Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

ASHDOWN COMBO 4X10 307 W COMO NUEVO (rebajado A 350 €

La Cacharrería.
Cerrado
Mike Torino
Me enrollé con mi luthier

ASHDOWN COMBO 4X10 307 W COMO NUEVO (rebajado A 350 €

Mensaje por Mike Torino »

Hola,

Vendo Ashdown MAG EVO C410T combo, un cañón de 307 watts 4x10 impecable. Lo rebajo a 350 euros porque me he ocmprado uno de la serie ABM y lo tengo muerto se risa. Lo compré hace menos de un mes a un forero con 6 meses de uso. Lo he utilizado en 3 ensayos y está como recién salido de la tienda. En Thomann cuesta 511 euros así supone un ahorro de casi 200 euros porque está de paquete. Si necesitáis fotos os las mando al mail porque me es más fácil que subirlas aquí.
Saludos.
Última edición por Mike Torino el 26 Dic 2010, 16:29, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: VENDO ASHDOWN MAG EVO C410T COMBO 4X10 307 WATTS COMO NU

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bienvenido al foro y suerte con la venta. :hola:

Las normas indican que debes establecer la ubicación del aparato (por si alguien lo quiere probar o recoger en mano) y publicar en el mensaje fotos reales del mismo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Mike Torino

ASHDOWN COMBO 4X10 307 WATTS COMO NUEVO (rebajado A 350 Euro

Hola,

Vendo Ashdown MAG EVO C410T combo, un cañón de 307 watts 4x10 impecable. Lo rebajo a 350 euros porque me he ocmprado uno de la serie ABM y lo tengo muerto se risa. Lo compré hace menos de un mes a un forero con 6 meses de uso. Lo he utilizado en 3 ensayos y está como recién salido de la tienda. En Thomann cuesta 511 euros así supone un ahorro de casi 200 euros porque está de paquete. Si necesitáis fotos os las mando al mail porque me es más fácil que subirlas aquí.
Saludos.
Invitado

Re: VENDO ASHDOWN MAG EVO C410T COMBO 4X10 307 WATTS COMO NU

Mensaje por Invitado »

Por favor,como te han indicado..indica tu ubicación y pon fotos reales cuando puedas,te ayudara a hacer más rapida la venta y a los que esten interesados también lo agradeceran
Muchas gracias! :beer:
Mike Torino

ASHDOWN COMBO 4X10 307 W COMO NUEVO --VENDIDO--

Hola,

Saludos.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: ASHDOWN COMBO 4X10 307 W COMO NUEVO (rebajado A 350 €

Mensaje por arsasevilla »

Como hablar con una pared.
xaranzaina
La República del Blues...

Re: ASHDOWN COMBO 4X10 307 W COMO NUEVO (rebajado A 350 €

Mensaje por xaranzaina »

Imagen