Hola a todos!!
Aquí unos vídeos de mi banda que grabamos en octubre, se admiten críticas comprensivas y de las otras!!! jejeje suavecito, ¿eh?
www.youtube.com/railroadmadrid
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Here Is...
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Re: Here Is...
ese dolphin wenooo
me encanta como suena esa guitarra

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- SantiMoranti
- Hijo de BOL
Suena muy pero que muy bien.
S2
S2
Sonáis muy bien,personalmente no me acaba la voz pero bueno son gustos
- JonY
- Sargento 1°
Esta muy chulo, y el dolphin tambien
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
No son gustos, es que no han cantado en su vida y en esa grabación sólo llevaban unos mesitos. Ahora lo hacen mejor y el guitarrista, jonás, está tomando clases. Era necesario ponerse a cantar si queríamos hacer operativo el proyecto, la dependencia de un cantante habría sido el fin, y entre 4 todo es más fácilSonáis muy bien,personalmente no me acaba la voz pero bueno son gustos
Última edición por pakus el 01 Mar 2011, 10:06, editado 1 vez en total.