Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Enviar Bajo

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Enviar Bajo

Mensaje por membri »

En caso de tener que enviar un bajo dentro del pais, como lo hariais? (me refiero a la empresa de transporte que usariais y el embalaje pa que no se rompa)
:ninja: :ninja:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Enviar Bajo

Mensaje por ferestek »

Al ultimo le hice una "caja" con planchas de espuma expandida (la que se usa para aislar en techos y paredes ... ) y encima carton tirando a grueso y dentro en las zonas mas susceptibles a golpes , digamos pala , mastil .... lo mas delicado , vaya , bolsas de esas con aire selladas (no se como se llaman ... ) , se lo envie a alguien de este foro , creo , pero ahora no recuerdo a quien .... :oops:

Creo que me quedo muy bien .... jejeje y seguro tambien!!!! :mrgreen:

Voy a ver si tengo alguna foto y la cuelgo.....
Be bassic my friend!!! :twisted:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Yo de agencias te aconsejo Nacex. Míratelo; son los más rápidos y formales que conozco y nada caros
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

A mi también me va bien nacex, pero depende mucho del personal de cada oficina.
Ve a una tienda de electrodomésticos para conseguir cartonaje grande y manta de protección (burbujas o esa tela con que se cubren frigoríficos y otros electrodomésticos grandes), cinta de embalar de los chinos (en estos las burbujas son carísimas) y hacer una croqueta de cartón por fuera y de protección por dentro. Si va en su estuche, simplemente protégelo con manta protectora (p.ej. burbujas) y fuera :beer:
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

Yo lo hago a través de UPS, estoy contentísimo con ellos y siempre me revisan el embalaje y me lo aseguran
Feel the Bass
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Lo que apunta el compañero es cierto; si no lo mandas en estuche duro el seguro de la empresa no cubre tu paquete
Última edición por Joe el 28 Feb 2011, 13:28, editado 1 vez en total.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

los seguros de las empresas de mensajería exigen la factura del instrumento para cubrir su valor. Si no hay factura, el seguro no vale ni una chufa
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo envio cosas a medio mundo por UPS, (el último envío tiene equivalencia a una buena hipoteca) .... y de momento no han roto nada ... pero eso, claro depende por las manos que pasan ... si fuera un bajo, lo enviaría por ahí .....
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

A mi me tiene que llegar mañana un bajo y me lo trae nacex,ya contare,este viene en estuche
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°

Mensaje por JonY »

+1 a nacex y UPS

Y yo suelo trabajar mucho con SEUR y muy bien, rapidos, todo correcto, el tio siempre me llama para saber si voy a estar en casa y que hora me viene mejor.

Eso si nunca he enviado instrumentos.
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

No encuentro las fotos ..... :wall:

Yo tambien lo envio por SEUR y de momento todo ok. 8)
Be bassic my friend!!! :twisted:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Al final enviado por UPS y de momento ha sido facil y barato (28 euros)
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Me alegro membri, no quieras saber lo que me costó a mí conseguir enviar un bajo :dance:

Yo pongo +1 Nacex, que me lo recomendó Miguel, con UPS y Seur he tenido problemas, y con UPS era para recibir un bajo. Claro que eso fue hace un porrón de años, así que espero que la cosa haya mejorado, que por lo que leo, eso parece :mrgreen:

Sobre lo del seguro, tú puedes asegurar el paquete en la cuantía que quieras (y pagas X por ello), pero si es un pastizal es entonces cuando te deben pedir la factura, creo yo, para verificar que lo que mandas realmente vale eso. Igualmente, si la empresa es "com deu mana" :mrgreen: deberían asegurártelo sí o sí, si el embaje es correcto, porque no deberían perderte ni romperte el paquete, ¿no? :rofl:
:beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

De momento va la cosa bien, ayer me tenían que traer un paquete (unas cuerdas y un golpeador negro que por cierto he comprado por ebay y ha tardado solo 2 días en llegar de Italia) y cuando ha llegado el tio de UPS le he dicho que yo tenia que enviar también un paquete y me lo ha cogido sin problemas. El paquete ya está en Valencia.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”