Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Exámenes
- hassassin666
- Hijo de BOL

Re: Exámenes
Pff, y yo... hoy he tenido un examen de prehistoria de la península ibérica I
que le a pasao al foro ????
hass vas a flipar ¡¡¡¡ ( y los demas también)
cuando he dejado el paquete en el nido
me he ido con el coche a coger la autopista para irme pa mi casa, cuando he llegado a la rotonda para coger el desvío, yo iba por el interior y cuando he llegado a mi salida he marcado para la derecha, he mirado ,he dejado pasar a una furgoneta ( hasta ahí todo normal). pues de repente un bmw a toda ostia casi se come a la furgo, yo he tenido que clavar los frenos y le he dejado pasar ,estaba haciendo la rotonda a tope por el exterior. bueno el tio del bmw se me pone a gritar, pitar y demás improperios.yo he parado para dejarle pasar un poco mas adelante,y me ha vuelto a pasar pitando y con intención de parar
yo he cogido y me he marchao ,y le he hecho una peineta
( asi mas o menos), cuando esto el tio ya se marchaba por su salida,a sido todo muy rápido.
yo he vuelto a dar otra vuelta a la rotonda y por fin me he pillao mi salida.
bueno hasta aquí algo mas o menos normal.
de repente veo un coche que viene a toda ostia dándome las largas
me adelanta a toda ostia por un carril de desaceleración dirección prohibida y demás pirula
cuando me adelanta me tira una lata de cerveza , la cual esquivo
cuando vamos llegando a la entrada de la autopista , el tío me empieza a cerrar el paso gritando la tia (copiloto)con medio cuerpo fuera.
antes de las cabinas el va y cruza el coche , yo sin parar el coche me cierro los pestillos por siaca.
le hago un amago hacia la izquierda y cuando el se mueve pa cerrarme yo me cuelo por la derecha
entro en la autopista( menos mal que tenia via T y no he parado)
cuando ya pillo velocidad veo que vuelve a venir a toda ostia
veo una furgo( que era la misma de la rotonda , pa que vais que rapido a sido todo) y me pego a su culo para que no intente cruzarse
pues me adelanta a toda ostia y la rubia poligonera me tira una botella de agua llena
le veo que se mete en una zona de descanso .acelero y le veo que se prepara para tirar algo , me cambio de carril y me da con una piedra en la puerta trasera derecha
ya acelero e intento marcharme a ver si les puedo perder de vista ,aunque sea saliendo en alguna salida , yo que se .....
de repente les veo aparecer a toda ostia,se me planta detrás con las largas y así hacemos unos 2 ,3 o 5 km
ya veo una salida y freno sin saber que hacer
el tío empieza a darme las luces y se a metido el por esa salida.
ya tenia el móvil en la mano para llamar a los maderos.
la verdad que me he acojonao
esa gente estaba loca , como para ponerse a dialogar con ellos
decir que hemos hecho unos 25 km así
por cierto el coche no tiene ni un bollo
todavía no me he quitado el susto
yo desando de contarlo para desahogarme y el ......... foro colgao
perdón por tocho , que a gusto se queda uno contándolo
hass vas a flipar ¡¡¡¡ ( y los demas también)
cuando he dejado el paquete en el nido
yo he cogido y me he marchao ,y le he hecho una peineta
yo he vuelto a dar otra vuelta a la rotonda y por fin me he pillao mi salida.
bueno hasta aquí algo mas o menos normal.
de repente veo un coche que viene a toda ostia dándome las largas
me adelanta a toda ostia por un carril de desaceleración dirección prohibida y demás pirula
cuando me adelanta me tira una lata de cerveza , la cual esquivo
cuando vamos llegando a la entrada de la autopista , el tío me empieza a cerrar el paso gritando la tia (copiloto)con medio cuerpo fuera.
antes de las cabinas el va y cruza el coche , yo sin parar el coche me cierro los pestillos por siaca.
le hago un amago hacia la izquierda y cuando el se mueve pa cerrarme yo me cuelo por la derecha
entro en la autopista( menos mal que tenia via T y no he parado)
cuando ya pillo velocidad veo que vuelve a venir a toda ostia
veo una furgo( que era la misma de la rotonda , pa que vais que rapido a sido todo) y me pego a su culo para que no intente cruzarse
pues me adelanta a toda ostia y la rubia poligonera me tira una botella de agua llena
le veo que se mete en una zona de descanso .acelero y le veo que se prepara para tirar algo , me cambio de carril y me da con una piedra en la puerta trasera derecha
ya acelero e intento marcharme a ver si les puedo perder de vista ,aunque sea saliendo en alguna salida , yo que se .....
de repente les veo aparecer a toda ostia,se me planta detrás con las largas y así hacemos unos 2 ,3 o 5 km
ya veo una salida y freno sin saber que hacer
el tío empieza a darme las luces y se a metido el por esa salida.
ya tenia el móvil en la mano para llamar a los maderos.
la verdad que me he acojonao
decir que hemos hecho unos 25 km así
por cierto el coche no tiene ni un bollo
todavía no me he quitado el susto
yo desando de contarlo para desahogarme y el ......... foro colgao
perdón por tocho , que a gusto se queda uno contándolo
#Nomastributos
Jooooodeeeer!!!!
Esto parece el principio de un capitulo de CSI , nen!!!! Menos mal que al final no ha habido cadaver .....
Menudo mal rollo y menudo giñe , tambien!!!!
Con lo del foro tambien me ha pasado a mi , incluso he ido a encender la chimenea al foro de boleanos pa ir calentando la choza por si acaso .... por cierto , voy a apagarla , que la he dejao encendida
No se que habra pasao!!!
Malegro que estes bien!!
y el coche tambien!!! 
Esto parece el principio de un capitulo de CSI , nen!!!! Menos mal que al final no ha habido cadaver .....
Menudo mal rollo y menudo giñe , tambien!!!!
Con lo del foro tambien me ha pasado a mi , incluso he ido a encender la chimenea al foro de boleanos pa ir calentando la choza por si acaso .... por cierto , voy a apagarla , que la he dejao encendida
No se que habra pasao!!!
Malegro que estes bien!!
Be bassic my friend!!! 
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!

- Contactar:
joder como estan las cabezas no??
supongo que no habrás podido coger la matricula de ese tarado, pero si la has cogido, denuncialo o algo..
hay dias tontos y tontos todos los dias, lo importante es que al final todo ha qedado en un susto y afortunadamente el coche está bien.
vaya tela..
suerte a los demás en los examenes, yo los terminé en diciembre por el calendario bolonio, eso si, ahora no tengo amigos para salir y grupo con el que tocar, pero es mas llevadero..
supongo que no habrás podido coger la matricula de ese tarado, pero si la has cogido, denuncialo o algo..
hay dias tontos y tontos todos los dias, lo importante es que al final todo ha qedado en un susto y afortunadamente el coche está bien.
vaya tela..
suerte a los demás en los examenes, yo los terminé en diciembre por el calendario bolonio, eso si, ahora no tengo amigos para salir y grupo con el que tocar, pero es mas llevadero..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
A mi bolonio me tiene amargaísimo este año....
Por cierto, vaya gente loca, agaizol... no pienso frecuentar mucho esas carreteras
Por cierto, vaya gente loca, agaizol... no pienso frecuentar mucho esas carreteras
Aga... yo denunciaría aunque no haya pasado nada grave..
Cuanto hijo de puta por el mundo!

Cuanto hijo de puta por el mundo!

En el coche siempre hay que disponer de esto:

no tan exagerado me paso algo asi hace poco
pasando por una rotonda y dirigiendome ya a mi salida uno se salta el ceda para incorporarse, lo esquivo y le pito, y el tio se cruza y se para a gritarme y tal, lo vuelvo a esquivar y le enseño mi largo dedo de bajista. al rato lo veo llegar pro el retrovisor a toda ostia dandome luces, pero no le deje pasar. me dedique a bloquearle el paso cada vez que intento adelantarme, y encima frenandole en la cara cada vez que lo tenia centrado justo detras de mi coche y cuando intentaba esquivarme me cruzaba yo delante de el, parecia una carrera de turismos. al final se largo por una salida.... a estas alturas yo ya estoy dispuesto a estrellar lo poco que queda de mi coche contra el que me vacile, seguro que a el le duele mas que a mi y a mi chatarra rodante
pasando por una rotonda y dirigiendome ya a mi salida uno se salta el ceda para incorporarse, lo esquivo y le pito, y el tio se cruza y se para a gritarme y tal, lo vuelvo a esquivar y le enseño mi largo dedo de bajista. al rato lo veo llegar pro el retrovisor a toda ostia dandome luces, pero no le deje pasar. me dedique a bloquearle el paso cada vez que intento adelantarme, y encima frenandole en la cara cada vez que lo tenia centrado justo detras de mi coche y cuando intentaba esquivarme me cruzaba yo delante de el, parecia una carrera de turismos. al final se largo por una salida.... a estas alturas yo ya estoy dispuesto a estrellar lo poco que queda de mi coche contra el que me vacile, seguro que a el le duele mas que a mi y a mi chatarra rodante
Muy sencillo, tomar la matricula y llamar a la policia y ya esta. Si conoces una comisaría cercana o un cuartel de la guardia civil, te desvias en esa deireccion hasta que llegues a la puerta a ver si son tan chulos y se atreven a tirarles latas de cerveza a los maderos.
Rick 4003 Fireglo
buenas ¡¡¡
pues la verdad que tampoco tuve un momento para pillar la matricula siempre venia detrás y cuando me adelanto entre que paso a toda ostia y el botellazo .....
no se si denunciar , supongo que la matricula la tienen en el peaje de la autopista no??
el que entro después de mi, que a mi con el viaT se me queda registrado todo
puto susto , ayer me costo dormirme itó ¡¡¡¡
me dolía hasta la patata
pues la verdad que tampoco tuve un momento para pillar la matricula siempre venia detrás y cuando me adelanto entre que paso a toda ostia y el botellazo .....
no se si denunciar , supongo que la matricula la tienen en el peaje de la autopista no??
el que entro después de mi, que a mi con el viaT se me queda registrado todo
puto susto , ayer me costo dormirme itó ¡¡¡¡
me dolía hasta la patata
#Nomastributos
Qué hijos de perra !!!!
A nosotros se nos cruzó uno una vez tambíen y bajó del coche y todo. No sé, yo lo he pensado muchas veces y no creo que tenga buen arreglo, llamas a la Guardia Civil sí vale ¿y qué? como coño demuestras algo así en un juicio, además con todo lo que ello conlleva. Es muy complicado.
Hay gente que controla más en esas situaciones y hace lo que se tiene que hacer como dice Otto.
Pero yo lo he intentado y me supera, cuando veo una situación así de injusta causada por un mierda que no merece ni el aire que respira la sangre se me rebota y no puedo controlarlo. Imaginemos que a Agaziol le hubiera ocurrido algo, que llevara algún bebé o alguna embarazada en la furgo ¿qué pasa?.... lo que ha ocurrido no es una conducta más o menos imprudente aquí se podría hablar hasta de intento de homicidio en mi opinión.
Las soluciones que se me ocurren no se pueden hacer públicas y me da vergüenza hasta pensarlas
Vaya temita has tocado Agaziol, en lo que llevamos de año (y no es coña) me he tropezado con más hijosdeputa que todo el año anterior entero, llevo una racha
... Bufff.
Nada, mejor dejamos el tema y hablemos de exámenes...
... estudiar más y no os quejeis MARIKONAAASS
Paciencia, centrarse y dar lo mejor... lo que venga después pues ya vendrá, no hay nada irreversible en los exámenes.
A nosotros se nos cruzó uno una vez tambíen y bajó del coche y todo. No sé, yo lo he pensado muchas veces y no creo que tenga buen arreglo, llamas a la Guardia Civil sí vale ¿y qué? como coño demuestras algo así en un juicio, además con todo lo que ello conlleva. Es muy complicado.
Hay gente que controla más en esas situaciones y hace lo que se tiene que hacer como dice Otto.
Pero yo lo he intentado y me supera, cuando veo una situación así de injusta causada por un mierda que no merece ni el aire que respira la sangre se me rebota y no puedo controlarlo. Imaginemos que a Agaziol le hubiera ocurrido algo, que llevara algún bebé o alguna embarazada en la furgo ¿qué pasa?.... lo que ha ocurrido no es una conducta más o menos imprudente aquí se podría hablar hasta de intento de homicidio en mi opinión.
Las soluciones que se me ocurren no se pueden hacer públicas y me da vergüenza hasta pensarlas
Vaya temita has tocado Agaziol, en lo que llevamos de año (y no es coña) me he tropezado con más hijosdeputa que todo el año anterior entero, llevo una racha
Nada, mejor dejamos el tema y hablemos de exámenes...
... estudiar más y no os quejeis MARIKONAAASS
Paciencia, centrarse y dar lo mejor... lo que venga después pues ya vendrá, no hay nada irreversible en los exámenes.
Yo los acabo esta semana, el sábado a las 9 de la mañna concretamente 
Salud!
Yo soy partidario del bate.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
yo prefiero la letrina turcaSalud!
Hombre, si lo de la letrina turca es para incrustarle la cabeza al individuo... 
Cuando os encontréis con estas cosas, lo mejor es pasar del pavo. Cágate en sus muelas si te has llevado un susto o un cabreo, maldícelo hasta el infinito, pero no los provoques, eso de sacar el dedo lo único que consigue es servir de excusa para que, como tarados que son, den rienda suelta a sus frustraciones más profundas
Os lo digo de verdad, hay que tener un poco de sangre fría y saber que te juegas bastante más que esos colgaos, y que como dice navan, no vale la pena ni que malgastes medio segundo pensando en ellos, ni dedicándole media décima de tu tiempo a esa chusma
De ésos me cruzo bastantes, en mi caso es más jodido que voy a pie, pero os aseguro que aunque te dan ganas de que paren para ponerlos a caldo y desahogarse con ellos por toda la humanidad
con la experiencia de los años ya ni me sulfuro, durante unos segundos te mosquea, pero luego sigo con lo mío, que es lo más importante. Porque denunciarlos, como dice navan, es muy jodido a no ser que haya un urbano, un poli, o algo así presenciando el asunto, y generalmente ni así (no será la primera que vea cómo hacen vista gorda y miran para otro lado).
Tranquis, ya se estamparán, o se encontrarán a una panda igual de subnormal, es cuestión de tiempo que los pongan en su sitio
Lo que tengo claro es que a mí no me amarga el día un tarugo de éstos!
Un abrazo, aga, y ánimos!!
P.D. = Hass, a por esos exámenes que te queda ná y menos!!!!!!
Cuando os encontréis con estas cosas, lo mejor es pasar del pavo. Cágate en sus muelas si te has llevado un susto o un cabreo, maldícelo hasta el infinito, pero no los provoques, eso de sacar el dedo lo único que consigue es servir de excusa para que, como tarados que son, den rienda suelta a sus frustraciones más profundas
Os lo digo de verdad, hay que tener un poco de sangre fría y saber que te juegas bastante más que esos colgaos, y que como dice navan, no vale la pena ni que malgastes medio segundo pensando en ellos, ni dedicándole media décima de tu tiempo a esa chusma
De ésos me cruzo bastantes, en mi caso es más jodido que voy a pie, pero os aseguro que aunque te dan ganas de que paren para ponerlos a caldo y desahogarse con ellos por toda la humanidad
Tranquis, ya se estamparán, o se encontrarán a una panda igual de subnormal, es cuestión de tiempo que los pongan en su sitio
Lo que tengo claro es que a mí no me amarga el día un tarugo de éstos!
Un abrazo, aga, y ánimos!!
P.D. = Hass, a por esos exámenes que te queda ná y menos!!!!!!
yo diria que lo peor es en bici, aunq tb he tenido esos encontronazos llendo de peaton, pero en bici te buscan a proposito. te frenan al lado, te aceleran en la cara, te gritan, te tiran cosas.... hay un tremendo odio al ciclista entre el colectivo automovilista
- hassassin666
- Hijo de BOL

Joooooder!
Desvelemos el asunto
Ayer por la noche estuvimos Aga y yo de pintxos (¿es asín?
) por Logroño.
Y es que no solo los madrileños tienen quedadas express
Qué decir: pues que el aga es un gran tío y que estuvimos de cena hablando un poco de tó
de mi pueblo, del suyo, de geografía de España, de costumbres, de viñas, de vino... ah, creo que de bajos también
Y bueno, que aunque breve fue un placer conocer gente así. Este foro es único
Dejemos ya de chuparnos las pollas que mañana tengo otro examen
A estudiarrrrr 
Desvelemos el asunto
Ayer por la noche estuvimos Aga y yo de pintxos (¿es asín?
Qué decir: pues que el aga es un gran tío y que estuvimos de cena hablando un poco de tó
Y bueno, que aunque breve fue un placer conocer gente así. Este foro es único
Dejemos ya de chuparnos las pollas que mañana tengo otro examen
TOR Project: Enlace
Mooola!!! 
eso si que quedo claro
"este foro es único"
el hass.... buena gente ¡¡¡¡ si señor ¡¡¡¡¡
deseando de volver a encontrarnos ¡¡¡
"este foro es único"
el hass.... buena gente ¡¡¡¡ si señor ¡¡¡¡¡
deseando de volver a encontrarnos ¡¡¡
#Nomastributos
Salud!
No hay fotos, ergo...
No hay fotos, ergo...
- hassassin666
- Hijo de BOL

- hassassin666
- Hijo de BOL

La única prueba y demasiado!

Empezamos a tapear y cuando nos dimos cuenta caímos en que si no había fotos no había quedada...
Así que nada, y el que nada no se ahoga, ahora a esperar resultados de los exámenes.
PD: Aga, vuelvo en mayorrrr jejejeje

Empezamos a tapear y cuando nos dimos cuenta caímos en que si no había fotos no había quedada...
Así que nada, y el que nada no se ahoga, ahora a esperar resultados de los exámenes.
PD: Aga, vuelvo en mayorrrr jejejeje
TOR Project: Enlace
mia que majos ¡¡¡¡¡¡
ya avisaras ¡¡¡¡¡ pa la próxima a ver si engañamos a kike

ya avisaras ¡¡¡¡¡ pa la próxima a ver si engañamos a kike
#Nomastributos
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

ahora la pregunta del millón: quién es quién?

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
pero no te has leido el post entero ??????
quien llevo el coche y ha quien le siguió un psicópata ?????
jejejejeje
yo soy el de las greñas
quien llevo el coche y ha quien le siguió un psicópata ?????
jejejejeje
yo soy el de las greñas
#Nomastributos
Hombre, el de la izquierda, con esa cara de sádico asesino intentando pasar desapercibido sin duda es hassass. El de la derecha, con esa cara de ponerse caretas a la primera de cambio, debe ser aga 

Estoy fatal, quiero irme a mi casa!! LOL
Estoy fatal, quiero irme a mi casa!! LOL
LOL
¿No recuerdas que la primera foto que se vió tuya en el foro ibas con careta? Retocado por Kraken, creo
cuando fuiste a Madrizzzz
No me hagáis caso, es el stress

¿No recuerdas que la primera foto que se vió tuya en el foro ibas con careta? Retocado por Kraken, creo
No me hagáis caso, es el stress
Salud!
ExistenZ!!!!
ExistenZ!!!!
¿Si no pones foto de ti mismo no existes tampoco? 
Salud!
Lo adivinaste, Joe.
Pero entonces te pediremos foto de tu inexistencia y tendrás un grave problema...
Lo adivinaste, Joe.
Pero entonces te pediremos foto de tu inexistencia y tendrás un grave problema...
jaja supongo que al final tendré que acabar recurriendo a Heidegger y el dasein
- Malospelos
- ZAJAZZ

Yo más que exámenes he pasao por uno pero co simulación real en montar (fisicamente) un operador movil virtual en un mes con mi compañero.
Pero vamos que no lo cambiaría por lo que le pasó a Aga ... joer como va la gente.
Pero vamos que no lo cambiaría por lo que le pasó a Aga ... joer como va la gente.