Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Qué línea de bajo disfrutas más tocando?
Re: ¿Qué Línea De Bajo Disfrutas Más Tocando?
Ostia puta Otto!!! 1000 mensajitos ya, cómo pasa el tiempo

- Malospelos
- ZAJAZZ

Re: ¿Qué línea de bajo disfrutas más tocando?
El campeón del "pollo"
Un abrazo chicos
Un abrazo chicos
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Sir Duke de Stevie Wonder
estoy investigando la época Motown de los 60 y cosas cercanas (Jacksons 5, Marivn Gave....) y no vras vaya bajistas llevaban 
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Me gusta tocar temas de Santana, yo soy clásico por que entre otras cosas tengo 55 años y eso si que es ser clásico, toco para distraerme en casa y disfruto de lo lindo con Mujer de magia negra, Flor de luna, Oye como vá, Elvis Alwais, Europa. Tambien me gusta algun tema de Chicago como 25 R to a 4, Led Zeppeling -Black nigth o Black Dog, me encanta el Rock de la cárcel y las lentas de Salvatore Adamo en fin por estos derroteros me muevo, de todo un poco y ahora me ha dado por algun tema de Amaia Montero y si os cuento lo que llevo escuchando desde hace unos días no os lo vais a creer, un cd de marchas procesionales que ha grabado la banda de música de aquí donde vivo Nerva (Tierra de artistas) que tiene unos bajos con la tuba y el bombardino ,que se me ponen los pelos de punta.
Venga un saludo para todos los amantes de la clave de fa.
Venga un saludo para todos los amantes de la clave de fa.
Ahi , Seviro , ahi!! Metiendo caña hasta en semana santa!!!!
Be bassic my friend!!! 
- Malospelos
- ZAJAZZ

Re: ¿Qué línea de bajo disfrutas más tocando?
Santana ... joer ... me acuerdo que me monté enterito el disco Zebop .... es bestial.
S2.
S2.