Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola, estoy dándole al SLAP a saco y me he dado cuenta que con los nudillos golpeo el golpeador, supongo que se llama así por eso, no? jajaj. Bueno el hecho es que no sé si en una grabación eso sonaría, por lo tanto sería mejor mejorar la técnica e intentar no golpearlo.
Bueno, son dudas bajísticas......
saludos!
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
la forma de saber si se transmite el ruido a una grabacion es facil. grabate.
+1 además, si fuera algo muy descarado lo oirías en el ampli, pero bueno, según cómo te graben sí puede colarse mucho más de lo que parece En fin, a grabarse tocan
Igualmente lo de los nudillos supongo que te refieres a los metacarpianos esos, porque como realmente le estés dando con los nudillos más que darle al slap, lo que debes haces es darle una paliza al bajo
la forma de saber si se transmite el ruido a una grabacion es facil. grabate.
+1 además, si fuera algo muy descarado lo oirías en el ampli, pero bueno, según cómo te graben sí puede colarse mucho más de lo que parece En fin, a grabarse tocan
Igualmente lo de los nudillos supongo que te refieres a los metacarpianos esos, porque como realmente le estés dando con los nudillos más que darle al slap, lo que debes haces es darle una paliza al bajo
Bueno me refiero a la primera articulación que hay después de la uña, no son los nudillos, me he equivocado, no sé cómo se llaman realmente, no hace mucho ruido, casi no me entero, pero no sé si hago la técnica del slap correctamente debido a eso.
Pues a no ser que seas muy salvaje no creo que se escuche demasiado, o como mucho se camuflará, pero vamos, sin verlo en directo por grabarlo no pierdes ná y te quedas tranquilo
P.D. = Con lo que debe molar hacer slap a puñetazos!
Última edición por albertbe el 03 Feb 2011, 17:41, editado 1 vez en total.
Igual me animo y me grabo a ver, quizás es más manía que otra cosa, pero manía por hacerlo correcto, será cuestión de ir perfeccionando la técnica.....
He observado a la gente que mejor slap hace y creo que no dan con nudillos.
Tambien lo he visto a Miguelez e cerca y para nada los nudillos dan en el bajo .... como mucho, las yemas de los dedos .... todo depende de la posición de la mano derecha si la colocas digamos con los dedos mirando hacia el suelo o apuntando hacia la pala, de esta ultima forma creo que es cuando golpean los nudillos.
Pero bueno, el slap es un mundo ves el video de Mr Jhonson y es el slap brutal y sin concesiones, que brota de dentro ..... ves el refinado y lmpio de Wooten y tambien flipas .... en fin ....