Buenas foreros, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Bien, el caso es que me han ofrecido unas pantallas Fender Bassman(Yo he provado una pantalla fender bassman , creo que de gama alta, y DIOS MIO.), las "bassman 410H y bassman 115" por 600, el vendedor me a puesto lo siguiente:
Model bassman 410H impedance 8ohm. power: 300W cont. 600W peak.
Model bassman 115 impedance 8ohm. power: 150W cont. 300W peak.
Yo dispongo de un cabezal Bugera BVP5500, de 300W a 8ohm y 550W a 4ohm. LA verdad esque no he encontrado casi nada de estas pantallas en internet, y menos de fuentes fiables.
EDITO: Después de ahondar en el manual del bugera e leído que los 550W a 4ohm son de peak.
Quiero preguntar a los expertos:
1-¿Me llegan los W teniendo en cuenta que el bugera tiene 550W de peak?
2-Y aunque no llegaran del todo ¿Puedo usarlas sin [strike](mucho)[/strike] riesgo?
3-¿Merece la pena el precio por esas pantallas?
Aclaración: el transporte me saldría gratis, luego, sería 600 asecas.
Aprovechando el post
[spoiler]Tambien me an ofrecido unas Ampeg por 700 en barcelona, pero me he fijado que el 115 tiene de rango de fecuencia 50Hz - 3KHz ¿50Hz sería suficientes para dar prefundidad al bajo? Es que he visto pantallas que llegaban a los 31Hz
Ampeg SVT-410HEN
Ampeg SVT-15en[/spoiler]
EDITO: Aprovechando el post (2)
[spoiler]¿Alguna sugerencia de compra por 600 - 700? Sería un 410 y un 115[/spoiler]
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fender Bassman
Fender Bassman
Última edición por Invitado el 30 Ene 2011, 16:04, editado 2 veces en total.
Re: Fender Bassman
Sin ser un gran entendido te contesto:
1 .- la 115 no te llega, si quieres conectar las 2 pantallas a la vez (que sera lo que pretendes, supongo) necesitas 2 de 225 W como minimo, por lo tanto, la 115 que es de 150 no llega.
2 .- Sin riesgo no, sin mucho riesgo a lo mejor, pero yo no lo haria por si aca...
3 .- NPI
A la otra pregunta, si es Ampeg seguro que no hay problema, a veces los datos que dan son los Hz del altavoz, con la caja adecuada esta frecuencia se puede modificar.
1 .- la 115 no te llega, si quieres conectar las 2 pantallas a la vez (que sera lo que pretendes, supongo) necesitas 2 de 225 W como minimo, por lo tanto, la 115 que es de 150 no llega.
2 .- Sin riesgo no, sin mucho riesgo a lo mejor, pero yo no lo haria por si aca...
3 .- NPI
A la otra pregunta, si es Ampeg seguro que no hay problema, a veces los datos que dan son los Hz del altavoz, con la caja adecuada esta frecuencia se puede modificar.
Hola, yo tengo la misma configuracion con un Peavey de 450 W que es con lo que ensayo y suena de p. madre.
Y a lo de los 600 Lereles , es un buen precio.
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Rick 4003 Fireglo
La cosa es que mi ampli va a 550W, y no me me quiero arriesgar mucho. En la poca información que encontré decian algo de "300W continious,600W program" ¿Que significa eso? ¿Significa que tiene 600W reales y entonces me llegan o cómo?Hola, yo tengo la misma configuracion con un Peavey de 450 W que es con lo que ensayo y suena de p. madre.
Salu2 a to2
Y lo del precio, ¿Cúanto te costaron a ti OttO? Es que he visto algunas paginas que las pantallas no pasaban de 250 cada una,y si es así no me mere la pena.
Es esta pantalla, el modelo, no precisamente esa pantalla la que me ofrecen: http://www.segundamano.es/asturias/pant ... a22831292/
¿Veis? La ofrecen por 230 y ami las 2 por 600... Estoy un poco perdido fender

Última edición por Invitado el 30 Ene 2011, 13:21, editado 1 vez en total.