tune TWB5Z de los dos que tengo. Si, 2 iguales... Era el feliz dueño de uno y vi que vendían otro por 400 euros !!! ( algun apretao, digo yo... ) el caso es que compré ese ( sobre todo porque traía la funda rigida original de Tune, que no tenía). El caso es que ahora me he encaprichado de una guitarra ( tengo por aqui el anuncio) una SA260FM TLB de Ibanez y, visto que no hay motivo para conservar los 2 bajos identicos ( aunque ojo, que me gusta tanerlos, ya que no hay más en españa) pues "reciclo" uno en pos de la guitarra. También me vale la RGA72QM TLB y también lo cambiaria por otro bajo de 5 cuerdas...
Es bajo es un pasote y va muy muy muy bien. Sobre todo porque nada más comprar un bajo lo paso por un luthier que es un semi dios

Tiene 2 circuitos dentro. Uno para las pastillas magnéticas y otro para el puente piezoeléctrico. Además tiene un volumen independiente para cada cuerda en el piezo y un balance entre piezo y magnéticas. Esto hace de el un bajo polivalente. Con los piezos puedes oir la madera en si misma !! Y con las magnéticas tiene un sonido mucho más grabe y tradicional...
Bueno, se puede ver/palpar/aporrear y demás en Cartagena.
Por cierto, tengo también otro Tune de acabado casi casi igual de 4 cuerdas, pero no lo vendo porque lleva conmigo más de 20 años !! (Aunque es otra razón para vender el segundo 5 cuerdas... )
El precio ? 550 euretes.
Aqui la foto...

Un saludo !!
Edito para decir que tiene ( tienen ) los piezos recien cambiados por unos nuevos originales Tune ( tengo la factura del Luthier ). Entre piezos, revision de electrónica y trabajos de limado de trastes y demás llevan unos 120 euros cada uno hace cosa de un par de meses. Quiero decir que están al 100%

Tony.