Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Ivanillo
Wanted
Wanted
Mensajes: 87
Registrado: 20 Oct 2009, 12:01
Ubicación: Islas Canallas

Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Mensaje por Ivanillo »

Buenas compañeros. He tenido muy mala suerte con mi ultimo pedido a thomann y el combo me ha tardado casi dos meses en llegar(problemas con aduanas y devoluciones a alemania por fallo en codigo sin yo enterarme de nada). Encima me llega el combo y cuando lo pruebo suena a petado a lo bestia, con poquitisimo volumen, y cuando toco la quinta cuerda a volumen medio suena todo a rajado..Me quedé fatal. Ahora me toca enviarlo por correos y, o que me lo arreglen o poner pasta y pillarme algo mejor, ya que no me quedan ganas de volver a intentarlo con este modelo.De lo que está a mi alcance hay cuatro posibles candidatos(por peso para transportar y por mi modesto presupuesto) en los que me vendría bien si habeis probado alguno que me comentarais qué tal van.Son:
- SWR workingpro 12".
- Ibanez P5 210 promethean
- Hartke 112c HYdrive
- Tc electronic BG500/ 210

Mil gracias de antemano. En cuanto a mis estilos, no toco rock. Mi onda es funky, jazz, fusion y algo de folk.
Abrazos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Mensaje por membri »

Hombre, yo te puedo hablar del Promethean, aunque el mio es el que tiene la 1x10 y lo uso con una 1x15. El cabezal en sí me da muy buen resultado, tiene volumen de sobra, lo llevo a los ensayos en un maletín de portátil con el resto de cables y me parece muy versátil, puedes conseguir un tono para los estilos que comentas con el ecualizador y el control de "vibe" poniendolo en moderno.

Del resto :nose:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Mensaje por hassassin666 »

A mí me han llegado instrumentos rotos de thomann y ellos se han encargado de recogerlo y mandarme uno nuevo (o la devolución del dinero). Las últimas veces, en el apartado de comentarios, les he indicado que aunque tengan que abrir los paquetes que revisen todo lo que envían. Son bastante serios con el tema.

De la opción de otro ampli... No te puedo decir nada porque no he probado ninguno de los que pones.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Ivanillo
Wanted
Wanted
Mensajes: 87
Registrado: 20 Oct 2009, 12:01
Ubicación: Islas Canallas

Re: Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Mensaje por Ivanillo »

Pues yo ahora tengo que enviarlo a Alemania por medio de Correos, pagarlo yo, mandarle la factura y ellos me lo ingresan. Osea, un coñazo!! y sobretoso, otro mes sin ampli. El Tc electronics me tira, pero son 30kg. El promethean de Ibanez puede resultar, pero se sabe tan poco de él... Y entre el SwR y el Hartke, son marcas contrastadas, quedandome con el swr por peso(20kg)...pero ya digo, si han probado alguno de estos, agradecería sus comentarios. Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Mensaje por Tolchoco »

Vaya putada compay!!!

Echate un vistazo a la segunda mano. Hace no mucho había en borg un swr workingpro 12" de los de antes por unos ridículos 200 y pico euros :shock: , yo estuve tentado de pillaro y eso que ya tengo 2 amplis de ese estilo (pequeños pero matones).

También he visto por ahí rondando un EBS drome que podría hacerte el apañno.

Por lo demás, como te comenta Hassass, creo que si te ha venido defectuoso el bicho los de Thoman se hacen cargo de recogerlo.

Suerte :beer:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Mensaje por Rodriguko »

Tienes que pagarlo tu? a mi me vino chungo un bajo que compre y me mandaron ellos unas pegatinas de UPS y vino un chico a recojerlo
Avatar de Usuario
Ivanillo
Wanted
Wanted
Mensajes: 87
Registrado: 20 Oct 2009, 12:01
Ubicación: Islas Canallas

Re: Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Mensaje por Ivanillo »

Vaya putada compay!!!

Echate un vistazo a la segunda mano. Hace no mucho había en borg un swr workingpro 12" de los de antes por unos ridículos 200 y pico euros :shock: , yo estuve tentado de pillaro y eso que ya tengo 2 amplis de ese estilo (pequeños pero matones).

También he visto por ahí rondando un EBS drome que podría hacerte el apañno.

Por lo demás, como te comenta Hassass, creo que si te ha venido defectuoso el bicho los de Thoman se hacen cargo de recogerlo.

Suerte :beer:
Pues al parecer con Canarias funciona así. A mi hermano le pasó con un hartke.Pagó él el envió y le mandas la factura.ellos te la reembolsan.En cuanto a pillar algo de segunda mano, ya aprovecho esa pasta, mas lo del evio y pongo algo mas y pillo algo que me deje más contento, porque ha sido una putada..com todo lo que esperé por el cacharro..De lo poco que he mirado el tc electronics tiene papeletas..pero meterme en un cacharro pesadito..uffff...
Avatar de Usuario
Ivanillo
Wanted
Wanted
Mensajes: 87
Registrado: 20 Oct 2009, 12:01
Ubicación: Islas Canallas

Re: Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Mensaje por Ivanillo »

Bueno, pues sigo dandole vueltas a los amplis. El Tc electronic, aunque he leido cosas buenas y me gusta esteticamente y de precio no anda mal, casi que lo descarto únicamente por los 32kilitos que pesa. He visto un Ampeg de la gama BA (2x10")que podía entrar en la seleccion(aunque pesa 25kilos). Los mejor colocados son el Hartke Hydrive 112 y sobretodo el SWR workingpro 12"(20 kilos). Del Promethean 2x10" encuentro tan poca cosa que leer que me mosquea..
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Mensaje por Puni »

Ampeg gama baja=sh*t :viking:
Avatar de Usuario
Ivanillo
Wanted
Wanted
Mensajes: 87
Registrado: 20 Oct 2009, 12:01
Ubicación: Islas Canallas

Re: Me Vino Jodido Mi GK Mb112 Y Busco Otras Opciones

Mensaje por Ivanillo »

Ampeg gama baja=sh*t :viking:
Gracias por el consejo Puni. Algo he leido esta mañana....seguimos buscando!! un saludo
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”