Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
como muchos lo saben soy nuevo en el foro, y ya les puse mis foto, aqui les dejo una de las pocas canciones que me se en Bajo, se llama PHANTASMAGORIA del grupo ANNIHILATOR, la conocen?? pues tengo que mejorar mucho todavia, asi que comenten. Gracias!
acabo de ver el segundo vídeo de cuenta de youtube,yo no se si eres el autor del vídeo o no,pero sea como sea,me parece una falta de respeto brutal hacia cualquier persona.
soy de la opinión que a los autores de este tipo de "vídeos" una TEMPORADITA ENTE REJAS NO LES VENDRIA NADA MAL.(a ser posible recogiendo pastillas de jabón en los baños)
seguro que no te parecería tan "gracioso" si se tratara de tu hermana o de tu madre.
no se que edad tienes,pero piensa un poco en el daño que le puedas estar causando a esta chica y su familia.
simplemente me parece ASQUEROSO este tipo de actos.
acabo de ver el segundo vídeo de cuenta de youtube,yo no se si eres el autor del vídeo o no,pero sea como sea,me parece una falta de respeto brutal hacia cualquier persona.
soy de la opinión que a los autores de este tipo de "vídeos" una TEMPORADITA ENTE REJAS NO LES VENDRIA NADA MAL.(a ser posible recogiendo pastillas de jabón en los baños)
seguro que no te parecería tan "gracioso" si se tratara de tu hermana o de tu madre.
no se que edad tienes,pero piensa un poco en el daño que le puedas estar causando a esta chica y su familia.
Noooooo jajaj, es que no entIenden, ese es un video QUE YO NO HE SUBIDO, lo subio mi novia para hacerle burla a una ex-amiga de ella.
y creo que esos comentarios no van a lugar ya que aqui puse fue un video de un cover y se salieron del tema
Creo que tienes que entender...que ese tipo de cosas pueden herir la sensibilidad de la gente....es lo que tratan de decirte...
Sinceramente...no me parece gracioso para nada...
Creo que tienes que entender...que ese tipo de cosas pueden herir la sensibilidad de la gente....es lo que tratan de decirte...
Sinceramente...no me parece gracioso para nada...
EXACTO!!! pero no cree el tema para que se comentara sobre aquel incidente
He visto el otro vídeo de tu canal de youtube y decirte que me caes mal...
Tu bajo suena horrendo y tú tocas peor.
Muchas gracias por tu opinion me ayuda a mejorar cada dia!
El día que alguien coloque un video de tu novia me explayaré más a la hora de dar consejos y opiniones. Por el momento lo dejo ahí... horrible sonido, horrible técnica y horrible el tiempo.
Noooooo jajaj, es que no entIenden, ese es un video QUE YO NO HE SUBIDO, lo subio mi novia para hacerle burla a una ex-amiga de ella.
y creo que esos comentarios no van a lugar ya que aqui puse fue un video de un cover y se salieron del tema
No comparto tu sentido del humor.
es mas no me apetece en absoluto perder ni un solo segundo mas de mi tiempo pensando en este asunto.
tu sabrás lo que haces.pero en este foro no tienes sitio.
A POR CIERTO,EN ESTE FORO VIENEN A CUENTO LOS COMENTARIOS QUE NOS SALEN DE LOS COHONES.