Pues eso, si hay algun forero de malga o cerca estaria muy agradecido.
Gracias de antemano
Saludos
lacomunidad21
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
ALGUN FORERO DE MALAGA???
- lacomunidad21
- Hijo de BOL

- Contactar:
ALGUN FORERO DE MALAGA???
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- Malospelos
- ZAJAZZ

Re: ALGUN FORERO DE MALAGA???
Hola Laco, antes había uno ... MIguel Angel creo recordar, pero no es muy activo .... de todas formas busca por su nombre de forero en el buscador del foro .... o en la zona de myspace creo que recomendé el suyo ...
- lacomunidad21
- Hijo de BOL

- Contactar:
Re: ALGUN FORERO DE MALAGA???
Gracias Malospelos, alla voy,
pero bueno, la pregunta sigue en pie ehhh!!!
os explico mi problema:
Resulta que siempre he sido muy confiado con el asunto de compraventa y que conste que nunca he tenido problemas con nadie ehhh!!, pero es que ahora que le estoy buscando pantalla/as al EBS, pues como que me da yuyu. Pues el tema es que he encontrado 2 pantallas en malaga EBS NEO 1X15 Y EBS NEO 2X10 bien de precio, pero a poder ser, me gustaria que algun forero conocido, pudiera pasarse a verlas in situ antes de hacer el trato, asi como si se terciase, hacer el mismo el trato.
Cabe decir, que la persona que se prestase a esto alguma recompensilla recibiria
Saludos y gracias
lacomunidad21
pero bueno, la pregunta sigue en pie ehhh!!!
os explico mi problema:
Resulta que siempre he sido muy confiado con el asunto de compraventa y que conste que nunca he tenido problemas con nadie ehhh!!, pero es que ahora que le estoy buscando pantalla/as al EBS, pues como que me da yuyu. Pues el tema es que he encontrado 2 pantallas en malaga EBS NEO 1X15 Y EBS NEO 2X10 bien de precio, pero a poder ser, me gustaria que algun forero conocido, pudiera pasarse a verlas in situ antes de hacer el trato, asi como si se terciase, hacer el mismo el trato.
Cabe decir, que la persona que se prestase a esto alguma recompensilla recibiria
Saludos y gracias
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!