Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

FALLECE MIKE STARR, BAJISTA ORIGINAL DE ALICE IN CHAINS

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Phobia

Re: FALLECE MIKE STARR, BAJISTA ORIGINAL DE ALICE IN CHAINS

Mensaje por Phobia »

Querido Phobia

Espero de buen corazón que su recuperación sea rápida y buena.

Atentamente suyo.

Infierno
Que tierno es el pequeñín, gente como él hacen de este mundo un lugar más confortable en el que vivir............ :dedo: :dedo: :dedo:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

No le deis más vueltas... no hay nada espiritual detrás de todo esto, ni ningún pensamiento profundo.
Y yo sigo sin ver las lecciones profundas y la espiritualidad. Nadie ha hablado de eso.
¿Y no puede ser que venga esta dualidad de la propia naturaleza?
Claro que viene de la naturaleza, no hay nada que no sea naturaleza
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Que putada Phobia, ánimo en la convalecencia y paciencia en la recuperación (dale tiempo que estas cosas lo requieren).

Infi, no es cierto que la dualidad (dicotómica para más inri) se de en la naturaleza. Es más, por definición la naturaleza no entiende de bienes y males, es neutral en el aspecto más puro que puedas pensar: es despiadada, dura, flexible y salomónica. En la naturaleza no sobrevive nada que no pueda hacerlo (excepto el hombre, pero esto ya es otra discusión), en la naturaleza no existen los juicios de bien/mal justo/injusto, sino que las cosas son o no son.

El bien tanto como el mal son una invención humana y aquí creo que discutimos de donde y de qué elementos se componen esos conceptos.

Partiendo de esas hipótesis yo planteo diferentes posibilidades:
- El bien en su forma judeo/cristiana/islamista: bondad, caridad, amor y más conceptos que asociamos a cosas positivas, "buenas".
- El bien en su forma ajena a nuestra cultura: y yo citaba a los mayas y sus sacrificios humanos, que para ellos representaban el fin del ciclo, el comienzo de la vida a través de la muerte con el elemento de la sangre como fertilizador, como semilla de la vida.
- El bien en su forma menos definida: y aquí yo hablaría de la trinidad hinduísta con las 3 expresiones del mismo dios en su forma de Shiva - Brahma - Vishnu (ojo que hablar de hinduísmo es una putada porque hay más formas de hinduísmos que pelos en Chewbacca) respectivamente El Destructor (al que muchas veces se confunde desde occidente como el mal) - El Creador - El Preservador.

Ahí lo dejo que tengo mucho curro.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

No le deis más vueltas... no hay nada espiritual detrás de todo esto, ni ningún pensamiento profundo.
Y yo sigo sin ver las lecciones profundas y la espiritualidad. Nadie ha hablado de eso.
¿Y no puede ser que venga esta dualidad de la propia naturaleza?
Claro que viene de la naturaleza, no hay nada que no sea naturaleza
Pues en lugar de leer tus propios comentarios, lee los comentarios de los demás y verás que alguno le dió una importancia moral enorme al hecho de morir por una sobredosis.
Imagen
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”