Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
A Ver Que Os Parece Esto...
A Ver Que Os Parece Esto...
Bueno a ver, como ando más bien perdido, quería pillarme un ampli para sustituir mi Ashdown 1X15 de 100W que es un tanto pobre. A ver que os parece este Galllien y de paso el bajo. Gracias muchachada.
http://www.thomann.de/es/prod_cbundle_2 ... &art=41118
http://www.thomann.de/es/prod_cbundle_2 ... &art=41118
Re: A Ver Que Os Parece Esto...
A ver, en mi opinión el bajo (sin haberlo probado) estará bien para determinados estilos (yo tengo el Harley Benton Beatbass que debe andar a la par), pero con el tiempo igual quieres algo mas versatil. En el tema ampli, si con 100W vas corto, con 175 no vas a notar mucho cambio la verdad... De todas maneras por el precio que tienen no está mal el pack...
A ver, en mi opinión el bajo (sin haberlo probado) estará bien para determinados estilos (yo tengo el Harley Benton Beatbass que debe andar a la par), pero con el tiempo igual quieres algo mas versatil. En el tema ampli, si con 100W vas corto, con 175 no vas a notar mucho cambio la verdad... De todas maneras por el precio que tienen no está mal el pack...
Ya claro, si eso lo se, solo que es para enredar en casa, más que nada me interesaría saber que sonido da, lógicamente.
Una pregunta, se podrían enganchar los dos amplis?, el que tengo ya este?.
Perdón perdón, el bajo era este...
http://www.thomann.de/es/warwick_rb_cor ... _lh_as.htm
No el hofner del otro enlace.
http://www.thomann.de/es/warwick_rb_cor ... _lh_as.htm
No el hofner del otro enlace.
Yo ahorraría un poco más... y compraría algo un poco mejor.
Ya, si es lo suyo por ese precio imagino que no será nada del otro mundo. La otra opción que e visto es esta, un fame, pero no tengo ni idea de como es esa marca.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... 002151-001
Ya, si es lo suyo por ese precio imagino que no será nada del otro mundo. La otra opción que e visto es esta, un fame, pero no tengo ni idea de como es esa marca.
Pues a eso seguro que te pueden responder algunos del foro... incluso creo que hay alguno lo tiene en venta en la seccion correspondiente. Creo recordar que no hablaban nada mal de ellos en cuanto calidad/precio

KRUX,
Gracias Krux, ya lo vi en compra-venta, pero soy zurdo y no tengo un nivel para tocar un seis cuerdas ni de coña. No tengo pretensiones más allá de divertirme en casa intentando sacar canciones de buen Heavy Metal. En fin, que me gusta el Fame ese.
Pues a eso seguro que te pueden responder algunos del foro... incluso creo que hay alguno lo tiene en venta en la seccion correspondiente. Creo recordar que no hablaban nada mal de ellos en cuanto calidad/precio
Gracias Krux, ya lo vi en compra-venta, pero soy zurdo y no tengo un nivel para tocar un seis cuerdas ni de coña. No tengo pretensiones más allá de divertirme en casa intentando sacar canciones de buen Heavy Metal. En fin, que me gusta el Fame ese.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
petrunken, adaptarse a un 6 cuerdas no es tan difícil, te lo digo por experiencia, lo mismo pensaba yo, al principio estás muy perdio, pero luego ves todo e partido que puedes sacarle 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Aunque es un buen bajo , seguro (no lo he probado pero hay buenas criticas de esos trastos!!!
) , yo casi que miraria algo de segunda mano, por ese precio seguro que encuentras algo mucho mejor , sin desmerecer a los fame , eh??? Mira , yo mismo tengo en venta un corvette de 6 cuerdas por 700 leuros ...
y como dice Dani ,al principio si que te haces un lio con tanta cuerda , pero enseguida te haces a el y lo disfrutas mogollon!!! 

Be bassic my friend!!! 

Gracias Ferestek, menudo bajo si. Pero añado que soy zurdo, definitivamente seme quedaría grande hoy por hoy.Aunque es un buen bajo , seguro (no lo he probado pero hay buenas criticas de esos trastos!!!) , yo casi que miraria algo de segunda mano, por ese precio seguro que encuentras algo mucho mejor , sin desmerecer a los fame , eh??? Mira , yo mismo tengo en venta un corvette de 6 cuerdas por 700 leuros ...
y como dice Dani ,al principio si que te haces un lio con tanta cuerda , pero enseguida te haces a el y lo disfrutas mogollon!!!
No hopmbre , no!! Me has entendido mal!!!
Lo decia por el precio del fame comparando con el del fame!!!!
Ya he leido que eres zurdo , no era mi intencion que pareciera que aprovechaba para vendertelo!!!!
Era porque casi 700 lerdos por un fame nuevo .... puedes pillarte un ww con un poco de tiempo (o la silla de mimbre , como se dice por aqui....
)

Ya he leido que eres zurdo , no era mi intencion que pareciera que aprovechaba para vendertelo!!!!

Be bassic my friend!!! 

No hopmbre , no!! Me has entendido mal!!!![]()
Lo decia por el precio del fame comparando con el del fame!!!!
![]()
![]()
Ya he leido que eres zurdo , no era mi intencion que pareciera que aprovechaba para vendertelo!!!!Era porque casi 700 lerdos por un fame nuevo .... puedes pillarte un ww con un poco de tiempo (o la silla de mimbre , como se dice por aqui....
)
La silla de mimbre? qué es eso?...
Te recomiendo que te leas el diccionario foril
, pasaras un buen rato y entenderas cosas como esta !!!!
La silla de mimbre es la que utilizamos los foreros para estar comodos mientras esperamos a que pase por delante nuestras narices la presa adecuada ...( o sea el bajo de ocasion que nos interesa en ese momento
)
Leetelo , leetelo que no estamos tan locos como parece ..... o si!!!! Mwuaaaajajajaaaaa!!!!

La silla de mimbre es la que utilizamos los foreros para estar comodos mientras esperamos a que pase por delante nuestras narices la presa adecuada ...( o sea el bajo de ocasion que nos interesa en ese momento

Leetelo , leetelo que no estamos tan locos como parece ..... o si!!!! Mwuaaaajajajaaaaa!!!!

Be bassic my friend!!! 

Jaja, ok lo leeré con atención, está visto que todos los gremios tienen su jerga-Te recomiendo que te leas el diccionario foril, pasaras un buen rato y entenderas cosas como esta !!!!
![]()
![]()
![]()
La silla de mimbre es la que utilizamos los foreros para estar comodos mientras esperamos a que pase por delante nuestras narices la presa adecuada ...( o sea el bajo de ocasion que nos interesa en ese momento)
Leetelo , leetelo que no estamos tan locos como parece ..... o si!!!! Mwuaaaajajajaaaaa!!!!![]()
Eres Zurdo?
Si otto soy zurdo y de badajoz.nadie es perfecto macho.
Joder , si lo se no digo na. Como se pone la banda. 

Rick 4003 Fireglo
Ostras Otto, ahora que lo leo si suena agresivo lo que escribí, solo pretendía ser graciosillo-sarcástico, perdón si pareció otra cosa. Acepta mis disculpas.Joder , si lo se no digo na. Como se pone la banda.
(es que es un rollo ser zurdo).
Última edición por Petrunken el 03 Mar 2011, 00:30, editado 1 vez en total.
Ostras Otto, ahora que lo leo si suena agresivo lo que escribí, solo pretendía ser graciosillo-sarcástico, perdón si pareció otra cosa. Acepta mis disculpas.Joder , si lo se no digo na. Como se pone la banda.
(es que es un rollo ser zurdo).
He intentado mandartelo por MP pero los tienes desconectados .... asi que con permiso de los moderadores lo cuelgo aqui .... si eso pues se borra y yastá!!!
He encontrado esto en BORG , te mando enlace por si te interesa ..... porque es zurdo que si no ...... me lo quedo yo .....
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=23005
Suerte!!!

He encontrado esto en BORG , te mando enlace por si te interesa ..... porque es zurdo que si no ...... me lo quedo yo .....

Suerte!!!
Be bassic my friend!!! 

He intentado mandartelo por MP pero los tienes desconectados .... asi que con permiso de los moderadores lo cuelgo aqui .... si eso pues se borra y yastá!!!![]()
He encontrado esto en BORG , te mando enlace por si te interesa ..... porque es zurdo que si no ...... me lo quedo yo .....![]()
Suerte!!!
Joe Ferestek, Gracias. El bajo ese es increíble, ya le mandé un privado a ver si me contesta. Gracias por tu interés hombre.
Ná , hombre , pa eso estamos ....
a ver si hay suerte porque el jamon esta que te cagas y el precio es de los que te quedas asi al verlo
Es un bajo que toda mi vida (la bajinal claro esta
) he querido tener!!!
a ver si me das una alegria , hombre!!!

a ver si hay suerte porque el jamon esta que te cagas y el precio es de los que te quedas asi al verlo

Es un bajo que toda mi vida (la bajinal claro esta

a ver si me das una alegria , hombre!!!

Be bassic my friend!!! 

Como ya se comentado por arriba, compra-venta foril forever
Encontrarás instrumentos muy buenos a precios asequibles. Yo tengo un precision que suena muy muy bien (mucho mejor que otros que se hacen ahora) que me costó menos de 350 euros. Anímate y mira, que seguro verás cosas interesantes.