Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo Ampeg BA 115 USA -VENDIDO-
Vendo Ampeg BA 115 USA -VENDIDO-
Hola, muchachos. Estoy vendiendo mi pequeño Ampeg. El tema es que es fabricado en USA (no está ensamblado, ni diseñado, ni siquiera revisado en China). Está en perfecto estado.
100 watts, eq de 3 bandas, entrada aux, salida balanceada, entrada activa y pasiva, 5 presets de ecualización, salida balanceada. Para la peña del foro, lo dejo en 350 euros.
Ah! Me olvidaba... Está en Madrid.
Si pueden, echen un vistazo aqui:
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166904
Foto1
RESERVADO
Foto2
Foto3
Foto4
100 watts, eq de 3 bandas, entrada aux, salida balanceada, entrada activa y pasiva, 5 presets de ecualización, salida balanceada. Para la peña del foro, lo dejo en 350 euros.
Ah! Me olvidaba... Está en Madrid.
Si pueden, echen un vistazo aqui:
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166904
Foto1
RESERVADO
Foto2
Foto3
Foto4
Última edición por rodo el 19 May 2011, 14:25, editado 5 veces en total.
- nachothirdeye
- Me enrollé con mi luthier
Re: Vendo Ampeg BA 115 USA
Hola!
Me interesa el ampli...un cañonazo!
pero se me escapa un poco de presupuesto...
podrías incluir los gastos de envío a Galicia (cp: 32300)...todo por los 350 Eurillos?
suerte
saludos
Me interesa el ampli...un cañonazo!
pero se me escapa un poco de presupuesto...
podrías incluir los gastos de envío a Galicia (cp: 32300)...todo por los 350 Eurillos?
suerte
saludos
Como acabo de tener una muy mala experiencia con envíos, había decidido hacer sólo entrega en mano. Como es en España, podríamos llegar a un acuerdo, pero no puedo incluir el envío en el precio... El ampli es americano (no chino, ni nada por estilo), y me parece que el precio está bien asi. Espero que me entiendas. Si te interesa, podemos arreglarlo por PM.
Un saludo!
Un saludo!
Hola, intento enviarte un privado pero no lo tienes activado ... 

- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Vendo Ampeg BA 115 USA -VENDIDO-
Pues si, el ampli en el local y todo correcto. Bien embalado y el ampli en buen estado.
Mañana lo probaré con calma.
Mañana lo probaré con calma.