Supongo que algunos ya sabreis que me estoy haciendo un bajo de 6 cuerdas (con un poco de suerte lo acabo antes de la jubilacion

Al tema , vendo/ cambio WW corvette std 6 string en un estado casi nuevo , mastil de 5 piezas wengue , cuerpo de bubinga , patillas Seymor Duncan Bassline , cejuela de laton justnut I con regulacion de altura en cada cuerda , el mejor de los que hasta ahora ha fabricado la casa alemana , esta recien ajustado , quintado .... cuerdas nuevas, sonido genial !!!
Este bajo ya no se fabrica en Alemania y tampoco se fabrica con mastil de Wengue de 5 piezas , creo poder decir que es de calidad mucho mejor que los actuales , sin desmerecer a estos!!
Nuevo creo recordar que se iban sobre los 1500 euros sin las Basslines ni el mastil de 5 piezas , lo vendo en 700.
Para cambios , bueno , pues algo muy concreto que alguno de vosotros ya sabe cual es .... quiero continuar con la fabrica alemana , distinto modelo y una cuerda menos , o sea que un thumb 5 cuerdas + la diferencia , que por motivos economicos no puede ser demasiada ya que el presupuesto con el que cuento es mas bien escaso ..... por no decir nulo ....

Quizas pido la luna pero es que es lo que me mueve el puñetero GAS!!!!

Por cierto , me reservo el derecho de retirarlo de la venta en el caso de que se venda el que tengo en mente ... o de que me arrepienta de venderlo ...
Mañana si puedo cuelgo unas fotos!!!