Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
MESA BOGGIE BIG BLOCK TITAN
MESA BOGGIE BIG BLOCK TITAN
hola
Voy a cambiar de bajo y estoy barajando unas cuantas opciones.Yo siempre he sido de ampeg,pero hace un par de años probe un mesa boggien en new york y me gusto. la verdad es que no lo pude exprimir mucho, porque el sitio no estaba acondicionado.me quede con el gusanillo y hace unos dias fuy a probar el big block titan a una tienda de madrid.me parecio una pasada.mejor que ampeg en casi todo.
que os parece ? merece la pena la diferencia de precio?que os parece el overdrive?
un saludo
Voy a cambiar de bajo y estoy barajando unas cuantas opciones.Yo siempre he sido de ampeg,pero hace un par de años probe un mesa boggien en new york y me gusto. la verdad es que no lo pude exprimir mucho, porque el sitio no estaba acondicionado.me quede con el gusanillo y hace unos dias fuy a probar el big block titan a una tienda de madrid.me parecio una pasada.mejor que ampeg en casi todo.
que os parece ? merece la pena la diferencia de precio?que os parece el overdrive?
un saludo
Re: MESA BOGGIE BIG BLOCK TITAN
Buenas. Del Titan no te puedo dar muchas referencias, pero de mesa boogie si ya que soy usuario-enamorado de mesa. Yo tengo el 400+ y para mi es el mejor amplificador de bajo que se ha fabricado. He tenido gran variedad de amplificadores de bajo, y gran variedad de marcas y para mi gusto el mesa de los come a todos. Supongo que también influye el gusto personal de cada uno. Por supuesto decirte que la versión todo a válvulas de ampeg queda ridícula en comparación del 400+. No todo es un chicle de fresa, es pesado y tiene un mantenimiento caro (mas de 350 euros cada dos años en válvulas).
Respecto a los híbridos de mesa si he tocado el tocado el M-Pulse, el combo de 2x12. Creo que seria el hermanito pequeño del Titan. Pues sonidazo espectacular. Me lo pusieron en un concierto en la sala Japan. Yo para ese concierto yo llevaba un SWR Redhead, el cual decidimos no usarlo porque después de las pruebas de sonido el M-Pulse y el SWR fué algo asi como un el Barça-Madrid del otro dia.
Si tus dudas eran entre mesa y ampeg, mi voto es mesa infinitamente.
Respecto a los híbridos de mesa si he tocado el tocado el M-Pulse, el combo de 2x12. Creo que seria el hermanito pequeño del Titan. Pues sonidazo espectacular. Me lo pusieron en un concierto en la sala Japan. Yo para ese concierto yo llevaba un SWR Redhead, el cual decidimos no usarlo porque después de las pruebas de sonido el M-Pulse y el SWR fué algo asi como un el Barça-Madrid del otro dia.
Si tus dudas eran entre mesa y ampeg, mi voto es mesa infinitamente.
- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
el mejor ampli con el que he tocado sin duda un bass400+ , he tocado con ampeg y no me molan mucho, el fafner quiero suponer que no tuve mucho tiempo pa sacarle sonido, ashdown ni fu ni fa, ya te digo, yo mesa sin dudarlo, pero como siempre digo, pa gustos....
Ampeg, Peavy, Trace Elliot, EBS, Ashdown...y con alguno más seguramente que he tocado. De todos estos, me quedo con Ampeg.
De Mesa, sólo puedo decir que sólo he escuchado buenos comentarios... aunque no conozco personalmente a nadie que tenga uno. De guitarra muchos... pero de bajo, nada!.
El precio es un poco alto, realmente la diferencia es tanta?
De Mesa, sólo puedo decir que sólo he escuchado buenos comentarios... aunque no conozco personalmente a nadie que tenga uno. De guitarra muchos... pero de bajo, nada!.

- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
pa mi si, al menos el 400+, es una brutalidad, elproblema de este ampli es que para salas se va largo, a la que se calientan las valvulas de la etapa el tecnico empieza a llorarAmpeg, Peavy, Trace Elliot, EBS, Ashdown...y con alguno más seguramente que he tocado. De todos estos, me quedo con Ampeg.
Para mi también hay mucha diferencia. Empezando por lo mas objetivo, como es que el 400+ tiene mas válvulas que el ampeg svt. Lo que significa mas costo.El precio es un poco alto, realmente la diferencia es tanta?
Por otra parte mio dice "HANDMADE IN PETALUMA CALIFORNIA". Cuando le hice la primera revisión, el técnico me lo miró a fondo y destapó sus entrañas y pudimos ver que esta construido con soldaduras punto a punto y no sobre circuito impreso. Lo que hace que también aumente sus costes de fabricación.
Y ya como opinión personal, el 400+ se come al ampeg en sonido. Como bien han puntualizado antes, los técnicos de sonido flipan con el, y mas cuando lo conectan a la mesa de mezclas por su salida balanceada de ¡600 ohm!, se les dispara la señal.
Que lástima que estos cabezales ya no se fabriquen. Y normalmente el que tiene uno, sabe lo que tiene y no lo vende a se por fuerza mayor.
Salud!
¡Bienvenido al foro, nubenegra!
¡Bienvenido al foro, nubenegra!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
La verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlo, antes de comprarme el SVT 4-PRO me interesé por el Mesa, pero se disparaba el presupuesto. Si entra en precio, adelante.
Fender Jazz Bass Am. Deluxe 5
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
ya me lo he compomprado.es un cañon.lo mejor que he escuchado hasta ahora
- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
ya deberias saberloYa.. yo me compre 2 ayer..
![]()
Sin fotos no existe!!!!
enhorabuena y te odio