Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Cabezal Peavey USA Y Pantalla Tubeworks (GENZBENZ)

La Cacharrería.
Cerrado
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Vendo Cabezal Peavey USA Y Pantalla Tubeworks (GENZBENZ)

Mensaje por pakus »

Stack con cabezal peavey, que he estado utilizando el último año y medio, y pantalla tubeworks (de genzbenz) con un 15 y dos 5s (ver fotos). Me gustaría que se probara en mi casa para comprobar el excelente sonido que da. Suficiente para salas pequeñas y medianas (al 5 suena más que suficiente para tocar en una sala de 200-300 m2), calidad a tope.
Creo que a este precio es imposible más calidad de sonido, hay que probarlo. No quiero cambios.

Imagen
Imagen
Última edición por pakus el 30 Mar 2011, 10:52, editado 5 veces en total.
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo Cabezal Peavey USA Y Pantalla Tubeworks (GENZBENZ)

Mensaje por Tolchoco »

Pakus,

Si en algún momento decides vender la pantalla sola podría llegar a interesarme. La pantalla trabaja a 4 u 8 Ohm?

Un saludo :beer:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo Cabezal Peavey USA Y Pantalla Tubeworks (GENZBENZ)

Mensaje por pakus »

Necesito las pelas desesperadamente, lo rebajo a 290 euros. El que venga a probarlo se va a quedar loco del sonido que saca esto
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”