Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Si No Puedes Con Ellos...

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
dans
Me enrollé con mi luthier

Si No Puedes Con Ellos...

Mensaje por dans »

Hola a todos!!

Pues lo dicho, que me paso al bajo tras un periplo de 15 años con la guitarra. Bueno, no es que me deshaga de ellas,jajaja
La cosa es que no se dónde os metéis pero en todos los grupos que he estado siempre ha sido el miembro más inestable.
A los hechos me remito, solo hay que ver la cantidad de anuncios buscando bajista!!

Coñas aparte, es un instrumento que me fascina, que llevo tocando en la intimidad, jeje, unos años pero nunca me había lanzado a ofrecerme como bajista. La jodienda es tener equipo por tres: cantante, guitarrista y para el bajo ahora... Creo que me pediré un apartamento extra en mi cumple pa tanto equipo, joé! :tired:

Una preguntita (es un poco gilipollesca pero el que no sabe...): cuál es el ampli que NO HAY QUE PILLAR para empezar con el bajo?? es que por ahora prefiero algo economic :roll:

Pues lo dicho, hasta pronto!
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Re: Si No Puedes Con Ellos...

Mensaje por Joe »

Una preguntita (es un poco gilipollesca pero el que no sabe...): cuál es el ampli que NO HAY QUE PILLAR para empezar con el bajo?? es que por ahora prefiero algo economic :roll:
Behringer... perdón, Warringer :mrgreen: Eso jamásssss
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Dinos presupuesto y en base a eso te podremos sugerir algo decente

Bienvenido!!! y cuentanos q estilos te gustan, q bajo(s) tienes, etc................q nos gusta saberlo tó joder!!! :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:

Y queremos fotos, fotos y mas fotos.
El ampli que no te tienes que comprar es uno de guitarra!!!
De bajo hay que pillar el que mas fuerte suene!!!
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Bienvenido al mundo bajinal :hola:

Lo que no hay que pillarse, un behringer (en cuanto a amplis por lo menos).

Una buena marca para empezar, por a relación calidad precio, está resultando ser Harley Benton, por lo que se está viendo en el foro últimamente.

saludos!
La anarquia es la máxima expresión del orden
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Bienvenido al Club B 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
dans

Mensaje por dans »

Gracias por las respuestas y bienvenida!! :dance:
Pues de seguro que Behringer lo seguiré utilizando como socorrido juego de voces, pero nada más...

Lo de Harley Benton, no he probado más que la pantalla esa que te salían los conos más baratos que pillarlos por separado. Amplis ni idea. Echaré un ojo... Es que preferiría tener miles de leuros pa gastar ppero por ahora la cosa está chunga.
Mi pregunta iba más hacia un ampli medio decente que de buen resultado. Supongo que las "lavadoras" Peavey de 100 y pico watt. que tenían la mayoría de bajistas que empezaban hace unos años no estarán mal. Los combos Ampeg los conoceis?? la verdad es que soy más de cabezal, pero he visto que los combos de segunda mano no están mal

En fin, que cuentos de la lechera aparte, lo primera es ver qué con bajo podría empezar. He tocado Cort, Yamaha, Warwick y cómo no Fender, tanto Precission como Jazz. Como de momento quiero gastarme poquito (ya iré subiendo cuando toque en estadios, jajaja, ) creo que los Cort dan buen resultado, pero la verdad es que iré probando de 2ª mano a ver. Qué os parecen los Cort de esa gama humilde?

joer, es que de guitarras se hablar, pero de bajos...SOLO TOCAR SIN PENSAR!! :rodri: JAJA
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Hola y bienvenido.

Para empezar los Squier no estan mal y tienes gran variedad y muy ajustados de precio.

salu2 :beer: :beer:
Rick 4003 Fireglo
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Hola y bienvenido.

Para empezar los Squier no estan mal y tienes gran variedad y muy ajustados de precio.

salu2 :beer: :beer:
+10 Yo hasta hace poco he tenido un JB y muy contento; por 220 euros los tienes en Thomann.

Pero lo importante es que nos digas qué quieres tocar y si es en tu casa, con un grupo,... Un Squier por ejemplo no es lo más adecuado en su rango de precios para tocar death metal, así que todo depende del estilo
dans

Mensaje por dans »

Pues death y demás estilos similares no son lo mío. Me muevo más en la onda rock clásico, soul, funk, rithm'n'blues... ya sabes, cosas de antiguo, jaja
Para tocar en grupo, claro.
Es que he visto un Samick reformadito y con algunas mejoras tipocambio puente, clavijas y blindaje de cavidad por 100 pavetes. La verdad es que me he quedado extrañado ! Por eso preguntar qué tal los Samick, porque he tocado desde signatures carísimos a Talmus, eso sí, no míos... De prestaíllo na más...
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”