Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Una Propuesta

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Una Propuesta

Mensaje por hassassin666 »

Se que soy una hormiga en la sociedad pero si con esto "alguien" puede sentirse identificado que, por favor, se una y lo divulgue. Quien sabe...
Manifestación contra el gobierno nacional y regional

Y sí, soy un idealista, un radical...
Última edición por hassassin666 el 17 Feb 2011, 20:15, editado 1 vez en total.
TOR Project: Enlace
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Re: Una Propuesta

Mensaje por danibass »

ya lo paso a mis contactos, gran idea
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Voy a difundirlo por mis contactos, :beer: :beer:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

A ver si hubiese suerte y algún "grupo" con fuerza en internet me copia la idea y lo divulga. Con eso no pretendeo conseguir nada más allá que dar a conocer un sentimiento que parece que no soy solo el único que lo siente.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

No tengo "caradelibro" asin que no puedo verlo ......
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Parece que ya tenemos una propuesta más "organizada" que la mía. Bien! Os dejo el enlace para que os apuntéis. 15 de mayo manifestación. POR UNA DEMOCRACIA REAL
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Propuestas por falsebook? yo no tengo de eso, no me gusta que mis datos pululen por las empresas y mi privacidad se vaya al carajo.

Pero vamos, que ya es hora de salir a la calle y hacer algo, antes de que las cosas empeoren mas
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Eso lo dejo para el día en que sea demócrata, día que jamás espero que llegue :dedo:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

No tengo facebook... pero porque no me dió por ahí.
Me mata eso de "yo no lo tengo porque no quiero que nadie tenga mis datos..:"

Pero vosotros que sois? Agentes especiales? Para lo máximo que van a utlizar tus datos es para hacer un analisis de mercado para un champú...
Todo el puto día con ese rollo "conspiración mundial". Generación Expediente X...
Imagen
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Eso lo dejo para el día en que sea demócrata, día que jamás espero que llegue :dedo:
¿No crees en el poder para el pueblo o el poder del pueblo? Demos= pueblo. Cracia (krátos)= poder o gobierno. También gobierno de los artesanos y campesinos (según la fuente).

Otra cosa es que apoyes la traducción actual de democracia. En ese caso yo tampoco lo soy.
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

¿No crees en el poder para el pueblo o el poder del pueblo? Demos= pueblo. Cracia (krátos)= poder o gobierno. También gobierno de los artesanos y campesinos (según la fuente).

Otra cosa es que apoyes la traducción actual de democracia. En ese caso yo tampoco lo soy.
Sé bien lo que significia democracia! He estudiado bastante griego antiguo, pero aún así no me identifico ideológicamente con el poder para el pueblo ni cosas así...
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

¿Poder para ..? ¿Poder de ..? :nose: ¿No poder? No puedor, no puedor... :mrgreen:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Pero vosotros que sois? Agentes especiales? Para lo máximo que van a utlizar tus datos es para hacer un analisis de mercado para un champú...
Todo el puto día con ese rollo "conspiración mundial". Generación Expediente X...
+1

Creo que hay que cuidarlo algo si vas a buscar trabajo o quieres opositar para algún cuerpo que de verdad requiera privacidad, pero sino...
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Invitado

Mensaje por Invitado »

Una idea para compartir sería, para que la persona más rica del mundo tenga 1000000 de unidades monetarias o de riqueza, la persona más pobre ha de tener 1 sola undidad de la misma moneda, asi el hecho de ser ambicioso no iria en detrimento de el no serlo.
Yo lo confirmo, soy un diealista.
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Pues si te mata tienes un problema, vive y deja vivir, cada uno tenemos nuestras razones para no querer que violen nuestra privacidad, al igual que tu las tuyas a que te la sople.
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

A propósito de la privacidad, ¿por qué metéis datos verídicos? :nose:

Yo tengo varias cuentas de correo de mentira, mi nombre en las redes sociales a lo sumo son mi nombre y primer apellido (ya ni eso) para que mis amigos me reconozcan, el teléfono que puse es inventado... :ninja:

Y por supuesto intento navegar "invisible" en la red. Os recomiendo el programa Vidalia. Funciona con Firefox y te manda la IP a destinos tan "chulos" como Rusia o EEUU. Buscad en Google Vidalia y Tor Button.
Rvinclanbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rvinclanbass »

A propósito de la privacidad, ¿por qué metéis datos verídicos? :nose:

Yo tengo varias cuentas de correo de mentira, mi nombre en las redes sociales a lo sumo son mi nombre y primer apellido (ya ni eso) para que mis amigos me reconozcan, el teléfono que puse es inventado... :ninja:

Y por supuesto intento navegar "invisible" en la red. Os recomiendo el programa Vidalia. Funciona con Firefox y te manda la IP a destinos tan "chulos" como Rusia o EEUU. Buscad en Google Vidalia y Tor Button.
Maquiavélico... Todo un anonymous de verdad... :rofl:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Yo no voy por la calle con un cartel con todos mis datos personales. ¿Por qué tendría que hacerlo en internet? :nose:
Rvinclanbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rvinclanbass »

Yo no voy por la calle con un cartel con todos mis datos personales. ¿Por qué tendría que hacerlo en internet? :nose:
No, no, si es una decisión muy correcta e inteligente por tu parte.

Y mira, cuando hagas ciberputadas casi seguro que sales impune. :dedo: :ninja:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

ATENTOS!
OFFTOPIC!

Pues si te mata tienes un problema, vive y deja vivir, cada uno tenemos nuestras razones para no querer que violen nuestra privacidad, al igual que tu las tuyas a que te la sople.
No tengo ningún problema. Doy mi opinión y me quedo tan ancho... Sobre tu privacidad cualquier adminismtrador de este foro puede ver tu IP, y en caso de que sea fija averiguar tus datos con sólo un par de clicks. Si quieres privacidad encierrate en tu casa y si sales a comprar el pan utiliza dinero en efectivo. No utlices bancos ni cajas de ahorros porque estas venden sus bases de datos a compañias (estoy seguro de que alguna vez te han ofrecido algún tipo de seguro o tarjeta, llamando en nombre de tu banco). Esas empresas tienen todos tus datos tambien.
Repito, expediente X y Zeitgeist han hecho mucho daño. Tu privacidad no le interesa a nadie en absoluto. Como mucho a algún vecino cotilla.
Imagen
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

ATENTOS!
OFFTOPIC!

No tengo ningún problema. Doy mi opinión y me quedo tan ancho... Sobre tu privacidad cualquier adminismtrador de este foro puede ver tu IP, y en caso de que sea fija averiguar tus datos con sólo un par de clicks. Si quieres privacidad encierrate en tu casa y si sales a comprar el pan utiliza dinero en efectivo. No utlices bancos ni cajas de ahorros porque estas venden sus bases de datos a compañias (estoy seguro de que alguna vez te han ofrecido algún tipo de seguro o tarjeta, llamando en nombre de tu banco). Esas empresas tienen todos tus datos tambien.
Repito, expediente X y Zeitgeist han hecho mucho daño. Tu privacidad no le interesa a nadie en absoluto. Como mucho a algún vecino cotilla.
El administrador podrá averiguar mi ip, pero se queda en eso, y cuando reinicie router tendré otra. Para que un admin obtenga mis datos deberia tener una orden judicial que mande a la empresa telefonica y ésta le facilite mis datos, asi que relaja.

Tu tienes tu opinion y tu forma de ver el mundo, es más correcta? no; es mas correcta la mia? tampoco

Yo no comparto la tuya para nada, eso de que mi privacidad no le importa a nadie en absoluto... convendria que te informases mas antes de hablar.

Sin malos rollos.

Un saludo :band:

P.D: estoy con hassasin con lo de registrarte con informacion falsa, si no la tiene nadie fuera del cyberespacio porque la iban a poder tener en él? si quieres comprar algo por internet y tal pues bueno, con tal de tener una cuenta de paypal y tal te basta, no hace falta que tus datos acaben en todos lados y se te pueda rastrear por la red.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

"convendria que te informases mas antes de hablar. "

Convendría que leyeses bien antes de hablar. "en caso de tener una IP fija" como es mi caso y el de millones de usuarios. No hace falta ninguna orden. Con dos clicks.

Y eso.. que esto va de organizarse para protestar por como están las cosas. Sólo hice un comentario y esto parece ya un debate.
Sin malos rollos
Imagen
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

en el momento que hayas tenido el mas minimo trato con una administracion, o sea, que seas persona juridica, todos, repito TODOS tus datos personales estan publicados en internet

pon el dni o el nombre y apellidos de cualquier persona que conozcas, a ver cuantas decimas de segundo tarda google en localizarlo, y eso es lo publico. obviamente tus datos ancarios, historial sanitario etc esta ahi para todo el que sepa bucear un poco mas

facebook es una gilipollez que acelera los tramites de los teleoperadores y spambots. fin.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

en el momento que hayas tenido el mas minimo trato con una administracion, o sea, que seas persona juridica, todos, repito TODOS tus datos personales estan publicados en internet

pon el dni o el nombre y apellidos de cualquier persona que conozcas, a ver cuantas decimas de segundo tarda google en localizarlo, y eso es lo publico. obviamente tus datos ancarios, historial sanitario etc esta ahi para todo el que sepa bucear un poco mas

facebook es una gilipollez que acelera los tramites de los teleoperadores y spambots. fin.
+1
Tendríamos que abrir un hilo con el tema visto lo visto :party:
Imagen
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Si, no estaría mal abrir otro hilo para debatir esto y que cada uno exprese su punto de vista y la info que conoce. Y así dejamos de guarrearle el hilo a hasassing :lol:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Sigo pensando que el que dice que con facebook pierde intimidad, ni se ha parado medio segundo en ver las opciones de privacidad que hay :nose: Y el que se siente obligado a poner todos sus datos, ya ni te cuento :dance:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, conozco un montón de peña que tiene ese tipo de miedos, pero como dice gonzo, si alguien quiere obtener datos tuyos, los obtiene tarde o temprano, fácilmente o difícilmente, pero los obtiene, a no ser que sea un paranoico obsesivo, esta sociedad es asínnn

Y el topic de hass se guarrea tó lo que haga falta, que pa eso es su topic :dedo:
:beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”