despues lo dejare en su soporte y me lo mirare mientras me fumo un cigarro , la ultima vez que lo vere , ahi , quieto , poderoso , majestuoso .... una lagrima rodara por mi mejilla y quien sabe , quizas le salpique al llegar al suelo , como si fuera un pequeño rastro de su paso por mi vida , como si fuera una herida en el alma de un bajista .
Apagare el cigarro y sin dejar de mirarlo vaciare los bolsillos de su negra y acolchada funda que tan fiel lo acompaña a donde sea , dejando tan solo aquello que sea realmente imprescindible para su largo viaje lejos de mi ....
Que vacio quedara aquel rincon sin su estampa , que frio se vera aquel rincon sin su calido resplandor en los afinadores , en las cuerdas , en el puente , en su cuerpo ...
Se me va , amigos , se me va , se va mi compañero de fatigas , se va a buscar aventuras en tierras lejanas , lejos de mis dedos , que tanto llegaran a estrañarlo ... lejos de mis sueños , lejos de mi cuerpo , lejos de mí.
En mi siempre quedara su recuerdo , su olor , su tacto , su voz ....... su imagen siempre me acompañara alla donde yo vaya , siempre quedara el recuerdo de aquel momento en que le vi marchar .... ese dolor en mi interior , ese desgarro en mi corazon , ese vacio en mi ser .....
Que pena verte marchar , amigo , espero que nos volvamos a cruzar en esta camino de paso que es la vida , espero que todo te vaya bien , que la ventura sea dichosa contigo y que el futuro te colme de buenas vibraciones y mejores recuerdos tu vida.
Adios amigo , compañero , adios .
Que duras son las despedidas , y lo digo con un nudo en la garganta como una montaña y con una lagrima como el mar colgando del rabillo de mis ojos.
Adios corvette 6c , hasta pronto ,espero.