Qué os parecen estos combos? Siempre he oído que tc electronic es muy buena marca, pero supongo que estos son de gama baja, porque un tc electronic te puede costar más de mil euros perfectamente.
2 versiones:
tc electronic 1x15
tc electronic 2x10
Gracias!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
COMBOS TC ELECTRONIC
- Fore29
- Bajista en mis ratos libres
COMBOS TC ELECTRONIC
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
- hassassin666
- Hijo de BOL
Re: COMBOS TC ELECTRONIC
Tras mucho leer y (supuestamente) saber de los TC no compraría un combo, ni una pantalla. Por lo que he leído (si, leído en foros de supuestos bajistas
) los cabezales sí que responden y son bastante "cucos" pero las pantallas parecen que fallan más que una escopeta de feria: acabados reguleros, fallos de fabricación, poco resistentes a un uso "trallero", etc.
Vuelvo a decir, por lo que he leído... Nunca he visto ni probado uno

Vuelvo a decir, por lo que he leído... Nunca he visto ni probado uno

TOR Project: Enlace
Yo con mi cabezal RH450 estoy más feliz que una perdiz, jeje. Me lo llevo de un lado a otro en una bandolera, y tiene de todo: 3 memorias, afinador, simulador de válvulas...
Eso sí, lo pillé con la pantalla de 2x10 esa rectangular, y no me gustó la pantalla, aunque yo creo que era más por el hecho de ser 2x10, que me ahogaba los graves (o al menos los graves como a mí me gustan) y se le podía meter la chicha justa. Eso sí, de sonido, no sonaba nada mal, muy planita.
Estos combos, pues no sé como irán, si es mucha la diferencia, etc. Todo sería que los probaras. Con todo, es una marca que me encanta
Eso sí, lo pillé con la pantalla de 2x10 esa rectangular, y no me gustó la pantalla, aunque yo creo que era más por el hecho de ser 2x10, que me ahogaba los graves (o al menos los graves como a mí me gustan) y se le podía meter la chicha justa. Eso sí, de sonido, no sonaba nada mal, muy planita.
Estos combos, pues no sé como irán, si es mucha la diferencia, etc. Todo sería que los probaras. Con todo, es una marca que me encanta

- Fore29
- Bajista en mis ratos libres
Me interesaría saber a cuántos ohmios trabajan estos combos, en ningun sitio lo he encontrado. Te pone 500W, pero quizás el cabezal trabaja a 4 ohmios y la pantalla a 8, puede ser no? 

La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
- hassassin666
- Hijo de BOL
Puede ser, y es lo más normal últimamente. Mi combo Markbass trabaja a 8 ohmios la pantalla pudiendo trabajar el cabezal a 4 (si se le añade otra pantalla de 

TOR Project: Enlace