Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

***VENDIDO***VENDO IBANEZ SOUNDGEAR 1500

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
okillas
Me enrollé con mi luthier

***VENDIDO***VENDO IBANEZ SOUNDGEAR 1500

Mensaje por okillas »

VENDIDO

Bueno mas bien cambiado, por fin he conseguido mi Marcus Miller. :mrgreen:

Gracias a todos los interesados. :beer:

Hola a todos!

Vendo este gran bajo, un Ibanez Soundgear 1500, con unas maderas preciosas como podeis ver, aunque las fotos no hacen mucha justicia, a ver si hago más.

Me parece un bajo muy facil de tocar, con un mastil estrecho y de los que he probado de los más rápidos y comodos. La verdad que me da pena desprenderme de él, me ha acompañado en mis primeros bolos y ha dado la talla.

Le cambié las pastillas por unas Bartolini, que le mejoró más si cabe el sonido y las cuerdas son nuevas. Está muy bien cuidado.

Lo vendo por que me estoy planteando pasar a las cinco cuerdas y cambiar a un Fender Jazz Bass, y no tengo pasta para quedarme con él y comprar otro.

Regalo el estuche duro que sale en las fotos y yo pago el envío.

PRECIO : 550€

Unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho un gran bajo!

Si alguien quiere cambiar por Jazz Bass (pagando yo la diferencia) pues me decis.

Saludos!!
Última edición por okillas el 08 Mar 2011, 23:49, editado 1 vez en total.
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Re: VENDO IBANEZ SOUNDGEAR 1500

Mensaje por JabiDskrt »

nooooooooooo, con lo bonito que es!! ultimamente os estais desprendiendo de muchos Ibanez SR..
insensatos lo pagareis!! :evil: :evil:

por lo demás suerte con la venta! :beer: :beer:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
okillas
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por okillas »

nooooooooooo, con lo bonito que es!! ultimamente os estais desprendiendo de muchos Ibanez SR..
insensatos lo pagareis!! :evil: :evil:

por lo demás suerte con la venta! :beer: :beer:
Gracias!! :beer: La verdad que me da pena venderlo, pero no tengo pasta para comprar uno sin vender...

Sigue en venta, alguna oferta pero no se concreta, por cierto lo vendo por que quiero un Jazz bass (posiblemente un Marcus miller) estoy viendo alguno majete por aqui.

Asi que si alguien quiere cambio pagando yo la diferencia claro, pues que lo diga.

Saludos!!
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Estamos igual pues jeje,suerte!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”