Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Re: Avatar
Hay programas que te bajan la resolucion de las fotos y te ocupan menos , yo uso el Photoscape , hay un apartado para cambiar el tamaño de las fotos . 
Be bassic my friend!!! 
- JonY
- Sargento 1°

Tienen que ser menos de x/kbs y de no mas de 150x150 (o algo asi)
Yo lo hago con photoshop, pero solo las dimensiones, el peso no soy capaz de bajarlo
Yo lo hago con photoshop, pero solo las dimensiones, el peso no soy capaz de bajarlo
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
si, yo lo intento con el fotoshop pero no me bajan las fotos de 30Kb xD gracias por la info voy a seguir intentandolo a ver jejeje
-
Invitado
Prueba con el Paint...le das a Imagen /Expandir o contraer y vas probando hasta que te deje subir el avatar
Asi lo hago yo
Asi lo hago yo
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!

- Contactar:
por un momento he pensado que estabais hablando de la pelicula..
siempre puedes ponerte un avatar de avatar, aunque esos bichos eran muy grandes como para caber ahí
como se me ha ido la cabeza...
siempre puedes ponerte un avatar de avatar, aunque esos bichos eran muy grandes como para caber ahí
como se me ha ido la cabeza...
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- hassassin666
- Hijo de BOL

Yo creía que se iba a hablar de la película, por eso: ¿qué os pareció?
A mí una jodienda total pues al llevar gafas, las de 3d me estaban haciendo polvo la nariz (como suena eso...). El guión una puta mierda, pero los efectos una pasada
A mí una jodienda total pues al llevar gafas, las de 3d me estaban haciendo polvo la nariz (como suena eso...). El guión una puta mierda, pero los efectos una pasada
TOR Project: Enlace
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!

- Contactar:
ala offtopic, ya vendrán las tarjetas amarillas..
yo vi la version normal, la mas barata y con descuento con el carnet joven..y la pelicula puuess
nose a vosotros pero es pocahontas pero con gente azul, de efectos la ostia, pero pocahontas..
yo vi la version normal, la mas barata y con descuento con el carnet joven..y la pelicula puuess
nose a vosotros pero es pocahontas pero con gente azul, de efectos la ostia, pero pocahontas..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
La peli en 3D es una mierda, sin 3D una puta mierda...
ala offtopic, ya vendrán las tarjetas amarillas..
Me hago offtopic a mi propio hilo pero.. estoy contigo... pocahontas pero en caro xDjajaja y volviendo al lio voy a probar con el paint a ver que tal, porque con el photoshop no lo consigo xD
Al fin lo consegui.. con el paint xD.. pero tuve que utilizar la imagen con peor calidad que tenia xDjajaja gracias!!!
Prueba a descargarte el photoscape , hombre!!!!
Programa sencillo y eficaz y si no recuerdo mal gratis / free / non pagui niente / no pagues res , homeeeeee!!!!
EDIT : Pos yo aun no la he visto y tampoco tengo una necesidad imperiosa de hacerlo , eh???
y despues de lo que decis .... aun menos!!!! 
Programa sencillo y eficaz y si no recuerdo mal gratis / free / non pagui niente / no pagues res , homeeeeee!!!!
EDIT : Pos yo aun no la he visto y tampoco tengo una necesidad imperiosa de hacerlo , eh???
Última edición por ferestek el 25 Feb 2011, 01:03, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! 
La película en 3d mereció la pena... jamás la vería en casa...porque como película es una basura, pero visualmente es genial.
Enhorabuena por tu nuevo avatar!
Enhorabuena por tu nuevo avatar!