Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mañana Se Va .....

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mañana Se Va .....

Mensaje por ferestek »

Despues de escribir estas pocas letras me levantare , ire hacia el rincon de la casa donde descansa y lo cogere entre mis manos por ultima vez ..... lo sacare de su funda y acariciare su delicada pero dura piel de madera , seguire sus curbas con la punta de los dedos , quien sabe , incluso me atreva a tocar algo , no se ...
despues lo dejare en su soporte y me lo mirare mientras me fumo un cigarro , la ultima vez que lo vere , ahi , quieto , poderoso , majestuoso .... una lagrima rodara por mi mejilla y quien sabe , quizas le salpique al llegar al suelo , como si fuera un pequeño rastro de su paso por mi vida , como si fuera una herida en el alma de un bajista .
Apagare el cigarro y sin dejar de mirarlo vaciare los bolsillos de su negra y acolchada funda que tan fiel lo acompaña a donde sea , dejando tan solo aquello que sea realmente imprescindible para su largo viaje lejos de mi ....

Que vacio quedara aquel rincon sin su estampa , que frio se vera aquel rincon sin su calido resplandor en los afinadores , en las cuerdas , en el puente , en su cuerpo ...

Se me va , amigos , se me va , se va mi compañero de fatigas , se va a buscar aventuras en tierras lejanas , lejos de mis dedos , que tanto llegaran a estrañarlo ... lejos de mis sueños , lejos de mi cuerpo , lejos de mí.

En mi siempre quedara su recuerdo , su olor , su tacto , su voz ....... su imagen siempre me acompañara alla donde yo vaya , siempre quedara el recuerdo de aquel momento en que le vi marchar .... ese dolor en mi interior , ese desgarro en mi corazon , ese vacio en mi ser .....

Que pena verte marchar , amigo , espero que nos volvamos a cruzar en esta camino de paso que es la vida , espero que todo te vaya bien , que la ventura sea dichosa contigo y que el futuro te colme de buenas vibraciones y mejores recuerdos tu vida.

Adios amigo , compañero , adios . :cry:

Que duras son las despedidas , y lo digo con un nudo en la garganta como una montaña y con una lagrima como el mar colgando del rabillo de mis ojos.

Adios corvette 6c , hasta pronto ,espero. :cry:
Última edición por ferestek el 20 Mar 2011, 01:29, editado 2 veces en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Mañana Se Va .....

Mensaje por ferestek »

Imagen
Imagen

Mañana se me va a partir el caorazon ... mañana se va un pedazo de mi ...
Invitado

Mensaje por Invitado »

A ver como digo esto....
Me he llegado a emocionar un poquillo Ferestek...sentí lo mismo con el Bongo...el dia que se fué...un nudo en la garganta me acompañóel resto del dia,aliviado por la presión que me suponía no tener perras.... :cry:
Deseo de corazón que lo cuide su nuevo dueño Ferestek,ahora..a seguir dando caña con nuestros nuevos amigos! :twisted:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Muchas gracias amigo Alfon ... la verdad es que es dura la despedida y aun mas si es por motivos economicos . :(

Lo he dejado descansando en el sofa .... mañana le espera un largo viaje.
Descansa compañero de 6 cuerdas , descansa y muchas gracias por tantos buenos momentos junto a mi!!!
Última edición por ferestek el 20 Mar 2011, 08:56, editado 1 vez en total.
The Cat
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por The Cat »

Si de verdad no lo querías vender,es una pena tener que desprenderse de tu instrumento.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

No era tu bajo y punto.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Cuando mires otros bajos sólo le verás a él :dedo:

Ná!! Hazle caso a Xaran :beer:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Si de verdad no lo querías vender,es una pena tener que desprenderse de tu instrumento.
Pues si The Cat , es una pena y grande que por culpa de la crisi haya que hacer estas cosas ..... pero bueno , ya vendran tiempos mejores!!! :beer:

No era tu bajo y punto.
Xa !! Me gusta tu filosofia!! Habra que verlo asin!! Ya llegara el que realmente sea el mio .... o los mios!!! :twisted:
Cuando mires otros bajos sólo le verás a él :dedo:
Que cabrooooooon!!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Muchas gracias a todos !!! :beer:
Espero que poco a poco se vaya arreglando la situacion y pueda volver a la carga GASeoso-bajinal !!!! :mrgreen:

De momento a rescatar al viejo Yamaha RBX 375 y a meterle caña a las 4 cuerdas !!! (Me voy a encontrar rarisimo con tan pocas cuerdas .... :mrgreen: )

EDIT : No es un RBX 375 ... es un EBX 350 :oops: (Ya me sonaba raro a mi el 375 ..... :tired: )
Última edición por ferestek el 27 Mar 2011, 01:17, editado 1 vez en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Ánimo ferestek!!! :beer:

Sólo te digo que cuando las cosas estén mejor, será la ostia el que venga :mrgreen:

Un abriiizo! :dance:
:beer:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Di que si. Claro que vendrán tiempos mejores, recuperaras tu antiguo corvete y seguro que le darás un hermanito. :beer: ( o varios )
Rick 4003 Fireglo
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”