Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Consejo Sobre Ampli Rock-setentero

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
JERRY
Me enrollé con mi luthier

Consejo Sobre Ampli Rock-setentero

Mensaje por JERRY »

Hola foreros, soy novato en éste foro aunque lleve con un bajo en la mano casi tres décadas (aunque no me ha servido de mucho). Bueno al tajo, tengo un ampli de bajo y no me termina de convencer su sonido, he tocado y ensayado con varias marcas (Carvin, Pevey, Fender, Marshall, etc).Pero mis derroteros van por el Rock setentero y blusero, me gusta el bajo con pegada de graves...sonido bola que impacta en el pecho y te hace...bueno ya sabeis el qué....
Bien me gustaria que me aconsejaseis sobre un ampli con watios y con el sonido que os he detallado, el bajo ya lo tengo (un fender jazz-bass Usa)...
Muchas gracias a todos.
Jerry
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA

Re: Consejo Sobre Ampli Rock-setentero

Mensaje por nubenegra »

si eres de madrid vete a sadepra o a ardemadrid y prueba los mesa boggie.
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

y si no te llega la pasta los ampeg
JERRY

Mensaje por JERRY »

Muchas gracias por contestar tan sumamente rápido, miraré ambos...aunque pienso que los Messa tienen un precio desorbitado para mi bolsillo, siendo la reostia..evidentemente, conozco los de guitarra y un combo de 50 w es pura mezcla de sonido celestial y del más profundo averno...los miraré pero también es buena idea los Ampeg.
¿Que opinais de los EBS el gorm 210 con ampliación de un 15"...ó sólo con un 15"...?

De nuevo muy agradecido por vuestras opiniones.

Jerry
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

de EBS que es un pepinaco y puede sacarle sonmido setentero, pero para eso uno a válvulas mejor, no?

por cierto, de dónde eres?
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
gonzo

Mensaje por gonzo »

partiendo de que puedes tocar practicamente cualquier cosa con cualquier equipo, si yo tuvira en mente a geezer butler no me iria a por un ebs
JERRY

Mensaje por JERRY »

Soy de Madrid...gato, gato...bueno tengo un marshal híbrido de 300 w con 2 x 10"...pero busco algo con más pegada en graves, me molaria camboar mi ampli, que por cierto está nuevo y añadir pelas, u otra cosa , tengo guitarras, ampli de guitarra, pedales, etc...y conseguir un ampli decente de bajo para la música que hago...

Gracias de nuevo...compañeros.

Jerry
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Mi consejo es un cabezal a valvulas con 2 conos de 15. Tienes ampeg, mesa, etc... el nuevo laney nexus lo recomiendo, lo tienen un amiguete y suena deluxe. Si no te llega puedes tirar de alguna marca blanca por ejemplo fame. Al final mejor o peor sonido te lo va a dar la valvula que le pongas.
Buscando por la red venden de vez en cuando buenas gangas.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Descartando los Mesa (por no probarlos nunca) yo soy un poco talibán en cuanto a amplis. Ampeg siempre. Con o sin válvulas.
Última edición por KRUX el 02 Feb 2011, 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”