Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fame PL-60B Hace Sonidos Raros
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Fame PL-60B Hace Sonidos Raros
Os cuento. Resulta que desde que estoy tocando con el grupillo éste le doy mas caña a mi ampli, y desde el primer día que le puse el volumen al máximo suele tener un sonido mas "rasposo", suena casi como cuando la pila del bajo activo está casi agotada. He comprobado, cables, pilas, y el bajo tampoco es.
Cuando le bajo el volumen a algo menos de la mitad se oye bien, pero claro, no se puede tocar así con ese volumen. Se oye así de mal sobretodo cuanto más graves lleva, y si me da por hacer algún acorde con el bajo, aunque sea con las cuerdas mas finas.
Son 60W de ampli, y nunca antes me hizo eso. ¿Alguna idea?
Saludos!!
Cuando le bajo el volumen a algo menos de la mitad se oye bien, pero claro, no se puede tocar así con ese volumen. Se oye así de mal sobretodo cuanto más graves lleva, y si me da por hacer algún acorde con el bajo, aunque sea con las cuerdas mas finas.
Son 60W de ampli, y nunca antes me hizo eso. ¿Alguna idea?
Saludos!!
Re: Fame PL-60B Hace Sonidos Raros
Yo cada vez que he puesto un ampli al máximo de volumen, ha sonado peor que a medio volumen y de estos, todos menos uno han sonado bastante mal.
Yo creo que es normal... necesitas mas ampli.
Yo creo que es normal... necesitas mas ampli.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Los amplis no están hechos para estar al tope...
No lo fuerces,pilla otro si necesitas mas caña...
No lo fuerces,pilla otro si necesitas mas caña...

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Vale, ya me parecía a mí.
Pues entonces no recomiendo este ampli, es bastante personalizable con el tema de la ecualización, pero para ser 60W se queda muy corto.
A ver de donde saco yo ahora las perras para uno mejor.
Gracias por contestar.
Saludos!
Pues entonces no recomiendo este ampli, es bastante personalizable con el tema de la ecualización, pero para ser 60W se queda muy corto.
A ver de donde saco yo ahora las perras para uno mejor.
Gracias por contestar.
Saludos!
Tienes las pastillas del bajo muy cerca de las cuerdas? eso también te puede hacer eso que dices cuando tienes el volumen del bajo a tope,pero el del bajo no del ampli
el volumen del bajo debe intentar llevarse a tope salvo emergencias 

60 W es pa tocar en casa o con volumenes bajos .... o sea que uno de mas wattios
Y cuidao que puedes petar el bafle al darle tanta caña , si no lo has petao ya ....

Y cuidao que puedes petar el bafle al darle tanta caña , si no lo has petao ya ....

Be bassic my friend!!! 

- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Lo de la altura de las cuerdas no es, eso descontao.
Pues nada, en cuanto me saque unas perras me tocara pillarme un ampli mas decente, y el de 60W pa casa, quien me iba a decir el dia que me lo compre que se me quedaria corto tan rapido.
de toas formas le echare un ojo a ver si tiene alguna raja o algo, por si acaso
Pues nada, en cuanto me saque unas perras me tocara pillarme un ampli mas decente, y el de 60W pa casa, quien me iba a decir el dia que me lo compre que se me quedaria corto tan rapido.

de toas formas le echare un ojo a ver si tiene alguna raja o algo, por si acaso
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
coño, otra cosa que veo ahora es que tenia los graves al maximo, y la eq igual, normal que sonase asi... si es que...
aver si me saco unas perrillas y me pillo un ampli y unos altavoces mas decentes

aver si me saco unas perrillas y me pillo un ampli y unos altavoces mas decentes